WiFi Auditor: Claves de Wi-Fi a un solo click

Publicado por D3M0N, 29 de Noviembre de 2011, 08:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

Hoy me encontre con este simple programita programado en java que al parecer audita redes WEP con tan solo un clic, no lo he probado, pero quisas funcione.  ;D

Las redes de WiFi se encuentran en todos lados, si vivimos cerca o sobre algín restaurante con este tipo de conexiín es muy probable que nuestro router la detecte, pero su contraseíña nos impide conectarnos a ella, por suerte existen programas como WiFi Auditor, el cual permite descifrar este tipo de claves.

Descargí¡ndolo exclusivamente para sistemas operativos con Windows 7, Vista y XP, no necesita instalarse, ya que es un archivo JAR que puede correrse directamente y cuyo objetivo es desencriptar todo tipo de claves de las redes WiFi cercanas.

Una vez que la conexiín estí¡ hecha uno puede usar esa red para conectarse y realizar sus navegaciones como de costumbre, pero puede ser detectado si la persona tiene un poderoso firewall. Este programa no es para incentivar ningín tipo de conducta, ya que le programa se ampara en la legalidad, sin embargo sus usos quedan a cargo de los usuarios.


WIFI Auditor
Version: 0.4
Fecha: 17/06/2011
You are not allowed to view links. Register or Login

Compatibilidad
Windows XP SP2 y superiores
MacOS 10.5 y superiores
Linux

Autor
Luis Delgado
You are not allowed to view links. Register or Login

Colaboraciones
Carlos Navarro (@Carlos_N_M)
Security by Default (@secbydefault)

You are not allowed to view links. Register or Login

Mosaiko

D3M0N nose que pasa pero tengo problemas para descargar los archivos... tambien vi un archivo .Jar... ese es un compresor... o es un archivo de linux... Podes Barjarlo y enseíñarnos a usarlo con audio y video? hablado...? tambien me gustaria saberr tus opiniones a medida que lo vas usando ... saludos...

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
ÒÌ¸Ò²Ì¸Ò Dí«mon ÒÌ¸Ò²Ì¸Ò nose que pasa pero tengo problemas para descargar los archivos... tambien vi un archivo .Jar... ese es un compresor... o es un archivo de linux... Podes Barjarlo y enseíñarnos a usarlo con audio y video? hablado...? tambien me gustaria saberr tus opiniones a medida que lo vas usando ... saludos...

el programa es un jar ejecutable WIFIAuditor.jar, simplemete le tenes que dar clic derecho, ejecutar con: Java Plataform SE binary, si no lo tenes lo tenes que instalar. El WIFIAuditor_src.7z tiene todo el codigo fuente, al parecer es solo para WLAN_xxxx

Mosaiko

D3M0N... Podrias Subir todo el pack con Java incluido para instalar en Megaupload... Asi lo pruebo un poco y comento :) Muchas Gracias...

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
D3M0N... Podrias Subir todo el pack con Java incluido para instalar en Megaupload... Asi lo pruebo un poco y comento :) Muchas Gracias...

java: You are not allowed to view links. Register or Login
java se 6.0: You are not allowed to view links. Register or Login