Crear Diccionario WPA para ARNET WPA

Publicado por infolinuxar, 03 de Septiembre de 2012, 10:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

h4x0r

pdom12, si tu vecino cambio el password puede que salga pero si no la cambio creo que estas al horno!!.

negrot

Hola , hoy vengo a pedir una mano con unos handshakes..... he sacado varias claves y ayudado en cuanto  a Fibertel, ya que tengo una GPU que si bien no es de las ultimas se la banca bastante , pero ahora  me toco estar en la costa y acá capture algunos Handshake de redes , algunas son Arnet( de las que pido ayuda para descifrar dejando los links de los .cap, ya que no entiendo bien los patrones, hasta ahora solo manejaba el Fibercrunch) y también capture otras que luego posteare en servidores desconocidos. Gracias desde ya si pueden y sin apuro!!
las redes son
1 - WiFi-Arnet t1oi
MAC 50-01-D9-02-48-EC
2 - WiFi-Arnet 3q87
MAC E4-BE-ED-E8-E0-E2
3 - WiFi-Arnet 50A97D 
MAC C4-EA-1D-50-A9-7D

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola , hoy vengo a pedir una mano con unos handshakes..... he sacado varias claves y ayudado en cuanto  a Fibertel, ya que tengo una GPU que si bien no es de las ultimas se la banca bastante , pero ahora  me toco estar en la costa y acá capture algunos Handshake de redes , algunas son Arnet( de las que pido ayuda para descifrar dejando los links de los .cap, ya que no entiendo bien los patrones, hasta ahora solo manejaba el Fibercrunch) y también capture otras que luego posteare en servidores desconocidos. Gracias desde ya si pueden y sin apuro!!
las redes son
1 - WiFi-Arnet t1oi
MAC 50-01-D9-02-48-EC
2 - WiFi-Arnet 3q87
MAC E4-BE-ED-E8-E0-E2
3 - WiFi-Arnet 50A97D 
MAC C4-EA-1D-50-A9-7D

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Todas difíciles, sobre todo con la calidad de tus capturas. Presumo que estas lejos de las redes, o estás usando una herramienta incorrecta.
Por ahora puedo ayudarte indicándote que  el PIN WPSde la red "...-3q87" es 52619229. Asi que tendrás que buscar una buena cobertura, y tirar el ataque, ya que es la más fácil.
Si alguien se anima a la "...50A97D", le diría que intente con diez dígitos.
La otra, es un modem-router Huawei, ni hablar de las combinaciones que utiliza. Pero si cambiaron la contraseña por defecto...
Muchas gracias por tu ayuda, y ayudanos nuevamente realizando nuevas capturas con herramientas más actualizadas.
¡Estamos esperando las otras capturas tambén!
¡Saludos!

GustavocAr

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola , hoy vengo a pedir una mano con unos handshakes..... he sacado varias claves y ayudado en cuanto  a Fibertel, ya que tengo una GPU que si bien no es de las ultimas se la banca bastante , pero ahora  me toco estar en la costa y acá capture algunos Handshake de redes , algunas son Arnet( de las que pido ayuda para descifrar dejando los links de los .cap, ya que no entiendo bien los patrones, hasta ahora solo manejaba el Fibercrunch) y también capture otras que luego posteare en servidores desconocidos. Gracias desde ya si pueden y sin apuro!!
las redes son
1 - WiFi-Arnet t1oi
MAC 50-01-D9-02-48-EC
2 - WiFi-Arnet 3q87
MAC E4-BE-ED-E8-E0-E2
3 - WiFi-Arnet 50A97D 
MAC C4-EA-1D-50-A9-7D

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Maestro acabo de probar y la verdad imposible, ninguna de tus capturas son buenas, ni si quiera por PMKID pude conseguir el hash, asi que a volver a capturar!!  :-\

negrot

You are not allowed to view links. Register or Login
Maestro acabo de probar y la verdad imposible, ninguna de tus capturas son buenas, ni si quiera por PMKID pude conseguir el hash, asi que a volver a capturar!!  :-\

Gracias GustavoAr, intentaré nuevas capturas de handshake!!

hydra

Buenas, la verdad es que con Arnet no me llevo bien, pero bueno, si pueden con esta, estaría bueno.

