Claves cambiadas!! f

Publicado por Mukesur, 20 de Febrero de 2019, 05:39:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mukesur

Holaaa gentee!!! a ver si alguien me puede dar una mano con estas claves?. yo use los dic y no me agarro las fiber, la dire es cordoba y brown, 0223 prefijo mdp! la otra es de speedy!

Se agradece al que pueda dedicarle tiempo!!, aguanteee!!!

h4x0r

Fibertel WiFi139 2.4GHz: 00423487788

8)

h4x0r

1 mas gracias a los datos aportados!!!.

WIFI-SPEEDY: 2234910806

Mukesur

puff, mira vos!! no le tenia ni fe a esa de que salga!!!hay que ver si funciona ahora!!! justo te conteste el mensaje que me mandaste!!

iuio

hola Mukesur, esa tplink que usas es la misma con la que haces las capturas? decime que versión es porque ando buscando una y sólo consigo la versión nueva de tplink pero no sé si sirve para auditar




You are not allowed to view links. Register or Login
puff, mira vos!! no le tenia ni fe a esa de que salga!!!hay que ver si funciona ahora!!! justo te conteste el mensaje que me mandaste!!

Gordo

#5
Fibertel WiFi290 2.4GHz: argentina2018 .

Mukesur

You are not allowed to view links. Register or Login
hola Mukesur, esa tplink que usas es la misma con la que haces las capturas? decime que versión es porque ando buscando una y sólo consigo la versión nueva de tplink pero no sé si sirve para auditar

hola querido!! sii sii, la uso para auditar!! me sirve muchisimo por suerte!!!, es una 722!!

iuio

 perfecto, voy a buscarla!  gracias

You are not allowed to view links. Register or Login
hola querido!! sii sii, la uso para auditar!! me sirve muchisimo por suerte!!!, es una 722!!