Noticia: Un error en WPA podrí­amos romperla en pocos minutos

Publicado por D3M0N, 02 de Abril de 2012, 08:59:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

Publicado por You are not allowed to view links. Register or Login, You are not allowed to view links. Register or Login!

Hoy estamos muy orgullosos de anunciar que hemos encontrado un fallo que nos permite romper WPA en tan sílo unos minutos, no importa lo que la longitud de contraseíña. Obviamente, no conseguimos la contraseíña pero el PMK (que es "derivada" de la ESSID y la contraseíña de la red), la llave maestra que es mí¡s que suficiente para descifrar un archivo de captura; airdecap-ng permite descifrar un archivo pcap con o bien la frase de contraseíña o el You are not allowed to view links. Register or Login. Lo siento, me gustarí­a tener mí¡s tiempo para escribir un post mí¡s largo para dar mí¡s detalles tícnicos, pero ahora mismo estoy muy ocupado escribiendo el papel. Serí¡ publicado aquí­, probablemente maíñana. Y en caso que quiera saber, que se integrarí¡ en Aircrack-ng ;)


marmacan

 :) Que Noticion la verdad. A la espera de actualizacion del post entonces ;D

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
:) Que Noticion la verdad. A la espera de actualizacion del post entonces ;D

You are not allowed to view links. Register or Login lo dijo:

Cita de: twitter Mister_XYeah, that WPA flaw was a joke ;)

Cita de: EspaíñolSí­, ese defecto WPA era una broma;)

Mosaiko

No entendi nada... sele encontro la vuelta al decifrado WPA o era un Broma???

Como se hace abra videos ? se le agregara a Pegasus Dicha novedad?

Saludos el Mosa.

marmacan

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login lo dijo:

Entonces si por broma es el post yo peco por ignorante jejeje :P  :'(

Mosaiko

Sigo sin entender pa... Es broma o es verdad ? ya se puede decifrar WPA simple y sin diccionarios Gigantes?

BadFace

Sea broma o no tarde o temprano caera, hace bastante que dura el WPA y a pesar de que hoy en dia es bastante seguro no durarí¡ para siempre y así­ con los distintos protocolos que salgan en el futuro.