CST Studio Suite 2011 [SP3+SP7]

Publicado por D3M0N, 28 de Agosto de 2011, 05:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N


El software de simulación electromagnética CST Studio Suite es la culminación de muchos años de investigación y el desarrollo en las soluciones de cóm[El Usuario ha Insultado] más eficientes y precisos en el diseño electromagnético. Comprende herramientas OCS para el diseño y la optimización de los dispositivos que operan en una amplia gama de frecuencias estáticas a óptico. Los análisis pueden incluir los efectos térmicos y mecánicos, así como de simulación de circuitos. Todos los programas son accesibles a través de una interfaz común con el circuito y facilita cosimulación multifísica.


















Detalles:
Uploader: You are not allowed to view links. Register or Login
Host: Mediafire
Tamaño: Aprox. 2,2GB + 300Mb (SP3)
Soporte: Windows XP y Vista y 7.
Crack: 100% en español explicado paso a paso.

LINK: You are not allowed to view links. Register or Login (DVD+SP3)
SP7: You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

#1
esta es la version full crack que estas usando vos? porque vi otro link tuyo que ahora no encuentro pero tambien le faltan partes   ???

D3M0N

#2
yo estaba subiendo uno con el Crack y que funciona perfecto. Creo que me faltaban 10 partes.. ahora veo y lo termino de subir.

Lo estoy subiendo en partes de 50mb ya que mediafire para subir archivos mayores a 100mb te garca todo el tiempo... q se corta.. q no carga.. q da error.. etc.

Son 2,57 GB (2.762.748.360 bytes) No esta incluido los SPX, esos irán a parte, SP3 = 213MB, SP7 = 220MB.

diego10

no te entendi lo del SPX. yo lo voy a bajar con el jdownloader si puedo
avisame cuando este listo  ;D

D3M0N

Los SPX son los Service Pack como el Windows XP.. te agregan soluciones de Errores y datos de materiales.

diego10

bueno dale quedo atento a tu aviso.. chiflame!!  8)

D3M0N


D3M0N


alebs2007

Descargué todos los archivos comprimidos y cuando trato de descomprimirlos con winrar algunos me dan error (me dice que el fichero esta dañado). Qué hago en ese caso?

D3M0N

alguno te descargo mal, recién lo baje y no tuve problemas..  ::)

chelopapo

hola deamon hay que instalar el CST despues los SPX ?
de ser asi no encuentro en la descarga el SP3 como dice el titulo del post y tampoco el SP5 que lo nombra en el pdf de isntrucciones de instalacion, el SP7 si ya lo baje.
o es que debo aplicar el SP7 directo luego de la instalacion del CST?

gracias y salu2

D3M0N

tal cual se ve en la carpeta de mediaf.. las ultimas 5 partes son del SP3 y luego deje un link con el sp7.

luis28

podrias resubir el sp7, muchas gracias

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
podrias resubir el sp7, muchas gracias

Esta habilitado el link: You are not allowed to view links. Register or Login

susygatonegro

Hola, puedes volver a subir la parte 10 por favor, dice que ya se excedio el maximo de descargas para este archivo, un beso.