Advanced IP Scanner v1.4 [uso básico]

Publicado por D3M0N, 15 de Diciembre de 2012, 06:07:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N


Aquí algo que descubrí hoy mismo hace pocas horas. Descubrí que puedo hacer una intrusión a un cyber o a una red determinada con el Advanced IP Scanner.

Lo primero que haremos es descargarnos el software e instalarlo en nuestras PC, para descargarlo utiliza el siguiente link: You are not allowed to view links. Register or Login

Una vez lo hayamos instalados nos vamos a ir a Options y despues click en Configuration. Ahi seleccionamos el par?metro ipscan y le dejamos una configuración como esta.


Después nos vamos a general y configuramos de la siguiente manera:


Ahora vamos a scanear.



Una vez hayamos echo el scan vamos a probar cuales de las IPs y servidores no tienen passwords o tienen el password predeterminado.
Consejo: Siempre prueba palabras basicas como password. [123] - [1234] - [12345] - [admin] - [guest] - [invitado] - [Administrador] - [root] - [dejalo en blanco] - [entre otros...]

Tomare como ejemplo esta IP llamada Judelca


Ya probé varias al parecer esta red esta bien alejada de mi casa, y ni siquiera me a pedido password ni nada para entrar.

Hacemos right click y le damos explore.


Usualmente piden password u usuario. Para saber el usuario deja en blanco y dale acceptar, luego te saldrá el user pero no el password. Para sacar el password prueba lo que te dije en el consejo. Esta red ni siquiera tenia seguridad así que entro de manera fácil.


La verdad eso es todo el tutorial, ya esta la intrusión entre a una red ajena y veo sus cosas, ahora lo que tu quieras hacer con el acceso es problema tuyo, puedes darle un sustito al imprimir algo jeje, o hacerle un shutdown con mensaje, puedes ocuparlo como servidor FTP etx...