Ayuda con handshake y rig minero

Publicado por pindonga123, 04 de Junio de 2020, 12:22:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pindonga123

Hola a todos, primero y antes que nada a ver si alguien me ayuda con este handshake de speedy

Speedy-F85520 (34:57:60:f8:55:20)
You are not allowed to view links. Register or Login

La otra es una consulta que ya llevo como un año a prueba y error y no pasa nada. Tengo un rig minero con 6 RX580, nunca lo probe como rig pero con hashcat no va ni para delante ni para atras, con las de fibertel no tengo drama, con 8 digitos numericos tampoco, el tema es con 10. Me estaba funcionando con algunas claves con la version 5.1.0, funcionaba con algunas pass de 10 dig, no probe mucho porque me canse. Ahora lo quise probar de nuevo con la pass que dejo arriba, no toma nada, lo probe con otra pass, tampoco, baje una que la clave comienza con 33......, no la tomo tampoco. Hice la prueba y arme yo un handshake con pass 10005.......para que no tardara tanto, funciono con la version 4.2.1 y la obtuvo al toque. En cuanto a los drivers probe cientos desde los mas viejos hasta el ultimo, el unico que funciona es el 18.43 creo que es del 2018, despues de ese, nada. El hashcat no tira error alguno. Alguien sabe que puede estar pasando, porque descifra algunas pass de 10 digt y otras no?. Las que armo yo las descifro las que probe que desconozco las pass no andan ninguna. La verdad que es todo un garron, inverti en el rig para minar, con el tema de la luz no es redituable y al menos lo quiero tener para esto, no para lucrar, sino para mi uso particular, pero no anda. Habia pensando en usar 3 placas en vez de 6 pero con las 6 me da un tiempo de 2hrs y con tres me daria 4, aparte seria algo asi como comprar una ferrari y ponerle un motor de la mitad de potencia

h4x0r

Movido a esta seccion por contener HANDSHAKE!.

Que windows estas usando, 7 o 10?.

Bajate el ultimo driver "Adrenalin 2020 Edition 20.5.1 Optional"

Proba la version de hashcat Beta a ver que sucede.
You are not allowed to view links. Register or Login

pindonga123

#2
Probe con la beta de hashcat y con el ultimo driver. El unico que funciona cuando quiere es el 18.43 una version vieja. Lo vas extraño es que cuando los creo yo a los handshakes me las saca al toque, cuando no son mios no me la saca nada. No probe mucho tampoco solo con dos handshakes hechos por mi y dos ajenos. Estoy usando Windows 10. Cuando instalo el 7 tengo problemas con las placas, cuando instalo el driver una placa queda sin detectar con un triangulo de exclamacion

h4x0r

Que modo estas usando, el 2500?, no probastes el 16800 o 22000 ?

pindonga123

Solo el 2500, ahora pruebo con los otros. Gracias

h4x0r

Fijate, ya tendrias que ir abandonando el modo 2500 y pasarte al modo 16800 o al mas nuevito que es el 22000, con tener un LINUX en una maquina virtual es suficiente para convertir las capturas.