Antena Belgrain (MOD-Prototype Alpha)

Publicado por D3M0N, 31 de Enero de 2011, 04:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
;D HOla gente otra captura de las redes que puedo ver desde mi cuarto. La antena esta en el suelo literalmente y hoy me compre el pigtail, si ya se me diran pero y el tuyo y bue a las pruebas me remito jeje.

jeje q bueno, parece que tenes algún nodo próximo o algunas redes de punto a punto, por los Ubiquiti

marmacan

#226
Y eso que esas antenas que dicen ESTE ( en la sala de casa mas adelante veo otras), están a 2km de distancia. Lo se porque las he visto  :P uffff me re emocione jeje

arkantosrexxar

Hola buen dia, de donde puedo descargar los planos para la construccion de esta antena? no encuentro el enlace para descargarlo  :-[

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola buen dia, de donde puedo descargar los planos para la construccion de esta antena? no encuentro el enlace para descargarlo  :-[

You are not allowed to view links. Register or Login

arkantosrexxar

ok Gracias por el enlace, me pondre a trabajar sera la primera ves que lo haga  ;D 

marmacan

You are not allowed to view links. Register or Login
ok Gracias por el enlace, me pondre a trabajar sera la primera ves que lo haga  ;D

:) Animos que se puede no es nada difícil ni imposible, ponle tu ritmo y veras que la antena dará frutos.
8)

marmacan

 ;D buenas gente una consulta tengo esta señal se conecta claro es WPA jeje si algo se aprende de las auditorias mi zona es WPA por donde se la mire y se me corta pero se conecta al 80% che jeje. Solución? Para el primero que responda le digo donde tengo la antena jeje

D3M0N

WPA2-AES, simple todavía no estas conectados según la imagen, si no te da los datos de DHCP (IP, submascara, etc.) y te auto-identifica.. no estas conectado, otra cosa es que pueda que tengas algún usuario que este comiendo mucho ancho de banda, no es que porque tienes 80% de señal vas a tener 10mb de conexión; yo he estado conectado con 10% tanto en intensidad y calidad y descargando a 300kb como si tuviera 100% de señal.

como va mejorando la cosa..

arkantosrexxar

Buen dia compañeros, tengo varias dudas espero me puedana ayudar, estuver revisando las antenas wifi y encontre estos tres modelos  You are not allowed to view links. Register or Login,      You are not allowed to view links. Register or Login    y esta You are not allowed to view links. Register or Login  mi duda es la siguiente, cual de esas tres me recomiendan? para realizar mi antena belgrain  lei que algunas se pueden convertir en access point para tener señar en toda mi casa, y que perdida o ganancia tendria si la conecto a una antena yagi de 18 dbi vs la antena belgrain?  :-\la verdad soy muy novato en esto y si me pueden ayudar con estas dudas se los agradeceria mucho.

Saludos a todos y gracias por anticipado  ;D

maxdemonr

lol no sabia de esta antena se ve interesante

D3M0N

@arkantosrexxar: únicamente la primera que nombras.. las demás las veo muy raras.. igual puedes si es tu primer placa te convendría comenzar por una Alfa Network AWUS036H 1W y luego pasarte a otra..

arkantosrexxar

 :) ok muchas gracias D3MON  por la respuesta, ya me llego mi antena  AWUS036H 1W, compre el repetidor r36 y mañana voy por los conectores y las placas de cobre, otra duda espero me puedan ayudar me he conectado a varias redes de wifi y se me nota un poco lenta con la alfa 36h revise las caracteristicas de los adaptadores y la 36h tiene norma b/g, la tarjeta wifi de mi lap tiene norma b/g/n y al parecer se conecta en modo n, queria saber cual antena wifi me recomendarian para tener mas velocidad, estuve viendo el modelo mas reciente de la alfa awus036nhr a 2w y se la podria colocar al repetidor r36 pero la verdad no se si vaya a ver diferencia en las descargas, si me pueden recomendar una se los agradeceria, igual que me pueda servir para adaptarla a la belgrain o a la komarov jejeje espero haberme explicado gracias por anticipado.

marmacan

 ;D Buenas gente hace tannnnnto que no posteaba en esta hermosa comunidad, que bueno volviendo al temita de la Belgrain le hice unas modificaciones y aca estan algunas fotos, la pude montar en el mastil que tenia pero justo arriba no se que paso pero me fallaron los adaptadores alargadores esos USB UTP ypor ser baratos y no de calidad como me decia Diego que compre jeje  :-\
Aca esta por consejito de Diego como lo fui armando al tach white











Gente que me conviene: invertir en un adaptador como la gente que sale mas de 70 dolares o alguna otra cosita para que llegue a mi PC desde la punta del mastil a mi PC hay como 10 metros.
:)
Nos vemos y comenten que tal les parece.
Abierto a consejos y comentarios  :P

D3M0N


marmacan

 ;) GRacias D3mon, ahora las que faltaban jeje



Ahora o a ahorrar para el adaptador o vere que me pueden aportar ustedes para confeccionar el tach white jejeje y colocarlo de nuevo en el mastil
8)