You are not allowed to view links. Register or Login

Es un rar que contiene el cap y el hccapx para el hashcat si es que hiciera falta, el cap fue sacada con la última versión del wifilax, y en el mismo wifilax hice la conversión del cap.

Saludos y agradecido de antemanto :)

hydra

#381
Bueno, este es otro handshake de arnet, aunque la verdad si sale el anterior, mejor :), sino, ajo y agua ;)

You are not allowed to view links. Register or Login

Desde ya les agradezco, saludos ;)

pdom12

Estas nuevas redes arnet (sin el hexa en el nombre) son imposibles hasta hoy, no?

Gracias!

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Estas nuevas redes arnet (sin el hexa en el nombre) son imposibles hasta hoy, no?

Gracias!

Todas son lo mismo de fáciles, y de difíciles. Sobre todo si no brindás ningún tipo de información específica sobre las redes...

pdom12

You are not allowed to view links. Register or Login
Todas son lo mismo de fáciles, y de difíciles. Sobre todo si no brindás ningún tipo de información específica sobre las redes...
Información específica como cual?

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Información específica como cual?

Por ejemplo, sobre la última red Arnet que solicitaste ayuda: es un modem/router de marca Zyzel. La clave original está compuesta por al menos cuatro letras en mayúsculas, y las demás letras del alfabeto en minúsculas. También contiene al menos un número. Lamentablemente aún no sabemos cómo descifrar qué lugar de los diez caracteres de la contraseña ocuparía cada letra y/o número.
Sólo debemos rogar porque el dueño de esa red tenga muchos amigos, y que le moleste memorizar su contraseña, y deba cambiarla por otra mucho más fácil como "amantesdelamilanesaconpure", o su número de documento. También te seriviría que use un router TP-Link para extender su red, ya que los routers TP-Link tienen una contraseña -por defecto- de fácil craqueo, y así podrías llegar al router, copiar la contraseña, y poder conectarte a la red.
Bueno, luego de mencionar sólo unos pocos ejemplos, deberías sacarte el sombrero blanco, y colocarte el sombrero de color negro para atacar la red que tanto quieres, en un horario "pico" de uso que vos estimes (porque conocés el vecindario), y hagás que el dueñobde la red se vuelva tan loco por desconocer por qué sus equipos se desconectan, así intente ver si se soluciona cambiando la contraseña por defecto del modem/router. Siempre rogando a Dios de que no tenga la virtud de ser paciente como para comerse esperando novecientos segundos que te hacen esperar los del servicio al cliente de Arnet para que le indiquen que debe presionar el botón de reset que está en la parte trasera; o que luego de que se canse de renegar, los de Arnet le envíen un modem/router de marca Netcore o Shenzhen Fenglian (son los que están instalando ahoraa). Son los más inseguros del sistema solar), pero nos encantan a gente como vos y yo.
Solo queda que pongas de tu parte, y a seguir intentando, que acávestamos para ayudarte.

disanramon

Muchachos:
1) Que diccionarios están usando para los Huawei nuevos? . Están re duros! Quizá pueda ayudar tengo una 1060 6gb.
2) Con que están testeando la calidad de las capturas?.
Estoy oxidadisimo con Arnet aiudaa!!!

disanramon

You are not allowed to view links. Register or Login
Pero si cambiaron la contraseña por defecto...

No entiendo por qué si cambia la contraseña por defecto sería más fácil, usas algún diccionario en particular?.

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
No entiendo por qué si cambia la contraseña por defecto sería más fácil, usas algún diccionario en particular?.

Porque para el usuario de la red le sería más facil recordar una o dos palabras "comunes", u ocho dígitos (por ejemplo su número de documento, fecha de nacimiento), en lugar de recordar una combinación "sin sentido" de letras en mayúsculas y números.
Subí las capturas que tengas, y a probar suerte.

zebiath

hola les pido ayuda o consejos para crackear este cap
You are not allowed to view links. Register or Login