Ayuda para descifrar handshake de esta red

Publicado por dj_zombie, 29 de Mayo de 2020, 09:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_zombie

Saludos estimados!! Alguno me puede dar una mano con esta cap, se los voy a a agredecer mucho.

NetworkName: F Martin
Network Mac: (1C-20-DB-B6-A3-E0)

Este es el cap: You are not allowed to view links. Register or Login

Como dato adicional, es muy probable que sea un pass de 8 numeros solamente.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login recorda publicar en Craking Wireless los handshakes!!, ya te movi el tema!.

Saludos!!.

dj_zombie

#2
En verdad te lo agradezco, siempre me lio al postear un nuevo tema.

Espero que alguien me pueda ayudar a decifrar esta clave ya que mi pc a carbon se me cuelga siempre.

ghr71

me habia olviado de comentar, le hice una pruebas en base al SSID con combinaciones varias, pero no tuve suerte

dj_zombie

#4
Que mala suerte.... :'(  Gracias por tomarte el tiempo.


Alguna recomendacion ¿?¿?

notmebug

You are not allowed to view links. Register or LoginAlguna recomendacion ¿?¿?

Subir a You are not allowed to view links. Register or Login y You are not allowed to view links. Register or Login para ver si logran reventarla.

Probar diccionarios de passwords conocidos, palabras más frecuentes, nombres y apellidos, permutaciones...

Armar un diccionario que incluya números telefónicos de la zona, calles y altura aproximada del target, nombres de la gente que viva en la casa si los sabés, de mascotas, clubes de fútbol, códigos postales o cualquier otro dato que pueda servir.

Intentar patrones conocidos en base al fabricante y modelo del router y posible proveedor de Internet. El router es de Huawei basado en el prefijo del BSSID y seguramente es de un proveedor DSL.

Intentar sacar el PIN WPS si está activado, corroborando si el router es vulnerable a calculadoras de PINs o Pixie Dust (cosa que se da muy poco seguido estos días, pero nunca se sabe... ¡siempre hay que probar todo!).

Intentar Fluxion y cruzar los dedos para que caigan en la trampa.

Y si aún no salió, aceptar que hay claves imposibles y nunca vas a poder sacar el 100% de las redes. Pero esto tiene que ser lo último que hagas ;)