Antena Belgrain (MOD-Prototype Alpha)

Publicado por D3M0N, 31 de Enero de 2011, 04:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

WARG

ok amigo, pero ¿por qué no colocar el TPstation detrás de la antena parabólica .. ??

WARG


diego10

#287
gracias WARG

entiendo que es una buena idea pero ambas antenas deben tener capacidad de llegada parecidas

para auditar la que estoy construyendo ahora (NanoBelgrain) tiene casi 9.87 dbi a 1000mw
para conectar la WA5210G solo tiene 12 dbi de ganancia a 500 mw.

es decir que la NanoBelgrain es mas poderosa que la TPstation.

no tiene sentido penetrar una red a 40 kms de distancia sabiendo que despues TPstation no la va a poder ver  :)

Fitap

Gracias WARG, tremendo bulon le manadaron a la belgrain MOD  ???

Gracias Diego por la Nano!!! nose como hacer una elipse con esas medidas, siempre las obtuve ya impresas en una hoja A4.

Pregunta Diego: que material usaste? por que veo una soldadura en el vivo RG 6.

Saludos.

diego10

es chapa zincada tambien se puede usar laton o cualquier cosa donde agarre la soldadura. algunos pocos usan un PCB virgen pero el cobre es muy delgado y recortarlo ya es mas dificil. seguro que con algun programa grafico podes dar las medidas e imprimir sin problemas

WARG


diego10

que intertesante pero es dificil de construir a no ser que hagamos los cortes laser:

You are not allowed to view links. Register or Login

a mi me queda cerca yo ya fui a conocer las instalaciones..

WARG

Diego, pero si se hace en un circuito impreso?

diego10


WARG


Fitap

You are not allowed to view links. Register or Login
que intertesante pero es dificil de construir a no ser que hagamos los cortes laser:

You are not allowed to view links. Register or Login

a mi me queda cerca yo ya fui a conocer las instalaciones..

Genial Diego, es un CNC seguramente, si vas, preguntale en que formato acepta el CNC los cortes y a partir de ahi haces las graficas.

Conta conmigo para hacer algun encargue. ;D

Saludos.

diego10

#296
El archivo debe tener extensión .dwg AUTOCAD 2007 o anterior

era caro en su momento y cuando fui en la epoca del cepo se habian quedado parados por faltarles un repuesto

el instructivo dice:


"El COSTO del servicio mínimo es de $ 70, correspondiente a 10 minutos de corte. Para los servicios cuyo monto no supere los $1.000, el pago es en efectivo y contra la entrega del material cortado. Para importes mayores, debe abonarse por adelantado el 20%, del valor cotizado y el 80% restante en efectivo en el momento de retirar el trabajo, o bien, otro 30 % en efectivo y el 50 % restante por un cheque diferido hasta un plazo de 30 días (Cheque a la orden de: Comisión de Investigaciones Científicas). La cotización incluye descuentos progresivos, a partir de los $2.000, que llegan al 15% para montos de $7.000 en adelante

WARG

por lo que muestra un corte por láser ...

You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

Con el dish de ubiquiti tendrías que lograr más de 9dBi, si en 5.8GHz son 23dBi en 2.4GHz son 18dBi (plato de 300mm) el tema es que habría que hacer un buen dipolo con su punto focal exacto.

D3M0N

#299
Dipolo 2.4GHz:



Aprox.


En su tiempo tuve una de esas con ese dipolo pero la vendí.. aran.. 7 o más años. por ende no tengo las medidas originales, pero aproxi. me acuerdo que eran algo así. Le habia consultado al fabricante sobre datasheets y demás info de las mismas y lo único que me dijo: "No hay nada.. tiene 18dBi." le digo.. pero como sabe que tiene "18dBi?" me dice.. "porque los tiene.." le pregunto si tenia alguna simulación o más info de la antena y me dice.. "nada, es una copia fiel de una importada, como todas las que vendemos, compramos una afuera y acá robamos el modelo.." Bien a lo argento.