Airgeddon wifislax!

Publicado por Mukesur, 25 de Octubre de 2018, 11:28:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mukesur

Hola amigos, vine a dejarles una informacion que calculo alguno ya lo sabra, pero buceando en la red encontre una pagina  donde explica como se usa un programa que se llama airgeddon para poder desencriptar claves de fiber, claramente los numeros 014,etc con diccionarios, a  mi realmente me han servido por que ya consegui como 5 sin molestar a nadie jajaja!!

lo que necesitaria saber si alguien tiene diccionarios para speedy o como los arman asi puedo ponerme a armar, ya se que me van a decir se hace mas facil con hashcat, pero yo no tengo una buena compu por eso uso este metodo!!

les dejo este link donde explica como se usa y tiene los diccionarios, realmente sirve mucho!!!

al que le guste puede chusmear y al que no me dice como hacen con las claves de speedy o tplink,etc

agradezco!!

este tema ya esta armado yo solo lo comparto!!

You are not allowed to view links. Register or Login

GustavocAr

Mira por lo que yo tengo entendido, speedy fibra son 8 dígitos números y speedy común ej : Speedy-4E5S5 tengo entendido que son 10 dígitos numéricos, si me equivoco alguien me correjira, saludos!!!

Mukesur

Buenisimo hermano, ahora tendria que discernir como armar el diccionario, metodos,etc jajaja pero bueno de a poco se puede, vos sabes como hacer los diccionarios?,programa,etc
Gracias hermano!!

GustavocAr

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenisimo hermano, ahora tendria que discernir como armar el diccionario, metodos,etc jajaja pero bueno de a poco se puede, vos sabes como hacer los diccionarios?,programa,etc
Gracias hermano!!

Para pasar solo digitos numericos utilizo hashcat! diccionarios tengo 2 que me paso un user de aca, pero los diccionarios no son muy efectivos es cuestion de suerte!

Huev0

Si no tenes problema de espacio, podes armar los dics. con crunch o el que uso yo,  sgen (StringGenerator), viene en wifislax y tambien lo podes correr en windows.
Igual con una compu no rapida, podes correr el hashcat. Yo al principio erroneamente pensaba que era solo para gpu :(

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Mira por lo que yo tengo entendido, speedy fibra son 8 dígitos números y speedy común ej : Speedy-4E5S5 tengo entendido que son 10 dígitos numéricos, si me equivoco alguien me correjira, saludos!!!

estas muy equivocado con las wifi de fibra, la password de fibra es mucho mas larga de lo que pensas y son 20 caracteres mezcladas entre mayusculas, minusculas y numeros, peor que la de telecentro y arnet, el tema es que casi todos los instaladores ponen el DNI del titular para acerla mas facil, pero solo modifican la red de 2.4 ghz, la de 5 ghz no la modifican los pelotudos.