hola ayuda con unos handshakes!

Publicado por fabric, 18 de Marzo de 2020, 01:11:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabric

hola gente soy nuevo en el foro llegue navegando mucho y hay cosas muy interesantes por aca.

yo ahora les vengo a pedir si se puede no? si alguno o alguien podria ayudarme a desencriptar unos handshakes ya de fibertel ya yo los capturo no con el handshaker y despues quiero descifrarlos con Airegedon el problema es que dice que el proceso del mismo tarda 12 horas eso no esta bien o si ?

desde ya si alguno me da una o me puede indicar que estoy haciendo mal yo les voy a estar muy agrededico

strike1953

Hola y bienvenido. Si tu intencion es descifrar hashes de Fibertel en tiempos razonables con esa herramienta (Airegedon) no creo que estes utilizando el camino correcto. Para poder resolverlos en menos tiempo tendras que utilizar herramientas como Hashcat, con acceso a una placa de video de caracteristicas razonables para aprovechar su velocidad de procesamiento.
Por favor indica el hardware que posees y ahi podriamos comenzar a ver que caminos podes tomar.
;)

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login aca te dejo el tema sobre los comandos de hashcat, cualquier cosa podes preguntar y te vamos a ir orientando.

You are not allowed to view links. Register or Login

fabric

hola gente si uso la version mas nueva de wifislax y tengo una pc de esas net del gobierno que daban antes y una antena tp-link tl-wn722n

me gustaria saber que tendria que buscar o si estoy haciendo mal los comando cuando hice airegedon pongo en modo monitor el equipo y despues voy a la opcion 6 y luego pongo las direcciones donde estan el handshake y el diccionario despues le doy ok y bueno despues la eterna espera de 12 horas  ya pude sacar una contraseña pero me gustaria poder agilizar este proceso

h4x0r

#4
You are not allowed to view links. Register or Login con esas netbooks no podes hacer nada, solo capturar, para procesar un hash con aircrack te puede demorar muchisimo tiempo, calculo que debe procesar a 400 h/s osea 400 palabras por segundo.

Contas con alguna pc de escritorio mas moderna o solo la netbook esa tenes??.

No hace falta que uses aigedon y eso, podes utilizar airodump para capturar.

fabric

#5
Buenas gente aca tengo 3 handshake 2 son de fibertel y uno de arnet hace mucho no andaba por aca espero que esten todos bien y que esten vivos saludos

Fibertel WiFi386 2.4GHz (90-58-51-95-27-18)
Fibertel WiFi461 2.4GHz (90-58-51-8C-96-30)
WiFi-Arnet-tyf2-2.4G (80-D4-A5-6B-C8-54)
You are not allowed to view links. Register or Login

strike1953

@fabric
Por privado te paso la de la 461
;)

fabric

#7
Buenas hace mucho no ando por aca. Espero esten bien. Aca dejo estos 2 handshakes. Saludos a todos sigamos vivos.

Fibertel WiFi117 2.4GHz (08-D5-9D-62-B9-96)
Fibertel WiFi867 2.4GHz (3C-B7-4B-52-23-E0)

strike1953

#8
You are not allowed to view links. Register or Login
Por privado va la 117 y la 867.
;)

fabric

muchisimas gracias  hermano y gracias a los que responden en el foro este es fantastico saludos a todos y muchas gracias.