Recomendaciones para comprar Equipos, Me llega muy poca señal actualmente

Publicado por freddym1, 26 de Octubre de 2018, 01:39:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

freddym1

You are not allowed to view links. Register or Login
@freddym1, que es lo que queres hacer bien?, captar una señal de otro depto y pasarsela a un router interno para poder usar dentro de tu depto???

si es asi vas a necesitar un router dual band y una antena cliente CPE en 5 ghz.

confirma bien que queres hacer y veo de recomendarte segun mi punto de vista.

Hola h4x0r!!!, como estas?

Tal cual lo dijiste, estoy probando con este extensor y funciona, aunque no capta muchas redes...

You are not allowed to view links. Register or Login


La funcion la cumple perfectamente, solo me gustaria que captara mas redes... , lo tengo conectado por cable a mi Wa901ND....


Vos me recomendas el  CPE510 ? ira mejor???

You are not allowed to view links. Register or Login


Gracias!!!

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola h4x0r!!!, como estas?

Tal cual lo dijiste, estoy probando con este extensor y funciona, aunque no capta muchas redes...

You are not allowed to view links. Register or Login


La funcion la cumple perfectamente, solo me gustaria que captara mas redes... , lo tengo conectado por cable a mi Wa901ND....


Vos me recomendas el  CPE510 ? ira mejor???

You are not allowed to view links. Register or Login


Gracias!!!

los extensores son la peor basura que podes usar, si tiene la opcion de usarlo como AP solo te sirve, sino tiralo a la [El Usuario ha Insultado], lo ideal seria que tengas un router dual band basico y una CPE en 5 ghz para captar las redes.

en el caso que vos quieras captar redes solo de 5 ghz para luego distribuir en tu depto internamente te recomiendo compra la CPE520

You are not allowed to view links. Register or Login

y en router o access point interno para tu depto lo dejo a tu criterio en si lo que quieras usar.

lo bueno de usar una CPE es que la podes acomodar bien tanto en exterior como interior y captar bien la señal de donde te quieras conectar.

freddym1

You are not allowed to view links. Register or Login
los extensores son la peor basura que podes usar, si tiene la opcion de usarlo como AP solo te sirve, sino tiralo a la [El Usuario ha Insultado], lo ideal seria que tengas un router dual band basico y una CPE en 5 ghz para captar las redes.

en el caso que vos quieras captar redes solo de 5 ghz para luego distribuir en tu depto internamente te recomiendo compra la CPE520

You are not allowed to view links. Register or Login

y en router o access point interno para tu depto lo dejo a tu criterio en si lo que quieras usar.

lo bueno de usar una CPE es que la podes acomodar bien tanto en exterior como interior y captar bien la señal de donde te quieras conectar.


Hola, mira te cuento mi experiencia....

Compre los 2 y los tengo aca ahora...

Extensor Re200

CPE510


El Re200 lo conecte al otro Wifi en 5.8 GHZ y apague el radio que me devolvia el SSID extendido, lo conecte via Rj45 a un AP 901ND con DD-WRT para que me esconda detras de otra red.
En un Telecentro de 50 MB, ahora puedo descargar a 52 MB y antes en la banda 2.4 Ghz lo hacia a 4 MB.

En cuanto al CPE510, lo estuve probando y solo agarra buena señal si lo uso afuera y apuntando directamente al objetivo, caso contrario, conecta, pero la velocidad es muy pobre.

En conclusion, me sirve mas el RE200

carpeomnius

You are not allowed to view links. Register or Login
los extensores son la peor basura que podes usar, si tiene la opcion de usarlo como AP solo te sirve, sino tiralo a la [El Usuario ha Insultado], lo ideal seria que tengas un router dual band basico y una CPE en 5 ghz para captar las redes.

en el caso que vos quieras captar redes solo de 5 ghz para luego distribuir en tu depto internamente te recomiendo compra la CPE520

You are not allowed to view links. Register or Login

y en router o access point interno para tu depto lo dejo a tu criterio en si lo que quieras usar.

lo bueno de usar una CPE es que la podes acomodar bien tanto en exterior como interior y captar bien la señal de donde te quieras conectar.

Perdon por el off topic pero viene alguan opcion similar al CPE520 que ademas capte redes 2.4 Ghz? Es decir que sea dual?

freddym1

You are not allowed to view links. Register or Login
Perdon por el off topic pero viene alguan opcion similar al CPE520 que ademas capte redes 2.4 Ghz? Es decir que sea dual?

Hola, el RE200 es Dual, pero no es CPE... quisas algun Mikrotik o Ubicuiti, en TP-link, no encontre .


Saludos!