Feliz Año!!! , por favor Ayuda de h4x0r o de alguien de su calibre!

Publicado por freddym1, 03 de Enero de 2019, 12:28:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

freddym1

Por favor, dejo este Cap, se que Telecentro es dificil, pero h4x0r encuentra todo parece...

una manito porfis.



You are not allowed to view links. Register or Login


Muchas Gracias

h4x0r

#1
You are not allowed to view links. Register or Login
Por favor, dejo este Cap, se que Telecentro es dificil, pero h4x0r encuentra todo parece...

una manito porfis.



You are not allowed to view links. Register or Login


Muchas Gracias

lo siento amigo!!

MAC Address/OUI   Vendor {Company}
24:7F:20   Sagemcom Broadband SAS


estas un tanto complicado, si GPUHASH la saca vemos!!, igual es la ultima resolucion de password que te haria.

yo no le cobro nada a nadie y me gusta mucho colaborar pero la energia cuesta cada vez mas, sin trabajo y con changas se me esta complicando.

codigo GPUHASH: 5kuiLhzX8C

si dice OK podemos ver, si dice FAIL, lo siento mucho amigo!!!!.

EDIT: GPUHASH resolvio OK, luego durante el dia la testeo con diccionarios, necesito tambien saber de que calle es la wifi y la zona por la caracteristica.

gracias.

freddym1

You are not allowed to view links. Register or Login
lo siento amigo!!

MAC Address/OUI   Vendor {Company}
24:7F:20   Sagemcom Broadband SAS


estas un tanto complicado, si GPUHASH la saca vemos!!, igual es la ultima resolucion de password que te haria.

yo no le cobro nada a nadie y me gusta mucho colaborar pero la energia cuesta cada vez mas, sin trabajo y con changas se me esta complicando.

codigo GPUHASH: 5kuiLhzX8C

si dice OK podemos ver, si dice FAIL, lo siento mucho amigo!!!!.

EDIT: GPUHASH resolvio OK, luego durante el dia la testeo con diccionarios, necesito tambien saber de que calle es la wifi y la zona por la caracteristica.

gracias.


Fijate que podes hacer, andamos en la misma... soy tecnico de redes y desde el 2016 que no trabajo... Muchas Gracias

h4x0r

#3
You are not allowed to view links. Register or Login

Fijate que podes hacer, andamos en la misma... soy tecnico de redes y desde el 2016 que no trabajo... Muchas Gracias

por favor te solicite datos.

aguardo por los mismos.

no hicieron falta

Telecentro-ad28: acuarius

que la disfrutes, ultima clave que te saco!!, el resto se ve......

solo Fibertel y TPLINK en SSID DEFAULTS seran gratis.

freddym1

You are not allowed to view links. Register or Login
por favor te solicite datos.

aguardo por los mismos.

no hicieron falta

Telecentro-ad28: acuarius

que la disfrutes, ultima clave que te saco!!, el resto se ve......

solo Fibertel y TPLINK en SSID DEFAULTS seran gratis.


Muchas Gracias!!!! Abrazo

freddym1

You are not allowed to view links. Register or Login
por favor te solicite datos.

aguardo por los mismos.

no hicieron falta

Telecentro-ad28: acuarius

que la disfrutes, ultima clave que te saco!!, el resto se ve......

solo Fibertel y TPLINK en SSID DEFAULTS seran gratis.



Que compu y placa usas?

freddym1

La ultima Porfis... o por lo menos decime como puedo sacarla, tengo Una Note con Nvidia de 2GB, si me decis como hacer, lo hago... gracias   h4x0r



You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
La ultima Porfis... o por lo menos decime como puedo sacarla, tengo Una Note con Nvidia de 2GB, si me decis como hacer, lo hago... gracias   h4x0r



You are not allowed to view links. Register or Login

codigo GPUHASH de tu handshake:

4m5rFZB8M4

si sale OK puedes pagarles a ellos!!.

como te mencione mas arriba, las unicas gratis son las fibertel o tplink con sus SSID default!!.

saludos y mucha suerte!!!.

freddym1

You are not allowed to view links. Register or Login
codigo GPUHASH de tu handshake:

4m5rFZB8M4

si sale OK puedes pagarles a ellos!!.

como te mencione mas arriba, las unicas gratis son las fibertel o tplink con sus SSID default!!.

saludos y mucha suerte!!!.


