Crear Diccionario WPA para SPEEDY - MOVISTAR (NO FIBRA)

Publicado por pablonicolaz, 24 de Febrero de 2013, 04:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MaD_MaX

Voy a hacer un Airdump-ng solo de este BSSID pq sino es una guasada. Si sabes algun "limpiador" de CAP que ande bien (RaspberryPi) con filtro de BSSID, te lo subo, pero creo que este HCCAPX tenia solo 2 handshakes.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Voy a hacer un Airdump-ng solo de este BSSID pq sino es una guasada. Si sabes algun "limpiador" de CAP que ande bien (RaspberryPi) con filtro de BSSID, te lo subo, pero creo que este HCCAPX tenia solo 2 handshakes.

no entiendo, tenes el HCCAPX y no el CAP, que raro  :-X

MaD_MaX

Lo que decia, es que los caps, generados por airdump-ng, contienen mucha basura (no conosco otro metodo, estoy desactualizado). El CAP del cual genere el HCCAPX ya lo borre. Despues capturo con el filtro a solo esta red por mas tiempo y te lo paso.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Lo que decia, es que los caps, generados por airdump-ng, contienen mucha basura (no conosco otro metodo, estoy desactualizado). El CAP del cual genere el HCCAPX ya lo borre. Despues capturo con el filtro a solo esta red por mas tiempo y te lo paso.

vos no te preocupes por eso, con subir el CAP yo me encargo del resto para que no pasen estas cosas de tener un HCCAPX con muchos handshakes que hacen perder tiempo en el proceso.

si normalmente tardo 4:30 hs ahora me marca 15hs, por eso vos despreocupate por lo que alla en el CAP, subi el CAP y listo (obvio cuando lo tengas), igual lo deje corriendo, si llegase a salir lo paso.

10000W

You are not allowed to view links. Register or Login
tambien encontre esta clave

Fibertel WiFi159 2.4GHz: 00433899948
;)

Aquí no damos soporte a la intrusión en redes ajenas.
Es una advertencia. Leete las normas antes de publicar
Denunciado a
cibercrimen@buenosaires.gob.ar
cibercrimen@mpf.gov.ar
delitostecnologicos@policiafederal.gov.ar



h4x0r


MaD_MaX

You are not allowed to view links. Register or Login
Aquí no damos soporte a la intrusión en redes ajenas.
Es una advertencia. Leete las normas antes de publicar
Denunciado a
cibercrimen@buenosaires.gob.ar
cibercrimen@mpf.gov.ar
delitostecnologicos@policiafederal.gov.ar



5 mensajes y hablas de parte de los administradores? en letras rojas? Tamanio aumentado?
Que te hace pensar que te dare bola y que la red no es mia?

Gracias por el aviso de todas maneras.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
5 mensajes y hablas de parte de los administradores? en letras rojas? Tamanio aumentado?
Que te hace pensar que te dare bola y que la red no es mia?

Gracias por el aviso de todas maneras.

este chabon que viene a joder es un payaso, en otros paises hay foros y hacen lo mism y hasta se paga por la clave en algunos casos y esta sapatra viene a poner boludeces.

queda en evidencia que es el ultimo boludo que no se le saco la clave del gran ARNET y esta como loco.

hector_wt

hola buenos días alguien me daría una mano con este cap gracias
You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Estimados, una mano con esto:
BSSID=84:aa:9c:73:45:50 ESSID=Speedy-734550

You are not allowed to view links. Register or Login

Speedy-734550: no esta dentro de patron de 10 digitos, recaptura solo este speedy y veo por diccionario.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
hola buenos días alguien me daría una mano con este cap gracias
You are not allowed to view links. Register or Login


Speedy-64FEC8: lo siento, no esta dentro de patrones de 10 digitos, debe ser uno de los routers nuevos con contraseñas insacables.


CABLEVISION

#761

Estimado usuario, este foro es libre y la publicación de información publica irrelevante sin sentido alguno esta de sobra, si usted esta en desacuerdo con alguna cuestión póngase en contacto con: info@arg-wireless.com.ar 

Maikolcr

alguien me ayuda con este .cap?

You are not allowed to view links. Register or Login

desde ya gracias

CABLEVISION_HD

#763

Estimado usuario, este foro es libre y la publicación de información publica irrelevante sin sentido alguno esta de sobra, si usted esta en desacuerdo con alguna cuestión póngase en contacto con: info@arg-wireless.com.ar 

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
alguien me ayuda con este .cap?

You are not allowed to view links. Register or Login

desde ya gracias

no estas usando el ultimo handshaker, una pena, no puedo ayudarte!.