Consulta sobre conectar smart a red en modo repetición.

Publicado por rodri18, 08 de Noviembre de 2018, 09:03:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodri18

Hola, cómo están? Tengo una duda, supongamos que se crackea la red del vecino, con un router repetimos la señal dentro de la casa para que llegue con potencia en todo el total. Hasta ahí todo perfecto, pero supongamos que el vecino tiene un televisor smart tv y yo también. Aquí aparece mi consulta/duda, que manera hay para que en mi "red" no reconozca el televisor del vecino y sólo el mío y viceversa. La única manera que se me ocurrió es lo siguiente: prendo la notebook y lo configuro como hotspot, esa es la única manera que solamente el smart reconoce mi celu y al momento de comentar por ejemplo solamente youtube aparece nada más mi tele. Pero supongamos que no está la posibilidad de la notebook hay alguna otra manera de lograrlo? Espero haber sido claro. Gracias de antemano por estar siempre bien predispuestos a ayudar. Saludos!

xxunill

No entiendo la pregunta. vos decis que vos te puedas conectar a tu smart y que la del vecino no lo haga?
Si es asi, la pregunta es... acaso estas usando el mismo nombre y contraseña para repetir la señal?
Usa otro nombre de red

Huev0

Igual anque le cambie el bssid y el pass, le va a seguir apareciendo..

rodri18

Si tiene otro nombre y usuario, también le asigne otro al router, pero nada de eso. No hay alguna manera de generar parecido un hotspot?

ghr71

#4
tenes que repetir con un router que te permita crear una subred , ej. la de ellos es 192.168.0.xx y la tuya es You are not allowed to view links. Register or Login, con la mayoria de routers comunes no se puede, yo lo hago con un mikrotik y no pueden ver mi smart ni yo el de ellos

rodri18

You are not allowed to view links. Register or Login
tenes que repetir con un router que te permita crear una subred , ej. la de ellos es 192.168.0.xx y la tuya es You are not allowed to view links. Register or Login, con la mayoria de routers comunes no se puede, yo lo hago con un mikrotik y no pueden ver mi smart ni yo el de ellos
Perdón estaba de viaje no podía responder. Entiendo, yo intenté hacerlo con un tp link wr841hp pero no he podido hacer una subred. Si la creo no me conecta internet, o sea configurando por dhcp. El mikrotik cómo anda de potencia de wifi? porque necesito algo que tenga una potencia medianamente aceptable. Estaba pensando en cambiarlo el soft al tp link pero no sabía si arriesgarme.

ivancio27

Creo que para llegar que querés hacer, debés invertir en otro router para crear tu red. O sea, tenés el wds y a ese conectarle otro en el que creas tu red y de ahí a tus dispositivos.

N3tHunter

En la sección Network > LAN tenés que setear una un distinta a la que tenga la red del vecino

rodri18

You are not allowed to view links. Register or Login
En la sección Network > LAN tenés que setear una un distinta a la que tenga la red del vecino
Eso lo intente pero mi router, si cambio el lan no me deja modificar el dhcp, y para modificar el dhcp tengo que dejar el smart ip y me lo setea en 192.168.0.1 que me termina abriendo el router original. Voy a compra un mikrotik a ver qué tal...

rodri18

You are not allowed to view links. Register or Login
tenes que repetir con un router que te permita crear una subred , ej. la de ellos es 192.168.0.xx y la tuya es You are not allowed to view links. Register or Login, con la mayoria de routers comunes no se puede, yo lo hago con un mikrotik y no pueden ver mi smart ni yo el de ellos
Hola! Te hago una consulta, voy a comprarme el "Mikrotik Rb941-2nd-tc" ese router me sirve para lo que me comentas? Por otro lado, cuando me llegue me podrías dar una mano en la config para crear la red nueva... aprendo rápido jaja. O te mando mp! Gracias!

ghr71

#10
You are not allowed to view links. Register or Login
Perdón estaba de viaje no podía responder. Entiendo, yo intenté hacerlo con un tp link wr841hp pero no he podido hacer una subred. Si la creo no me conecta internet, o sea configurando por dhcp. El mikrotik cómo anda de potencia de wifi? porque necesito algo que tenga una potencia medianamente aceptable. Estaba pensando en cambiarlo el soft al tp link pero no sabía si arriesgarme.

yo tengo ese mismo router pero no consegui nada en dd wrt ni en openwrt , si encontras alguno avisa

el Mikrotik es el mismo que yo tengo, si te puedo ayudar con la conf.

D3M0N

Nada de otro mundo, te conectas con un CPE en bridge a la bajada pones un router y creas tu propia red en un rango diferente y listo, nada saldrá de tu red a menos que conozcan que hay otra red. También podes hacer bloqueos y trabajos por firewall.