Gracias, como te dije varias veces estoy sin laburo, asi que no tengo dinero para pagar, pero me podrias explicar como sacaste la otra? , tengo GPU de 2 GB y hashcat-4.2.1

Muchas Gracias

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias, como te dije varias veces estoy sin laburo, asi que no tengo dinero para pagar, pero me podrias explicar como sacaste la otra? , tengo GPU de 2 GB y hashcat-4.2.1

Muchas Gracias

revolve en el foro, hay suficiente informacion, sino tenes YOUTUBE y Google que te pueden ayudar y mucho!!!.

freddym1

You are not allowed to view links. Register or Login
revolve en el foro, hay suficiente informacion, sino tenes YOUTUBE y Google que te pueden ayudar y mucho!!!.

Jajaa te agradeci cada vez que me ayudaste, pero NO ME TRAES COMO IDIOTA, ahora entiendo algunas cosas de las que te quejabas en varios post...
Si no queres compartir tu conocimiento, todo bien, pero asi Nahhhh!!!

Gracias y Suerte Flaquito!

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Jajaa te agradeci cada vez que me ayudaste, pero NO ME TRAES COMO IDIOTA, ahora entiendo algunas cosas de las que te quejabas en varios post...
Si no queres compartir tu conocimiento, todo bien, pero asi Nahhhh!!!

Gracias y Suerte Flaquito!

disculpame pero a mi nadie me dijo como usar el hashcat!!, me enseño este foro en muchos posteos, me enseño youtube con videos, me enseño google en busquedas!!, osea cuando vos estudiastes en la primaria o secundaria tenias que leer libros o estoy equivocado??, ahora tambien hay que leer en este tema!!, sino existen los profesores pagos.

no te lo digo para que te lo tomes a mal ni te trato de nada, la gente se acostumbra mucho a pedir, lo gratis esta por casi cualquier lado si se lo sabe buscar!!!!.

freddym1

You are not allowed to view links. Register or Login
disculpame pero a mi nadie me dijo como usar el hashcat!!, me enseño este foro en muchos posteos, me enseño youtube con videos, me enseño google en busquedas!!, osea cuando vos estudiastes en la primaria o secundaria tenias que leer libros o estoy equivocado??, ahora tambien hay que leer en este tema!!, sino existen los profesores pagos.

no te lo digo para que te lo tomes a mal ni te trato de nada, la gente se acostumbra mucho a pedir, lo gratis esta por casi cualquier lado si se lo sabe buscar!!!!.

Prefiero esta  respuesta a la que me diste antes, sos de los usuarios que mas ayudan, pero si no queres compartir como sacas las contraseñas, todo bien... , pero alguna pista no estaria mal...

En lo personal, prefiero aprender a sacar las contraseñas que tener que pedirlas a cada rato...
Leí mucho del foro y logre sacar varias de Telecentro años atrás y de Fibertel actualmente, pero no encontré nada concreto para lograr el nivel de éxito que vos tenes en claves personalizadas.

Ni siquiera se si mi Equipo sirve para esto... tengo una Note con I7, Video Gforce 2 GB, que maquina usas vos?, porque si mi equipo es una mierd... ni me molesto en intentar.


Gracias


h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Prefiero esta  respuesta a la que me diste antes, sos de los usuarios que mas ayudan, pero si no queres compartir como sacas las contraseñas, todo bien... , pero alguna pista no estaria mal...

