WPS a partir de Wpa2 en Telecentro

Publicado por freddym1, 05 de Noviembre de 2018, 10:47:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

freddym1

Hola, tengo acceso a un Telecentro con la contraseña, pero no puedo acceder al Router, ya que la contraseña es tan compleja como el passord de red.

Queria saber si puedo averiguar la clave WPS , ya que dispongo de la Clave del SSID.



Gracias

xxunill

Hola, yo vi que en algunos modems de telecentro tienen la clave wifi también en codigo QR. Fijate si ese lo tiene  ;)

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, yo vi que en algunos modems de telecentro tienen la clave wifi también en codigo QR. Fijate si ese lo tiene  ;)

creo que lo que pregunta es conseguir el WPS sin tener acceso fisico al modem.

Huev0

No creo que sea el caso que sea un sagemcom 3686, sino un posible candidato wps seria...




freddym1

You are not allowed to view links. Register or Login
creo que lo que pregunta es conseguir el WPS sin tener acceso fisico al modem.

Tal cual, no tengo acceso fisico al Modem, y como hay programas que con el WPS te da la contraseña. queria saber si habia alguno que funcione a la inversa...

galante27

si  tienes  la  clave real  tiene  que  conectar  ,  a  no  ser  que  la  hayan  cambiado  ...  te sugiero desactivar  totalmente  el  cortafuegos  de  windows para  red  domestica  y  publica    cuando  realizas  el  intento de  conexión

freddym1

You are not allowed to view links. Register or Login
si  tienes  la  clave real  tiene  que  conectar  ,  a  no  ser  que  la  hayan  cambiado  ...  te sugiero desactivar  totalmente  el  cortafuegos  de  windows para  red  domestica  y  publica    cuando  realizas  el  intento de  conexión

Jaja , leiste lo que pregunte?

ivancio27

una vez conectado a la red vas a tener que usar telnet o snmp para entrar al modem.