Hackear wifi abierta(opn)

Publicado por ominem, 31 de Octubre de 2011, 07:05:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ominem

El problema es que detecto una red (hotspot)opn con mi alfa 1W y me conecto perfecto pero cuando abro el navegador me abre una pagina de inicio que me pide usuario y contraseíña, hay algo que se pueda hacer???.
gracias de antemano

diego10

te pasa con todos los servicios o es solo el navegador?
en vez de poner www pone 17.149.160.49 a ver si entras en You are not allowed to view links. Register or Login

si entras a la pagina sin dificultad el problema son los dns que tendrias
que cambiar por ejemplo: primario 8.8.8.8 secundario 8.8.4.4

D3M0N

cabe destacar la prosedencia de este ap, quisas tenga proxy, suele pasar q cuando se habilita proxy desde el ap tenga que logearse para poder navegar o puede que sea un error de IIS

Mosaiko

En el caso que tenga Proxi y necesite loguearse en web para navegar, hay alguna manera de obtener validacion o mejor dicho hackaer el permiso para poder navegar?

Gracias por sus respuestas Logicas y Concretas.

ominem

ah eso me refiero. Saber si es posible capturar paquetes y acceder a la informacion que se envia para ver si de ahi se logra consegui la cuenta de algun usuario logueado.Sera posible hacer esto???

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
ah eso me refiero. Saber si es posible capturar paquetes y acceder a la informacion que se envia para ver si de ahi se logra consegui la cuenta de algun usuario logueado.Sera posible hacer esto???

digamos que es algo diferente al crack convencional de las redes, prodria usarse ettercap.

Mosaiko

y que significa ettercap... como seria... Podes subir un video para saber como se hace???

D3M0N

ajja usas linux y no conoses el You are not allowed to view links. Register or Login aja, bueno, ettercap es un analizador TCP podria decirse, mí¡s precisamente del ataque "You are not allowed to view links. Register or Login" en LAN.

robert_dik

Lo que te recomiendo es algun programa (por ejemplo netcut en windows) que te deje ver las ip's de la red y las MAC de esas ip's, ellos estan logueados.
Una vez que identificaste una victima debes clonar tu MAC e ip con la que se de la pc victima que se encuentra en la red.
Saludos!

diego10

#9
en mac un programa que hace lo mismo es el IPScanner 2.95
pero aceptara el AP dos macs identicas al mismo tiempo?

o habra que ingresar cuando el usuario legitimo no este e intentar
cambiar las preferencias de la pagina del router jejeje


You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

#10
jeje me paso lo mismo pude solucionarlo, es un simple bloqueo de MAC Address y IP, tienes que obtener la MAC Address y la IP de uno de los usuarios conectados y listo cambiar IP y MAC Address y no te pedirí¡ usuario ni contraseíña, suele venir en hotspot Mikrotik entre otros.

para ver las IP's y las MAC Address puedes usar You are not allowed to view links. Register or Login.

Mosaiko

D3M0N vos podes hacer un video demostracion de como llevar a cambo tal acto? tanto en windows 7 y XP - Como tambien en Linux? en teoria ta todo piola vago... pero cuando intento hacerlo no puedo hacer funcionar un programa en windows 7 ... espero y te agradezco si lo podes hacer y subir asi aprendemos ... Saludos.

PostData: Le mande un mail al dueíño de Beini o Xiaopain y me contesto: "Chin Chu Lin 8)"