Ayuda con handshakes

Publicado por Damtiz, 19 de Septiembre de 2018, 05:20:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damtiz

Buen dia gente!

Alguien me puede ayudar con estas capturas? no se de que operadora son.

La calle en la que estoy es Ayacucho
------------------

Muchas gracias!!!




h4x0r

#1


tengo estos 2 nomas por ahora

Yani: cristo2012
Que te importa: inxs1980

Damtiz

Me sigue impresionando como caen esas contraseñas alfanumericas!! Maestro! Gracias

Damtiz

#3
You are not allowed to view links. Register or Login
tengo estos 2 nomas por ahora

Yani: cristo2012
Que te importa: inxs1980

Hola h4x0r! Estoy en la casa de mis viejos y he sacado dos captura de los (solos) 4 wifi que hay.
Le deje una noche pasando un dic de dni al primero pero no tuve suerte, si podes y no es molestia proba suerte vos! Muchas gracias!!

h4x0r

#4
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola h4x0r! Estoy en la casa de mis viejos y he sacado dos captura de los (solos) 4 wifi que hay.
Le deje una noche pasando un dic de dni al primero pero no tuve suerte, si podes y no es molestia proba suerte vos! Muchas gracias!!


Juan:96163177
Dario-wifi:81125906

8)

Damtiz

Wow! Gracias. Si no me hubiera limitado a numeros de dni hubiera salido, aunque tardando mucho tiempo.
Te voy a rezar todas las noches  :P jajaj saludoos!

Damtiz

Buenas noches h4x0r!

Hoy en la facultad saque tres handshakes.  Un fibertel que lo voy a pasar yo y otros dos que podrían ser alfanuméricos. Son wifi de salones.

En un txt hay datos que quizas podrían ayudar.
You are not allowed to view links. Register or Login

Desde ya muchas gracias por tu tiempo!! Cualquier cosa voy a estar atento esperando   :D

pd: En la facu nadie tiene señal de 3g  :'(

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas noches h4x0r!

Hoy en la facultad saque tres handshakes.  Un fibertel que lo voy a pasar yo y otros dos que podrían ser alfanuméricos. Son wifi de salones.

En un txt hay datos que quizas podrían ayudar.
You are not allowed to view links. Register or Login

Desde ya muchas gracias por tu tiempo!! Cualquier cosa voy a estar atento esperando   :D

pd: En la facu nadie tiene señal de 3g  :'(

LAB-001: redlocal

el handshake de esta red estaba corrupto, gracias al PMKID pudo salir!!!!, revisa siempre las capturas!!!.

la otra no salio, si sale te la publico!!

Damtiz

You are not allowed to view links. Register or Login
LAB-001: redlocal

el handshake de esta red estaba corrupto, gracias al PMKID pudo salir!!!!, revisa siempre las capturas!!!.

la otra no salio, si sale te la publico!!

Que crack que soss!!! Disculpa lo de la captura. Muchas gracias, esperare que si sale la otra!  :)