COMO AVERIGUAR EL WPS DE REDES??

Publicado por Mukesur, 13 de Junio de 2019, 09:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mukesur

HOla queridos!! tengo una duda existencial!! necesito saber como puedo averiguar el wps de los modem en el caso de que cambien las contraseñas, o sea el proceso!!
se agradece cualquiera que tire info!!!

GustavocAr

#1
You are not allowed to view links. Register or Login
HOla queridos!! tengo una duda existencial!! necesito saber como puedo averiguar el wps de los modem en el caso de que cambien las contraseñas, o sea el proceso!!
se agradece cualquiera que tire info!!!

Y tendrias que probar entrar al router, 1ro conectate a la red 2do abris una ventana de comandos (incio--->CMD) y escribis "ipconfig" ahi buscas donde dice ej :Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.0.1

Con ese numero entras a la configuarcion del router, agarras abris chrome y escrbis 192.168.0.1 como si fuera una pagina y te va abrir la pagina de inicio del router, ahi te fijas que modelo es y buscas los nombres de usuario y contraseña por defecto, si tenes suerte y no esta cambiado, entras_; la mayoria suelen ser usuario: admin contraseña: admin o password, si logras entrar a la configuracion te vas a la parte de ajustes Wifi y te fijas cual es el pin wps de ese router, y listo ya lo tenes.

ghost800

en caso de que sea speedy ZTEH108N por lo general no podes entrar con el típico admin admin , busque en Internet y encontré un vídeo que explica como entrar por otro método..
igualmente pude entrar pero no estaba el wps pin..
pero te dejo el video

Mukesur

Graciass!! si algunos sabia como entrar los tengo anotado por que h4 me dio una mano hace un tiempo, pero no me acordaba como era para poder ver la cantidad de megas que tiene una red a la que me vaya  a conectar, es un poco mas complejo, pero bueno estoy googleando y viendo a ver que se ve!!