Handshakes de Speedy

Publicado por Emanuel, 01 de Noviembre de 2018, 05:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emanuel

Hola a todos, son mis primeros handshakes que aporto aca. Cualquier ayuda e intento de descifrar desde ya seran agradecidos. Paso a dejar los archivos en cuestion:

Speedy-Fibra-1052

84-AA-9C-44-03-E0

You are not allowed to view links. Register or Login
Formato HCCAPX: You are not allowed to view links. Register or Login


Speedy-Fibra

A0-64-8F-51-E3-D0

You are not allowed to view links. Register or Login
Formato HCCAPX: You are not allowed to view links. Register or Login

Un abrazo a todos y excelente comunidad  :)

h4x0r

#1
unos de tus HANDSHAKES los subistes a GPUHASH y dio FAIL, medio imposible que salga.



se te puede pedir algunos detalles sobre localidad y nombre de calle donde estan las wifi para probar por posibles password faciles tambien.

Emanuel

You are not allowed to view links. Register or Login
unos de tus HANDSHAKES los subistes a GPUHASH y dio FAIL, medio imposible que salga.



se te puede pedir algunos detalles sobre localidad y nombre de calle donde estan las wifi para probar por posibles password faciles tambien.

Si pase 1 por GPUHASH para probar. Igual la mayoria de las speedy fibra son de 8 a 10 digitos que saque con phishing, Hay te pase los detalles por MP

h4x0r

1 clave enviada por MP. la otra no salio.

Emanuel

You are not allowed to view links. Register or Login
1 clave enviada por MP. la otra no salio.

Muchisimas gracias capo !!!

freg

 ;D Hola que tal hermosa comunidad sé que aqui hay gente demasiado inteligente que me puede ayudar a obtener la clave de esta handshake speedy adsl con prefijo telefonico 0237  Mucho mas rápido de lo que yo podría ya que soy completamente novato con ganas de aprender , ahora me encuentro muy complicado speedy hace 3 años se niega a conectarme una linea porque la politica de ellos es no dar mas cupos. y ningun internet wisp tiene cobertura en mi domicilio. Me encuentro absolutamente vulnerable a la estafa de claro $210 por 3 gb.
Aqui esta el handshake espero que sea suficiente información si me falta pido disculpas por anticipado.

handshake speedy adsl con prefijo telefonico 0237
You are not allowed to view links. Register or Login

jjugo1914

You are not allowed to view links. Register or Login
;D Hola que tal hermosa comunidad sé que aqui hay gente demasiado inteligente que me puede ayudar a obtener la clave de esta handshake speedy adsl con prefijo telefonico 0237  Mucho mas rápido de lo que yo podría ya que soy completamente novato con ganas de aprender , ahora me encuentro muy complicado speedy hace 3 años se niega a conectarme una linea porque la politica de ellos es no dar mas cupos. y ningun internet wisp tiene cobertura en mi domicilio. Me encuentro absolutamente vulnerable a la estafa de claro $210 por 3 gb.
Aqui esta el handshake espero que sea suficiente información si me falta pido disculpas por anticipado.

handshake speedy adsl con prefijo telefonico 0237
You are not allowed to view links. Register or Login

Megaupload???? lei eso y se me cayó una lágrima. Que onda volvió???? Ah y con respecto al handshake dejame ver que puedo hacer jijiji

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
;D Hola que tal hermosa comunidad sé que aqui hay gente demasiado inteligente que me puede ayudar a obtener la clave de esta handshake speedy adsl con prefijo telefonico 0237  Mucho mas rápido de lo que yo podría ya que soy completamente novato con ganas de aprender , ahora me encuentro muy complicado speedy hace 3 años se niega a conectarme una linea porque la politica de ellos es no dar mas cupos. y ningun internet wisp tiene cobertura en mi domicilio. Me encuentro absolutamente vulnerable a la estafa de claro $210 por 3 gb.
Aqui esta el handshake espero que sea suficiente información si me falta pido disculpas por anticipado.

handshake speedy adsl con prefijo telefonico 0237
You are not allowed to view links. Register or Login

que datos mas tenes sobre la red wifi, nombre de la calle?, nombres de las personas que viven en esa casa si es que los conoces?, la zona y eso ya lo distes!.

freg

No lamentablemente no conosco el nombre de la familia por que ni siquiera sé de que casa obtengo esta señal
La calle es Rafael Obligado eso es seguro.

WPA2,AES-CCM,TKIP
te envio estos 2 archivos excel que se crearon junto con el handshake por si te sirve:
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Alguien muy conocido en el foro bandanagosta "wired pro" no sé si lo conoces , intentó descifrarla me comentó que no pudo porque en sus diccionarios no la encontraba , yo decidí igualmente publicarla a ver si alguien puede


h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
No lamentablemente no conosco el nombre de la familia por que ni siquiera sé de que casa obtengo esta señal
La calle es Rafael Obligado eso es seguro.

WPA2,AES-CCM,TKIP
te envio estos 2 archivos excel que se crearon junto con el handshake por si te sirve:
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Alguien muy conocido en el foro bandanagosta "wired pro" no sé si lo conoces , intentó descifrarla me comentó que no pudo porque en sus diccionarios no la encontraba , yo decidí igualmente publicarla a ver si alguien puede

ahh oka oka, si no pude entonces olvidate!!, salvo que el farsante este que se hace llamar igual la pueda sacar!!, digo por lo que te respondio.

jjugo1914

You are not allowed to view links. Register or Login
ahh oka oka, si no pude entonces olvidate!!, salvo que el farsante este que se hace llamar igual la pueda sacar!!, digo por lo que te respondio.

jajaja que onda loco por que tanta mala onda, estuve tratando pero no salió.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
jajaja que onda loco por que tanta mala onda, estuve tratando pero no salió.

flaco fijate!!, por respeto a un usuario que ayudo a la comunidad y se termino yendo por gente de mierd-a, vos venis a ponerte un nombre asi??, fijate un poquito nomas porque no tenes este nickname, tenes otro mas y te estas camuflando en otro usuario!!.

aca en el foro hay gente bolud-a y vos sos uno de ellos!!.

jjugo1914

You are not allowed to view links. Register or Login
flaco fijate!!, por respeto a un usuario que ayudo a la comunidad y se termino yendo por gente de mierd-a, vos venis a ponerte un nombre asi??, fijate un poquito nomas porque no tenes este nickname, tenes otro mas y te estas camuflando en otro usuario!!.

aca en el foro hay gente bolud-a y vos sos uno de ellos!!.

La verdad es que no estoy al tanto de lo que pasaba, esta es mi primer y única cuenta que tengo y el nick es porque leí que ese user siempre sacaba todas las claves y ayudaba en esta pagina. Eso fue hace unos meses, ya ni me acuerdo de eso siquiera, la posta era que quería que me de una mano con lo de las claves y me puse ese nick para mandarle un MP jajaja.

rodri18

Hola! cómo están? Algún alma caritativa me podrá ayudar con esta captura? Gracias!

You are not allowed to view links. Register or Login

jalondrio

Hola, alguno me podria ayudar con este cap ?


You are not allowed to view links. Register or Login

Speedy-67DBAC

Muchas gracias !!!