21 de agosto de 2014, 11:01:42 am
  • WPSdb - Base de Datos de Pines Online

Autor Tema: [solucion] Servicio WZC articulo 87122 [Windows]  (Leído 8246 veces)

Desconectado D3M0N

• Founder
  • Usuario
  • *
  • El Mate, La Netbook y Wi-Fi del Vecino!
    • Arg-Wireless.com.ar
[solucion] Servicio WZC articulo 87122 [Windows]
« : 16 de abril de 2011, 10:38:26 pm »
Bueno, resulta que siempre uno tiene un placa integrada en el ordenador y cuando quiere utilizarla le salta este problemita:

Servicio WZC articulo 87122 de microsoft.com, ¿que es esto?

bueno, resulta que por ejemplo instalamos nuestro adaptador inalambrico USB con el regulador/controlador de Potencia, este programa desabilita el servicio automatico de microsoft WZC y nos conectariamos desde el Software. pero si tenemos mí¡s de un adaptador nos vemos jodidos por este problema.

para solucionarlo simplemente vamos a ir a Mi PC -> Administraciín.

luego vamos a ir a servicios y aplicaciones -> servicios -> configuraciín inalambrica rapida.

y le damos clic derecho y "Iniciar" como vemos en la imagen:

nos va a cargar y en un istante ya podremos usar la configuraciín normal; sin la necesidad de Reiniciar o desconectar otras redes.

y listo, ya tenemos nuestro dispositivo interno funcionando:

en mi caso es el adaptador inalambrico interno de mi netbook RTL8191SE y este problemita me salto con el regulador de potencia de la Alfa AWUS036H (RTL8187L). y lo solucione para hacer una red AD-HOC con mi Dlink DWA-510.
  • Antenas: Antena Komarov (Prototype), Antena Belgrain (MOD), Antenas 4, 5, 9dBi (omnis)
  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows 7 Enterprice (x86), xUbuntu 12.10 Desktop Edition
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: xUbuntu 12.10 Desktop Edition
  • Dispositivos Inalambricos: Alfa AWUS036H 1W (USB); TP-Link TL-WN722N (USB); Ubiquiti Nanostation M2; Mikrotik RB751U-2HnD