En lo personal, prefiero aprender a sacar las contraseñas que tener que pedirlas a cada rato...
Leí mucho del foro y logre sacar varias de Telecentro años atrás y de Fibertel actualmente, pero no encontré nada concreto para lograr el nivel de éxito que vos tenes en claves personalizadas.

Ni siquiera se si mi Equipo sirve para esto... tengo una Note con I7, Video Gforce 2 GB, que maquina usas vos?, porque si mi equipo es una mierd... ni me molesto en intentar.


Gracias

por MP te pase la informacion necesaria.

requerimientos de hashcat

GPU Driver requirements:
AMD GPUs on Linux require "RadeonOpenCompute (ROCm)" Software Platform (1.6.180 or later)
AMD GPUs on Windows require "AMD Radeon Software Crimson Edition" (15.12 or later)
Intel CPUs require "OpenCL Runtime for Intel Core and Intel Xeon Processors" (16.1.1 or later)
Intel GPUs on Linux require "OpenCL 2.0 GPU Driver Package for Linux" (2.0 or later)
Intel GPUs on Windows require "OpenCL Driver for Intel Iris and Intel HD Graphics"
NVIDIA GPUs require "NVIDIA Driver" (367.x or later)

si tu driver nvidia esta en esa version o superior puede que lo soporte, no importa si tenes 2 o 4 gb, tambien importa el chipset de la misma, para tu CPU necesitas el driver OPENCL.

cualqueir cosa lee el MP que te envie.

saludos!.

freddym1

You are not allowed to view links. Register or Login
por MP te pase la informacion necesaria.

requerimientos de hashcat

GPU Driver requirements:
AMD GPUs on Linux require "RadeonOpenCompute (ROCm)" Software Platform (1.6.180 or later)
AMD GPUs on Windows require "AMD Radeon Software Crimson Edition" (15.12 or later)
Intel CPUs require "OpenCL Runtime for Intel Core and Intel Xeon Processors" (16.1.1 or later)
Intel GPUs on Linux require "OpenCL 2.0 GPU Driver Package for Linux" (2.0 or later)
Intel GPUs on Windows require "OpenCL Driver for Intel Iris and Intel HD Graphics"
NVIDIA GPUs require "NVIDIA Driver" (367.x or later)

si tu driver nvidia esta en esa version o superior puede que lo soporte, no importa si tenes 2 o 4 gb, tambien importa el chipset de la misma, para tu CPU necesitas el driver OPENCL.

cualqueir cosa lee el MP que te envie.

saludos!.


Ya actualice El Driver Navidia, OpenCL y el ultimo hashcat, el bench me tira esto...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


hashcat (v5.1.0) starting in benchmark mode...

* Device #1: WARNING! Kernel exec timeout is not disabled.
             This may cause "CL_OUT_OF_RESOURCES" or related errors.
             To disable the timeout, see: You are not allowed to view links. Register or Login
* Device #2: Intel's OpenCL runtime (GPU only) is currently broken.
             We are waiting for updated OpenCL drivers from Intel.
             You can use --force to override, but do not report related errors.
OpenCL Platform #1: NVIDIA Corporation
======================================
* Device #1: GeForce MX130, 512/2048 MB allocatable, 3MCU

OpenCL Platform #2: Intel(R) Corporation
========================================
* Device #2: Intel(R) UHD Graphics 620, skipped.
* Device #3: Intel(R) Core(TM) i7-8550U CPU @ 1.80GHz, skipped.

Benchmark relevant options:
===========================
* --workload-profile=4

Hashmode: 2500 - WPA-EAPOL-PBKDF2 (Iterations: 4096)

Speed.#1.........:    36851 H/s (330.19ms) @ Accel:512 Loops:128 Thr:256 Vec:1

Started: Thu Jan 03 19:26:44 2019
Stopped: Thu Jan 03 19:27:59 2019

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Es rapida?, es Lenta? vos que equipo usas?


Gracias!