Team Viewer (Asistencia remota)

Publicado por D3M0N, 22 de Abril de 2012, 05:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N


Que es Team Viewer?

Con team viewer puedes ver el PC de otra persona, como si estuvieras en frente de su ordenador. No solo eso, la maravilla es que puedes manejarlo a su antojo. El team viewer cuenta con una contraseña que tu y tu amigo o compañero tienen que poner en el programa para acceder al PC.

Funciona Facil: Si tu queres ver la PC de otra persona, Tu amigo tiene que proporcionarte la Contraseña Generada. Asi tanto tu como tu amigo pueden controlar su PC.

No solo funciona para pasar un buen rato de diversion aquí mas de lo que puedes hacer:

Asistencia remota sin instalación

TeamViewer puede controlar de forma remota cualquier PC a través de Internet. No se requiere instalación, basta con ejecutar la aplicación en ambas partes y conectarse - incluso a través de cortafuegos estrechos.

Acceso remoto a ordenadores no vigilados.

Incluso acceso directo las 24h del día a ordenadores y servidores no vigilados es posible con facilidad. Lo mejor de todo es: ¡No hay costes adicionales para instalaciones permanentes en los ordenadores de sus clientes, su oficina o su oficina en casa!

Máximo estándar de seguridad

TeamViewer es una solución segura para el control remoto. Las versiones comerciales disponen de canales de datos totalmente protegidos con Key Exchange y AES (256 Bit) Session Encoding y cumplen así los estándares de seguridad de https/SSL.

Transferencia de archivos

TeamViewer posee una transferencia de archivos integrada para copiar archivos de un ordenador a otro. La transferencia de archivos también funciona a través de cortafuegos.

Funcionamiento sin problemas con cortafuegos

Los mayores problemas a la hora de utilizar software de control remoto están provocados por cortafuegos, puertos bloqueados y enrutadores NAT para direcciones IP locales.
Si usted utiliza TeamViewer, puede olvidarse de estas dificultades: TeamViewer encontrará una ruta para conectar con su socio también a través de cortafuegos.

Control remoto de cualquier ordenador a través de Internet

Con TeamViewer el control remoto de ordenadores a través de Internet es muy fácil, sencillo y sobretodo bajo de costos.

Rendimiento optimizado

TeamViewer optimiza la calidad y velocidad de la representación dependiendo del tipo de comunicación de red. Esto permite un trabajo óptimo desde LAN hasta la comunicación por módem.

Retorno de la Inversión rápido

Los derechos de licencia TeamViewer son de bajo costo y darán sus frutos muy rápidamente gracias al ahorro de tiempo y de gastos. Los usuarios privados pueden incluso usarlo de forma gratuita!

Interesante no lo creen? Team viewer ya esta probado por mi y por otros usuarios.
La verdad es que es algo Bastante interesante, completamente seguro y sorprendente.
La informacion es 100% confiable y Team Viewer es 100% Gratuito todo esta sacado de su pagina oficial


DESCARGA:
You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

#1
aca esta el crack para la version TeamViewer 7.0.11067 de Macintosh (Premium 1 Chanel)  8)

You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

#2
tanto me gusto que ahora subo la version crackeada de PC  :P

You are not allowed to view links. Register or Login


D3M0N

#3
You are not allowed to view links. Register or Login
tanto me gusto que ahora subo la version crackeada de PC  :P

igual la versión gratuita funciona perfecto.

diego10


Ernestux

Buen dato! Yo vengo utilizando LogMeIn con mis clientes.. pero habrá que probar este Team Viewer.
Best Regards

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Buen dato! Yo vengo utilizando LogMeIn con mis clientes.. pero habrá que probar este Team Viewer.
Best Regards

LogMeIn... mm me suena a hamachi.. aja prueba el Team que esta muy bueno.

Ernestux

Tenias razon, este servicio esta de pelos!!!

Recien estuve probando las reuniones, tienen toda la onda! ... podriamos probar unos minitutoriales online, cuantos clientes se bancara?

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Tenias razon, este servicio esta de pelos!!!

Recien estuve probando las reuniones, tienen toda la onda! ... podriamos probar unos minitutoriales online, cuantos clientes se bancara?

ni idea, supongo que al menos 255 como hamachi ajja