Antena Belgrain (MOD-Prototype Alpha)

Publicado por D3M0N, 31 de Enero de 2011, 04:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

diego10

#75
conecte a 3.34km donde antes solo veia unos pocos paquetes muy de vez en cuando...
para ello gire la belgrain de D3M0N 40 grados en sentido horario y levante la cantena unos
pocos centimetros de la posicion horizontal.

las otras conexiones son mas estables y aparecen nuevos AP que antes no aparecian

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

daniel150857

Winner:
Címo que levantaste la antena, querrí¡s decir que inclinaste toda la antena hacia arriba o solamente los nucleos??

Pd: como jocara ponen el nombre en la barra de firma?????????????????????????????????????????

diego10

gire cuenco y por consiguiente nucleo en sentido horario 40 grados
levante un minimo la cantena completa 2 dedos

daniel150857

Ah, ahora si lo entiendo
Ta bueno si seíñor

diego10

che prueben y comenten que si vale la pena lo cambio por mod2 by diego_dieguez

xlara

#80
es muy buena la idea de modificarla, mí¡s aun me gusta que hayas registrado la modificaciín. no como el otro

diego10

#81
ahora que hablas de "el otro" ... se dice que fue "el otro" el que se robo la antena creada en 2007 y la presento como propia en 2009. ahora sus subditos se la atribuyen como de su "propiedad intelectual" posiblemente desconociendo el acontecimiento. pero no es solo un decir, sino que tengo las pruebas que lo demuestran...

rapido [El Usuario ha Insultado]tas de alla !!! busquen y borren las huellas del delito !!! para que nadie pueda tocar a su idolo nacional :-*

diego10

como lo dijiste, debes estar haciendo algo mal porque en mi caso con la cantena belgrain llegue a ver un AP a 61km
y hasta esa distancia vi un total de 297 AP. no creo que otra antena de similares caracteristicas me de tanto como esta

You are not allowed to view links. Register or Login


diego10

300 millas con una cantena me parece algo dificil de lograr
creo que deberias ir viendo de montar una parabolica

xlara

#84
You are not allowed to view links. Register or Login
finalmente he conseguido los resultados esperados , he construido la belgrain pro alfa2 en madera de fresno y he cogido el central del cablecito y la malla con tornillos y funca muy bien , primero la hioce con madera de alamo pero no pillaba muchos guifis ahora con madera de fresno funca como nunca , me trica mi ap que estí¡ en la otra habiataciín con la portezuela cerrada , gracias .....nada como una belgrain de fresno.

Me imagino que has agregado un reflector de madera y no has hecho la antena completa. Serí­a muy ilígico y poco ítico. Ahora si bien se han logrado varios enlaces de 1,5 KM como mí­nimo con la belgrain y eso es mí¡s que conectarse al ap de la otra habitaciín... y cabe decir que la conqueror es un dispositivo wireless para autos.

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
la madera de fresno es muy dura y barata

ya lo has dicho varias veces hoy

D3M0N

#86
You are not allowed to view links. Register or Login
hola D3M0N,en ningun momento hablamos de enlazar a 10800km,tengo 54 aíños y de joven experimentaba con los 27Mhz,conziguiendo modular frecuencias de miles de km con una decametrica.
vos estas seguro de lo que decis?,las ondas no ziempre viajan en linea recta,en esa web hablan de el geolocalizador de samy kamkar,el cual  situa gran parte de aps donde correzponden,estan los datos muy bien contraztados y los aps localizados en imagenes y demas,lo maximo que han llegado a enlazar bidireccionalmente creo qeu han sido 883km,desde espaíña hasta italia islas zerdeíña,echen un vistazo a la web y saldran de dudas.

por qeu borrastes mis enlazes?

Hasta los 30 MHz las ondas rebotan en la ionosfera; luego al ser mí¡s altas lo que hacen es traspasar la ionosfera y se van a la m3rda... ahora la banda de los 27Mhz es de radioaficionados; ahora si bien nosotros estamos en los 2,4 GHz superando al microondas y abajo del infrarrojo.

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
Me imagino que has agregado un reflector de madera y no has hecho la antena completa. Serí­a muy ilígico y poco ítico. Ahora si bien se han logrado varios enlaces de 1,5 KM como mí­nimo con la belgrain y eso es mí¡s que conectarse al ap de la otra habitaciín... y cabe decir que la conqueror es un dispositivo wireless para autos.

1,5 km? eso era antes yo ya conecte a 6.76km You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

#88
el agua salada y tibia es mas conductiva. podrias armarte un sistema de mojado por goteo  ???

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
el agua salada y tibia es mas conductiva. podrias armarte un sistema de mojado por goteo  ???


jajaja cosa loca  :o... jejeje  ??? ???