Generar diccionario

Publicado por Mukesur, 10 de Febrero de 2019, 01:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mukesur

Hola gente del foro, como andan? les hago una consulta,saben que hoy estuve toda la mañana tratando de armar un diccionario para speedy,  me han dicho que son de 10 numeros por lo general (saquemos de mano que ahora se esta volviendo mas complejo y bla) pero yo quiero probar con un diccionario generado por el crunch, yo hice lo siguiento crunch 10 10 0123456789 -o /root, pero cuando le doy enter me tira que va a ocupar como 112gb y me culega la compu, entonces mi duda es si existe ademas de string generator y un par mas que vi, otra manera de armar un diccionar de 10 digitos!
al que lo sepa y quiera compartirlo, le agradezco la info!!

ghr71

para ese tipo de claves no te recomiendo usar diccionario, yo uso en windows "elcomsoft wireless security auditor" y no necesita dic en esos caso , para linux tambien tenes opcion pero no estoy en el tema

b4buchx

Ya hay un topic bastánte largo sobre el tema speedy. Si generás todas las posibilidades de 10 dígitos no terminarías de pasarlo en años además de que no te da el disco duro, tenés que reducir los factores. Podés recabar info en ese topic o pedir ayuda con un handshake ahí

You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r

#3
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola gente del foro, como andan? les hago una consulta,saben que hoy estuve toda la mañana tratando de armar un diccionario para speedy,  me han dicho que son de 10 numeros por lo general (saquemos de mano que ahora se esta volviendo mas complejo y bla) pero yo quiero probar con un diccionario generado por el crunch, yo hice lo siguiento crunch 10 10 0123456789 -o /root, pero cuando le doy enter me tira que va a ocupar como 112gb y me culega la compu, entonces mi duda es si existe ademas de string generator y un par mas que vi, otra manera de armar un diccionar de 10 digitos!
al que lo sepa y quiera compartirlo, le agradezco la info!!

usa hashcat!!!, no necesitas diccionario alguno!!!.

ahi encontre un link con varios diccionadios y esta el numero comprimido!!!!.

Mukesur

Gracias a todos por responder!! todo sirve para poder meterle a estas cosas!! aguantee!! :) :)