COMO hago para pasar de Cap. a hccapx ? ayuda...

Publicado por maxneko09, 12 de Agosto de 2018, 12:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxneko09

buenas tardes gente, resulta que tengo una netbook del estado  (argentina) el cual es sistema de 32bit, lo cual el nuevo wifislax no le anda, por lo tanto tengo que usar la version anterior, el problema que tengo es con el handshake, ya que al capturarlo y querer pasarlo en la pagina de You are not allowed to view links. Register or Login para convertirlo a hccapx me sale este error

Zero value timestamps detected in file: in/26331_1534088709.cap.

This prevents correct EAPOL-Key timeout calculation.

Do not use preprocess the capture file with tools such as wpaclean.


con todos los handshake que capture con esa version de wifislax me sale lo mismo, no hay alguna otra forma de como poder hacerl a conversion? ..

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
buenas tardes gente, resulta que tengo una netbook del estado  (argentina) el cual es sistema de 32bit, lo cual el nuevo wifislax no le anda, por lo tanto tengo que usar la version anterior, el problema que tengo es con el handshake, ya que al capturarlo y querer pasarlo en la pagina de You are not allowed to view links. Register or Login para convertirlo a hccapx me sale este error

Zero value timestamps detected in file: in/26331_1534088709.cap.

This prevents correct EAPOL-Key timeout calculation.

Do not use preprocess the capture file with tools such as wpaclean.


con todos los handshake que capture con esa version de wifislax me sale lo mismo, no hay alguna otra forma de como poder hacerl a conversion? ..

tenes que usar airodump y capturar el wifi de forma manual.

busca en youtube que hay tutos de como usarlo, probalo con tu propia red para ver que funcione.

N3tHunter

Mejor si aprendés a hacerlo como dice h4x0r.
Pero en su defecto podés usar esta página You are not allowed to view links. Register or Login