No se puede descargar airubuntu v4

Publicado por carasucia, 05 de Febrero de 2012, 08:46:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robert_dik

hola, rabiando pude descargar todos los archivos, ya q no es problema de la conexion es problema del servidor ftp!!!! cdo los descargue a todos y lo quise descomprimir hubo error asi que traten de subirlo de otro modo algun otro torrent(que funcione) etc...intentare usar los enlaces en mixturecloud

yak_vi

Lamentablemente puedo descargar una parte cada una hora (con suerte!) y no es problema de internet, el host donde estí¡n subidos los archivos se cae y no es problema de velocidad ya que tengo 6 mb.

Y desde el host donde subieron las partes hay que registrarse y demí¡s :/

Saludos y muchas gracias de todos modos voy a seguir luchando a ver si agarra el host!

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
hola, rabiando pude descargar todos los archivos, ya q no es problema de la conexion es problema del servidor ftp!!!! cdo los descargue a todos y lo quise descomprimir hubo error asi que traten de subirlo de otro modo algun otro torrent(que funcione) etc...intentare usar los enlaces en mixturecloud

You are not allowed to view links. Register or Login
Lamentablemente puedo descargar una parte cada una hora (con suerte!) y no es problema de internet, el host donde estí¡n subidos los archivos se cae y no es problema de velocidad ya que tengo 6 mb.

Y desde el host donde subieron las partes hay que registrarse y demí¡s :/

Saludos y muchas gracias de todos modos voy a seguir luchando a ver si agarra el host!

eje no es el servidor, si yo bajo normal:




descargando al ancho de banda. Sera limitaciín de paí­s...


yak_vi

Muchas gracias! habia desencriptado el DLC para usar un gestor de descargas porque no es de mi agrado el JDownloader y se caí­an los links voy a probar con el JD a ver que hace.

Saludos!

ganadore

Hola, las descargas desde You are not allowed to view links. Register or Login se caen cada x minutos y nunca alcanza a completarse (tambien desencripte el .dlc y estoy probando un link por vez). You are not allowed to view links. Register or Login esta caido, no se si es solo aca en Colombia. En cuanto a los torrents, para las partes  5, 6, 7, 8, 9, 10, 12 y 13 no hay clientes que lo tengan al 100% y lo esten compartiendo. Alguien podria por favor subirlo a Mediafire?, Si existe mediafire para que se complican con otros servers "malos". Saludos.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, las descargas desde You are not allowed to view links. Register or Login se caen cada x minutos y nunca alcanza a completarse (tambien desencripte el .dlc y estoy probando un link por vez). You are not allowed to view links. Register or Login esta caido, no se si es solo aca en Colombia. En cuanto a los torrents, para las partes  5, 6, 7, 8, 9, 10, 12 y 13 no hay clientes que lo tengan al 100% y lo esten compartiendo. Alguien podria por favor subirlo a Mediafire?, Si existe mediafire para que se complican con otros servers "malos". Saludos.

parece que tenia, razín, es la limitaciín del paí­s, yo entre a mixturecloud sin problemas, la 10 la estoy subiendo.. ya habí­an un par: You are not allowed to view links. Register or Login

rammx

No habia pensado en la limitacion de pais, pero creo que hay cierta razon en ello, en mexico yo no he podio descargarlo ni en la web ni con torrent y la descarga se me corta a cierto minutos cuando es directa  >:( pero encontre una solucion FLASHGET 3 ponemos todos los link de la pagina para descarga directa y aunque se nos corte la conexion terminara por completarse la descarga, eso si posiblemente en un momento marcara como que el si el servidor no respondiera solamente hay que esperar nuevamente (mucha paciencia....)

p.d. aun me faltan 3 partes para poderlo probar!

yak_vi

Bueno, busquí (como casi todos) por torrent y es lentí­simo casi nadie comparte así­ que me puse a buscar por descarga directa y encontrí que alguien (un tal Allewn Nakagawa) lo subií a skydrive (el sistema de Microsoft para compartir archivos) así­ que estoy descargando por ahí­.

https://skydrive.live.com/?cid=281E6D7B4772C735&id=281E6D7B4772C735!108


Saludos!

ganadore

You are not allowed to view links. Register or Login
Bueno, busquí (como casi todos) por torrent y es lentí­simo casi nadie comparte así­ que me puse a buscar por descarga directa y encontrí que alguien (un tal Allewn Nakagawa) lo subií a skydrive (el sistema de Microsoft para compartir archivos) así­ que estoy descargando por ahí­.

https://skydrive.live.com/?cid=281E6D7B4772C735&id=281E6D7B4772C735!108


Saludos!

Te agradezco, ya estaba bastante desesperado, ni con el flashget pude ya que de cierto porcentaje no pasa. A descargar aver si lo puedo probar.

Saludos.

Ernestux

Me funciono aceptablemente la descarga desde el Skydrive ... estoy a punto de probar Airubuntu V4 que adrenalina, cuanto costo completar la descarga! le da un sabor especial ... enseguida les cuento!! muchas gracias ;D ;D ;D 8) :P :P

PanicAttack

Espectacular.

A mí­ me tocí estar casi todo un dí­a descargando jeje. Los links que se caí­an y mi negaciín de usar un gestor de descarga.

Le mandí a MediaFire y MixtureCloud. Un parto MixtureCloud, PeRO al final bají completo chicosS!! que felicidad. Hubo dos o tres que bají usando el utorrent que le tení­a bastante fe.

Estarí­a tres dí­as para subirlos, quí grande el que subií a SkyDrive ! :D

yak_vi

Quien quiere que pruebe desde el link que puse en skydrive, estoy desde AirUbuntu así­ que puedo decir que el link es real y de la íltima versiín!!  ;D no me acostumbro mucho a la interfí¡z grí¡fica pero es cuestiín de tiempo nomí¡s!

Muchas gracias por esta distro!

Saludos!

ganadore

Ya lo descsargue desde SkyDrive sin problemas, graias nuevamente, lo grabe, pero al iniciar me pide un user y pass, me lo pasarian por favor.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Ya lo descsargue desde SkyDrive sin problemas, graias nuevamente, lo grabe, pero al iniciar me pide un user y pass, me lo pasarian por favor.

los tipicos: root - password: toor

ganadore

Gracias, ahora si a darle duro al AirUbuntu v4