Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

D3M0N

@hydra: No sabría decirte es un router que me pasaron el dato. Si mal no recuerdo es una linea de 30mb.

Por parte del otro router lo dudo, debe tener el modem viejo de Motorola que iba cableado a la PC y compro un Router. Fibertel no usa nada que no sea Cisco o Motorola en comodato.

hydra

You are not allowed to view links. Register or Login
@hydra: No sabría decirte es un router que me pasaron el dato. Si mal no recuerdo es una linea de 30mb.

Por parte del otro router lo dudo, debe tener el modem viejo de Motorola que iba cableado a la PC y compro un Router. Fibertel no usa nada que no sea Cisco o Motorola en comodato.

Veo, es un buen dato, ya que si hizo su propia conexión sobre la de FW, entonces es una red difícil de sacar, bueno, al menos es útil para no seguir insistiendo sobre esa red, o en todo caso, dejarla para lo último y ver que pasa

diogenes

You are not allowed to view links. Register or Login
Veo, es un buen dato, ya que si hizo su propia conexión sobre la de FW, entonces es una red difícil de sacar, bueno, al menos es útil para no seguir insistiendo sobre esa red, o en todo caso, dejarla para lo último y ver que pasa

proba a usar linset seguro con eso al cabo de un tiempo tenes la clave.

despues en el post anterior como supiste el router q tiene?? lo deducis por la mac del ap?

saludos

diogenes

@hydra osea decis q la funcion qss te dijo q ese era el router... cual es dicha funcion q distro usas?

hydra

#274
You are not allowed to view links. Register or Login
@hydra osea decis q la funcion qss te dijo q ese era el router... cual es dicha funcion q distro usas?

Disculpa que no conteste antes, es que recién veo tu pregunta, mira, empleo el ejecutable qss, dado que sigo tirando con el win xp, y el xp al no tiene lo de poner el pin como en los sistemas posteriores de microsoft. Cuando por ejemplo asigno un pin cualquiera y deselecciono la conexión automatica, me aparece las 4 columnas SSDI, Mac Adress, Band y Device name, y la columna Device name veo el nombre del router y modelo, pero no todos, ya que los que más suelo ver son los Tp link. He podido también ver un Belkin también.
Por lo otro que me dices, agradezco el dato, ya que todo aporta, y también agradezco al colega Demon en particular, por ser de los veteranos que estan dispuestos a ayudar y a correguirlo a uno en lugar chicanealo a uno ante una equivocación, siendo ese tipo de usuarios un mal de muchos foros (sin aludir a nadie de este lado en particular)

jobuu

#275
Gracias por la info acabo de crackear una
adjunto los datos

Zona:  Buenos Aires - Caseros
BSSID: Fibertel Wifi-NNN
MAC:   90:3E:AB:XX:XX:XX

Diccionario : 004XXXXXXX  NUMEROS

Gracias muchachos

Feanor18

Hola gente !!! Una pregunta, como puedo hacer para unir varios diccionario en uno con el Crunch ???
por el ej los comienzan con el 004xxxxxx con los 420xxxxxx y demas....

D3M0N

@Feanor18: Intenta con el buscador del foro, You are not allowed to view links. Register or Login igual lo puse el 13 de julio de 2014.-  :P

Feanor18

#278
You are not allowed to view links. Register or Login
@Feanor18: Intenta con el buscador del foro, You are not allowed to view links. Register or Login igual lo puse el 13 de julio de 2014.-  :P

Gracias !!! me vino al pelo !!!! Pude obtener el Pass de esta red con la cual intentaba, los datos son los sig.:

Zona: Cordoba - Rio Cuarto
BSSID: Fibertel Wifi-XXX
MAC:   7c:05:07:XX:XX:XX

Diccionario : 014XXXXXXX  (7 NUMEROS)

Desde ya gracias por este tema que me ayudo muchisimo y por este foro que nos viene de primera para los argentinos que queremos explotar mas este tipo de temas  ;) !!!
Apenas consiga mas datos los subo !!!
Saludos !!!



Hernancho0

Gente... les comparto el mio recien instalado

Zona:  Buenos Aires - Vicente Lopez
BSSID: Fibertel WiFixxx
MAC:   C8:FB:26:XX:XX:XX
Pass: 004XXXXXXX  (004+DNI sin el ultimo numero)

Ahroa tengo que buscar que clave le puso Fibertel al Cisco DPC3825 para cambiar todo! :P

00akira00

Hola gente!!! hice hace unos dias un generador justamente para esto, les dejo el video en youtube q tiene la descarga, ahora veo si hago un tema en el foro con el, pero se los voy dejando aca! abrazo!
You are not allowed to view links. Register or Login

tizzi

Sospechaba que seguía algun tipo de patron en las claves, muchas gracias a los aportes!! Obtuve 2 claves wpa!

2 WPA en ambos casos use crunch directamente desde 0142000000

Zona: Cordoba - Rio Cuarto
BSSID: Fibertel Wifi-XXX
MAC:   70:7e:43:XX:XX:XX
Router marca: Cisco mod. DPC2325

Diccionario : 014XXXXXXX  (7 numeros, presumo que los primeros del dni)


Zona: Cordoba - Rio Cuarto
BSSID: Fibertel Wifi-XXX
MAC:   7c:05:07:XX:XX:XX

Diccionario : 014XXXXXXX  (7 numeros, presumo que los primeros del dni)


Unas WEP estas son viejas alla por el 2010, ya no estan disponibles.

Zona: Cordoba - Rio Cuarto
BSSID: Fibertel Wifi-XXX
Clave: 420XXXXXXX000

Zona: Cordoba - Rio Cuarto
BSSID: Apellido del abonado (era de fibertel)
Clave: 420XXXXXXX000


Saludos!

2kW79@32WEYS

¿Alguien tiene el firmware de estos routers?
¿Alguien con el router fisicamente?

Necesito ver el firmware para poder reducir el keyspace de bruteforce.

Salu2

teob33

hola gente, les dejo una clave que acabo de sacar con LINSET.

ESSID: Fibertel WiFi485
BSSID: 1C:14:48:XX:XX:XX
Pass WPA / 420@@@@@@@
Ubicación: Capital Federal

slds



D3M0N

#284
You are not allowed to view links. Register or Login
¿Alguien tiene el firmware de estos routers?
¿Alguien con el router fisicamente?

Necesito ver el firmware para poder reducir el keyspace de bruteforce.

Salu2

Ya están los diccionarios... solo falta tiempo.

Segun el servicio son diferentes doxis

El que tengo es Cisco DPC3825 DOCSIS 3.0 Gateway para 10MB (Esta entre 6 a 3Mb reales).

Model:	Cisco DPC3825
Vendor:	Cisco
Hardware Revision:	1.0
MAC Address:	c8:fb:26:86:2c:ac
Bootloader Revision:	2.3.0_R3
Current Software Revision:	dpc3825-v302r125554-120725a
Firmware Name:	dpc3825-v302r125554-120725a.bin
Firmware Build Time:	Jul 26 10:38:38 2012
Cable Modem Status:	Operational
Wireless Network:	Enable


IP: 192.168.0.1
User: ???
Pass: ???

probé de todo y nada..