handshakes desconocidos (fibertel)

Publicado por fabric, 21 de Junio de 2020, 06:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabric

hola gente andaba perdido y hoy me puse a sacar unos handshakes algunos de fibertel otros de arnet asi que solo le puse al tema Handshakes desconocidos, espero esten bien saludos me encanta este foro

Montero 2.4GHz (30-24-78-68-A5-56)
WiFi-Arnet-7892-2,4 (14-4D-67-00-B1-94)
Fibertel WiFi849 2.4GHz (90-58-51-6E-A4-98)
Fibertel WiFi076 2.4GHz (A0-39-EE-A1-97-A6)

fabric

#1
bueno veo que no hay la onda de hace unos meses atras algo paso en el foro que me recomiendan para sacar estos handshakes yo el airgeddon de wifislax, ahora me puse a descargar por torrent el kali linux, espero su respuesta saludos a todos buen lunes

h4x0r

Estas usando una herramienta obsoleta, tus handshakes no son buenos.

bajate esta version de wifislax: You are not allowed to view links. Register or Login

grabala con el Rufus a un pendrive y recaptura.

fabric

a bueno voy a tener que hacer eso no mas saludos y gracias

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi076 2.4GHz (A0-39-EE-A1-97-A6)

enviada al privado, solo por contener PMKID.

WiFi-Arnet-7892-2,4 (14-4D-67-00-B1-94), estas redes son muy complejas, tienen una combinacion de 8 caracteres en total siendo numeros y letras mezcladas, se que por WPS salen.

notmebug

You are not allowed to view links. Register or Login
que me recomiendan para sacar estos handshakes

Yo personalmente hago todo a mano.


  • Poner el adaptador con el que voy a auditar en modo monitor con iwconfig (también se puede usar airmon-ng para crear una interfaz virtual).
  • Correr airodump-ng con los parámetros correctos para capturar tráfico.
  • Correr aireplay-ng para desautenticar algún cliente activo. Si no hay, probar suerte con PMKID conectando a la red con la placa inalámbrica integrada, MAC trucha y una clave cualquiera, para generar el EAPOL #1.
  • Abrir el archivo .cap con Wireshark y validar el handshake (que haya un beacon frame del AP, idealmente que estén los 4 mensajes EAPOL, que la nonce en el #1 y #3 coincida y todos estén en secuencia).

Capaz es más difícil que esos scripts que te dan una lista de redes, apretás un botón y ya está, pero prefiero este método porque me da 100% de control sobre el proceso. Además funciona en cualquier distro mientras tengas wireless-tools y la suite aircrack-ng, hasta se puede auditar con un router si le flasheás OpenWrt. En la wiki de aircrack-ng está todo explicado paso por paso.

fabric

muchas voy a seguir esos pasos que me detallas gracias muy amable

fabric

barbaro ahi estaba boludeando en la calle y vi que habian redes wifi de claro esas se pueden sacar el handshake o estan jodidas ya voy a capturar algunas handshakes de claro saludos

notmebug

You are not allowed to view links. Register or Login
se pueden sacar el handshake o estan jodidas

Sacar handshakes es fácil mientras tengas una estación activa (y con PMKID, capaz ni hace falta). El uso de Protected Management Frames y/o WPA3, que ofrecen protección contra desautenticaciones maliciosas, todavía no es común. El tema es crackear la contraseña que está en ese handshake ;)

Según tengo entendido las claves de Claro son alfanuméricas y muy difíciles, pero mi zona no tiene cobertura, por lo que no poseo experiencia práctica. Aun así puede que las hayan cambiado a una más fácil (como ocurre con los clientes de Telecentro y Movistar Fibra) y tengas suerte.

fabric

#9
HOLA GENTE ACA A SAQUE OTROS A Handshake a reaburrido no sabia que hacer, jaja che a estos los saque con otra version mas nueva de wifislax.

Fibertel WiFi438 2.4GHz (F0-81-75-20-B5-13).cap   
Fibertel WiFi147 (20-25-64-4C-E5-D5).cap   
Fibertel WiFi939 2.4GHz (A0-39-EE-9A-F4-3E).cap   
CHULIN@ 2.4GHz (EC-BE-DD-A7-DB-46).cap

queria hacerle una pregunta a todos si alguno tiene kali para bajar o si tienen algun tutorial para descargar software me gustaria probar con otros programas para auditar.

h4x0r

#10
You are not allowed to view links. Register or Login, tus capturas estan echas con una herramienta vieja de wifislax, por favor actualiza la herramienta.

You are not allowed to view links. Register or Login

Baja la siguiente ISO y grabala con el Rufus
You are not allowed to view links. Register or Login

Por favor hacelo, colabora en subir un handshake mas completo para los que ayudan!.

strike1953

#11
You are not allowed to view links. Register or Login
HOLA GENTE ACA A SAQUE OTROS A Handshake a reaburrido no sabia que hacer, jaja che a estos los saque con otra version mas nueva de wifislax.

Fibertel WiFi147 (20-25-64-4C-E5-D5).cap   
Fibertel WiFi939 2.4GHz (A0-39-EE-9A-F4-3E).cap   
Fibertel WiFi438 2.4GHz (F0-81-75-20-B5-13).cap 

queria hacerle una pregunta a todos si alguno tiene kali para bajar o si tienen algun tutorial para descargar software me gustaria probar con otros programas para auditar.
Fibertel WiFi147 - 0144211311
Fibertel WiFi939 2.4GHz - 0043156931
;)

Fibertel WiFi438 2.4GHz va por privado

You are not allowed to view links. Register or Login


fabric

#12
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login, tus capturas estan echas con una herramienta vieja de wifislax, por favor actualiza la herramienta.

You are not allowed to view links. Register or Login

Baja la siguiente ISO y grabala con el Rufus
You are not allowed to view links. Register or Login

Por favor hacelo, colabora en subir un handshake mas completo para los que ayudan!.

hola hoy hago sin falta lo actualizo  y bueno ya les voy a empezar a preguntar sobre antenas caseras de wifi, son muy amables todos muchas. gracias saludos.

fabric

You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel WiFi147 - 0144211311
Fibertel WiFi939 2.4GHz - 0043156931
;)

Fibertel WiFi438 2.4GHz va por privado

You are not allowed to view links. Register or Login


mato la onda muchas gracias ahi baje el kali linux 2020 no lo bootee todo y cuando carga el dragon no arranca nunca que sera, bueno muchas gracias he

facudrums_23

Hola chicos, aprendiendo a compartir, este handshake va aca en este tema? gracias

Coqui (80-1F-02-03-B5-04)

You are not allowed to view links. Register or Login