nueva iMac 2011

Publicado por diego10, 03 de Mayo de 2011, 11:25:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego10

yo la vi primero! CANTE

You are not allowed to view links. Register or Login

spikeich

le tengo muchas ganas a la imac, lastima q la q me gusta a mi es la de 27" q son muy caras aca!! pero la verdad me encanta!! todo el mundo de mac

diego10

yo la voy a comprar ni bien llegue. no tengo que hacer nada mas
hace tiempo que esperaba este momento y me puse a ahorrar...   :D

spikeich

cual imac te vas a comprar al de 27? esa si es grosa mal!!! ahora q mac tenias diego?

diego10

#4
no se cual voy a comprar, posiblemente sea la mas chica y poniendo algo mas de efectivo me traiga unos Harman Kardon Soundsticks III You are not allowed to view links. Register or Login yo tenia la version I (USB) despues salieron los II (USB+plug 3.5mm stereo) y ahora los III tienen control de volumen en un satelite y no me acuerdo si algo mas

ah me olvidaba, tengo ahora una iMac 1.83MHZ de 17" con 2GB de RAM que quedo viejita despues de 5 aíños de uso

spikeich

q groso el harman!!! esta muy groso te digo!!! a tu imac le vendria bien un poco de ram! jajaja poquito tiene! tenes el snow o el leopard comun!! el snow te como banda mal de ram!!

diego10

esta a full, no acepta mas ram que el que tiene y anda sin problemas con snow leopard 10.6.7 build 10J869 (el ultimo)

spikeich

tengo q instalar todo el snow de nuevo entonses!! por q con 8 me chupa mucha ram! la pu... ma...! usas chrome o safari?

diego10

yo uso Safari y el RAM no es problema, para el OSX Lion el requerimiento minimo es de 2GB


D3M0N

#9
You are not allowed to view links. Register or Login

spikeich

 me da intriga saber q imagen postiaste!!! q sera...

diego10

#11
hoy llame a un dealer apple en baires y si, ya hay en stock  :o
pero maíñana va a faltar una porque me la traigo yo  :P

diego10

#12
jaja me contestaron el mail !!!
que bien atendido estoy por el sector de ventas !!!
se nota que el efectivo rabioso lo puede todo !!!

pero de todas formas, la compro con mucho gusto :P

You are not allowed to view links. Register or Login

spikeich

te felicito diego!!! cual imac te compraste? me averiguas si tiene en stock ipad 2 de 64gb? te lo agradeceria! felicidades de nuevo!

diego10

#14
gracias. es la mas chica. la MC309.
el ipad esta aca You are not allowed to view links. Register or Login