Obtener clave wpa2..

Publicado por dee280793, 15 de Enero de 2019, 07:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dee280793

Buenas, ya que no logro obtener una contraseña y tampoco se si es posible.. ya que lo subi a gpuhash y figura esperando aprobación (desde hace 1 mes).. ya subí el hanshake 2 veces, sin exito alguno. Aunque diera el gpuhash exito, solo aceptan bitcoins y no se como conseguirlas. Pregunte como utilizar hashcat, busque tutoriales y todo eso, y me tardo 5 dias para sacar 5 letras y 4 numeros, osea 9 caracteres.

Con una 1080ti ..

Pregunte y solo una persona me ayudo sin embargo no logro entender, y los que saben no comparten el conocimiento, es decir, nadie ayuda.

La pregunta es.. si alguien me puede sacar la contraseña yo la pago. Desde ya, agradezco su atención.

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas, ya que no logro obtener una contraseña y tampoco se si es posible.. ya que lo subi a gpuhash y figura esperando aprobación (desde hace 1 mes).. ya subí el hanshake 2 veces, sin exito alguno. Aunque diera el gpuhash exito, solo aceptan bitcoins y no se como conseguirlas. Pregunte como utilizar hashcat, busque tutoriales y todo eso, y me tardo 5 dias para sacar 5 letras y 4 numeros, osea 9 caracteres.

Con una 1080ti ..

Pregunte y solo una persona me ayudo sin embargo no logro entender, y los que saben no comparten el conocimiento, es decir, nadie ayuda.

La pregunta es.. si alguien me puede sacar la contraseña yo la pago. Desde ya, agradezco su atención.

¿Podrías hacer otra captura? Si te toma poco tiempo obtenerla va a ser de buena calidad.

No se usar Hashcat, pero sería mejor que comprendieras el funcionamiento de Crunch, así podrás combinar diccionarios físicos, con diccionarios "virtuales" creados a tu elección.

No decaigas; a seguir practicando, que yo aprendí así. Tal vez la sacás vos antes, ya que conocés mejor la zona, campeón.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas, ya que no logro obtener una contraseña y tampoco se si es posible.. ya que lo subi a gpuhash y figura esperando aprobación (desde hace 1 mes).. ya subí el hanshake 2 veces, sin exito alguno. Aunque diera el gpuhash exito, solo aceptan bitcoins y no se como conseguirlas. Pregunte como utilizar hashcat, busque tutoriales y todo eso, y me tardo 5 dias para sacar 5 letras y 4 numeros, osea 9 caracteres.

Con una 1080ti ..

Pregunte y solo una persona me ayudo sin embargo no logro entender, y los que saben no comparten el conocimiento, es decir, nadie ayuda.

La pregunta es.. si alguien me puede sacar la contraseña yo la pago. Desde ya, agradezco su atención.

tenes que bajarte diccionarios y usar el hashcat, el tiempo que te tiro tu placa es el correcto, es el mismo que tiraria la mia que es igual!!, igual overclokea la placa para que te llegue a por lo menos 640 kh/s porque en modo stock con suerte llegas a 590 kh/s y usando diccionarios este rendimiento cae un poco.

hashcat no es complicado, voy a dejar el comando tambien para que *Kory* aprenda y lo use en su netbook super POTENTE!!!!!.

hashcat64 -m2500 -a0 captura.hccapx diccionario1.txt -w4 --session captura

los diccionarios no te voy a decir de donde bajarlos, ponete a googlear y vas a encontrar!!, prueba y error  dee280793.

el problema en GPUhash es que no podes subir 2 veces la misma captura osea "NO INSISTAS" 2 palabras que uso yo, los tipos son sistema de pago y esta perfecto lo que hacen!!!, si queres revisar de nuevo el mismo handshake tenes que usar otro metodo que no sea el BASIC SEARCH y pagarlo en bitcoins.

lamentablemente pero real, quien te va a ayudar en un foro que no tiene moderacion y el dueño del mismo no da pelota al foro??, pensalo!!!!.

