Una mano para estas handshakes!!

Publicado por Mukesur, 13 de Diciembre de 2018, 09:41:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mukesur

Holaa gente como andan??, alguien me podra dar una mano con estas handshakes, dos son fibertel y uno es de una heladeria pero no se si sera fiber!!

gracias!!! aca les dejo los links!


mil gracias al que me pueda aportar una ayuda!!!

Gordo

#1
Hacé otra captura de la red de la heladería porque el archivo que subiste, no contiene handshakes.
Las otras dos son de mediana calidad.

Y a esperar que nuestro maestro H4XOR nos dé una manito...

h4x0r

Fibertel WiFi978 2.4GHz:00431476099

recaptura todo de nuevo y para los ssid cambiados tenes que aportar datos como localidad, caracteristica telefonica, calles y cualquier dato que sea de utilidad.

Mukesur

gracias por contestar, recien llego a casa!! sabras decirme por que no puedo entrar al que me pasaste??, en teoria si ese es el pass tendria que entrar enseguida no?,por que puede ser que no entre? si bien ya lo intente como 5 veces, puede que tire esta contraseña y le hayan puesto otra cosa? omodificado algo??
desde ya gracias!!

Huev0

You are not allowed to view links. Register or Login
gracias por contestar, recien llego a casa!! sabras decirme por que no puedo entrar al que me pasaste??, en teoria si ese es el pass tendria que entrar enseguida no?,por que puede ser que no entre? si bien ya lo intente como 5 veces, puede que tire esta contraseña y le hayan puesto otra cosa? omodificado algo??
desde ya gracias!!
Te dice contraseña incorrecta o directamente no conecta?
Te llega señal suficiente?
Sino tambien puede ser un falso positivo..

Mukesur

sii lo tengo al lado,e s un local grande, aparece dos veces, como si fuese una repetidora, lo pruebo en el otro a ver que onda, eso puede ser? y en que varia si fuese un falso positivo???

Huev0

Ponela en 18-D6-C7-4B-A6-D5.
Si fuese un falso positivo, capas un ñato tipeó mal la clave, y capturaste justo ese handshake. Tendrias un hs válido pero falso.

h4x0r

por eso tus handshakes dan un 50% de calidad porque no autentican del todo, un handshake valido es cuando esta al 100%.

para mi lo que podes hacer es revisar en que canal estan ambas redes con airodump, poner a capturar en ese canal sin importar las redes que se detecten y por ventanas separadas tirar un ataque con aireplay a la mac del modem de fibertel y otro ataque a la mac del repetidor tplink.

recorda olvidar la red en tu celular para que no genere los falsos positivos a la red.

Mukesur

Gracias hermano, gracias por la terrible mano, lo voy a probar y despues les aviso a ver como fue!!, son dos canales diferentes, como que uno es un repetidor, tendria que probarlo en los dos y ver que onda, lo voy a probar!!