Antena Belgrain (MOD-Prototype Alpha)

Publicado por D3M0N, 31 de Enero de 2011, 04:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego10


D3M0N

casualidad se me dio por medir la ganancia de la parí¡bola mas bien "hunco chino" y me dio unos 12,73dBi..

marmacan

 ;D Muchachos son unos genios che y yo empezando la verdad quiero que me aconsejen con que comenzar a fabricar una antena o comprarla claro. Soy un humilde tecnico de calle y la verdad o saco la internet o consigo otro trabajo ya porque no da para pagar 250 pesos a telmex (unico proveedor en mi zona de Berisso) por 1 mb.  :(

diego10

gracias marmacan. tendrí­as que decidir primero que tipo de antena
quisieras tener y despuís o la compras o te la haces.

aca ya hay un par de tutos  :)

marmacan

You are not allowed to view links. Register or Login
gracias marmacan. tendrí­as que decidir primero que tipo de antena
quisieras tener y despuís o la compras o te la haces.

aca ya hay un par de tutos  :)

Hola gracis por la respuesta, y la verdad quisiera una Antena como la que tenes vos jeje :P. Enserio se que en mi zona esta exenta de seíñales de wifi y estoy en zona baja geogrí¡ficamente en una palangana por eso creo necesitar una de largo alcance. diego_dieguez creo que voz conoces justamente como me decí­as que eramos casi vecinos.Te ubico mi zona es por 122 y 71, 3 calles mas abajo. Ni la de telefonica ni el cable llega nada nada todo por aca es antena o de directv para seíñal de canales o telmex ahora claro para internet. Espero tu consejo magistral. ;D

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
largo alcance.

mas bien lo tendrí¡s que poner altooo, fí­jate en google earth marca de tu posiciín 10k hacia norte, sur, este y oeste, y de cada linea fí­jate el nivel geogrí¡fico y luego vemos a ver a que altura hay que poner la antena.

diego10

#96
en todo caso no se veran los AP de los proveedores pagos
pero entonces que te provea uno o varios vecinos gratarola   8)

seguro los tenes y al por mayor...

eso si, tenes que estar alto... bueno seria de 10 metros para arriba

diego10

#97
lo vi en el google earth que estas lleno de amigos solidarios ;)

Si MAOMA NO VA A LA MONTAí'A ...

marmacan

 :) huy ya mismo me pongo a hacer el tema de google earth ni idea como se hace solo busco puntos de pesca siempre jeje. Lo de diego_dieguez y Maoma huy ya me gusto la idea parece que el tiene ojos en el cielo sabe mas jajaja entonces altura y lo que digan muchachos. Es necesario una antena a 10 mts de altura? waooo no sera mucho gasto che ya. Yo a las alturas le tengo chucho  :-\

D3M0N

ahora calculamos la altura, pasame por mp tu punto exacto y te mido haber que onda, de paso te explico como se realiza.

diego10

mis ojos los tengo puestos en todos lados  :-*

marmacan

You are not allowed to view links. Register or Login
mis ojos los tengo puestos en todos lados  :-*

??? que? hu y yo sin peinarme  :)

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
??? que? hu y yo sin peinarme  :)

seíñoritas no se me vallan del tema. jajaj  :)

bueno, el calculo que te mande bí¡sicamente es mas utilizado para enlaces; pero te puede dar una idea de como esta tu zona geogrí¡fica, cuantos metros necesitas; con exactitud no se puede calcular una visiín mí¡xima de AP's por zona pero tengo un promedio de entre un cuadro de 35x35 cuatras unos 2400 AP's.

diego10

tus amigos estí¡n bien ubicados geogrí¡ficamente y
para conectar te bastarí­a usar un cuenco chino de 27cm

mas un poco de altura y casi nada de suerte porque sale o sale ...  ;)

marmacan

You are not allowed to view links. Register or Login
tus amigos estí¡n bien ubicados geogrí¡ficamente y
para conectar te bastarí­a usar un cuenco chino de 27cm

mas un poco de altura y casi nada de suerte porque sale o sale ...  ;)

Hola diego_dieguez, buenos dias, gracias por la respuesta y aporte che, te comento que estuve investigando y me decis algo asi como la imagen?


Bueno espero encontrarla y ahora a aprender a como hacerla, no hay un paso a paso para torpes con las herramientas? jeje con decir que el destornillador me puede  :'( jajaja.