YOUTUBE y GOOGLE esta lleno de informacion!!!.

igualmente te voy a mandar un MP por si te interesa algo.

dee280793

You are not allowed to view links. Register or Login
tenes que bajarte diccionarios y usar el hashcat, el tiempo que te tiro tu placa es el correcto, es el mismo que tiraria la mia que es igual!!, igual overclokea la placa para que te llegue a por lo menos 640 kh/s porque en modo stock con suerte llegas a 590 kh/s y usando diccionarios este rendimiento cae un poco.

hashcat no es complicado, voy a dejar el comando tambien para que *Kory* aprenda y lo use en su netbook super POTENTE!!!!!.

hashcat64 -m2500 -a0 captura.hccapx diccionario1.txt -w4 --session captura

los diccionarios no te voy a decir de donde bajarlos, ponete a googlear y vas a encontrar!!, prueba y error  dee280793.

el problema en GPUhash es que no podes subir 2 veces la misma captura osea "NO INSISTAS" 2 palabras que uso yo, los tipos son sistema de pago y esta perfecto lo que hacen!!!, si queres revisar de nuevo el mismo handshake tenes que usar otro metodo que no sea el BASIC SEARCH y pagarlo en bitcoins.

lamentablemente pero real, quien te va a ayudar en un foro que no tiene moderacion y el dueño del mismo no da pelota al foro??, pensalo!!!!.

YOUTUBE y GOOGLE esta lleno de informacion!!!.

igualmente te voy a mandar un MP por si te interesa algo.

Ahora leo el mp, a gpuhash lo subi solo una sola vez... y desde ese entonces figura como esperando aprobacion, si intentas subirlo otra vez te figura que ya existe cosa que probé un mes mas tarde.. por eso elegi el metodo pago pero es con bitcoins..

yo no usaba diccionario, yo usaba mascaras... osea

hashcat64 -a3 -m 2500 captura.hccapx ?l?l?l?l?l?d?d?d?d --force -D1,2 -w 3

pero no tardaba mucho, tengo en mi poder dos placas.. una 980ti y otra 1080ti.. en dos pc distintas, aunque solo utilice la 1080..

GustavocAr

You are not allowed to view links. Register or Login
tenes que bajarte diccionarios y usar el hashcat, el tiempo que te tiro tu placa es el correcto, es el mismo que tiraria la mia que es igual!!, igual overclokea la placa para que te llegue a por lo menos 640 kh/s porque en modo stock con suerte llegas a 590 kh/s y usando diccionarios este rendimiento cae un poco.

hashcat no es complicado, voy a dejar el comando tambien para que *Kory* aprenda y lo use en su netbook super POTENTE!!!!!.

hashcat64 -m2500 -a0 captura.hccapx diccionario1.txt -w4 --session captura

los diccionarios no te voy a decir de donde bajarlos, ponete a googlear y vas a encontrar!!, prueba y error  dee280793.

el problema en GPUhash es que no podes subir 2 veces la misma captura osea "NO INSISTAS" 2 palabras que uso yo, los tipos son sistema de pago y esta perfecto lo que hacen!!!, si queres revisar de nuevo el mismo handshake tenes que usar otro metodo que no sea el BASIC SEARCH y pagarlo en bitcoins.

lamentablemente pero real, quien te va a ayudar en un foro que no tiene moderacion y el dueño del mismo no da pelota al foro??, pensalo!!!!.

YOUTUBE y GOOGLE esta lleno de informacion!!!.

igualmente te voy a mandar un MP por si te interesa algo.


Tengo una gran duda!!! que función cumple la opción  "--session captura"  nunca la utilizo pero supongo que es para que guarde el progreso de la sesión con el nombre "captura" ? si es así, como vuelvo a restaurar la sesión si reinicio la pc por ej, saludos y gracias!

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login lee todas las opciones, la mayoria son claras..

--session guarda el progreso.
--session x --restore te permite recuperar ese progreso.

GustavocAr

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login lee todas las opciones, la mayoria son claras..

--session guarda el progreso.
--session x --restore te permite recuperar ese progreso.

Mil gracias Daemon!