Speedy Wifi ayuda y otras dudas

Publicado por DicoNet, 10 de Junio de 2020, 06:56:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DicoNet

Buenas a todos! vengo con una duda, tengo el handshake de una red Speedy, en mi ciudad las claves son casi siempre 10 digitos numericos (ejemplo: 1236549870) otras tanto una mezcla de caracteres que llevaría mucho descifrar, ¿Cuanto tardara en intentar descifrar si son 10 digitos numericos con una GTX 970? ¿Como hago funcionar el hastcat? anteriormente me tiro errores para inicializar bastante raros¿Se puede configurar el uso del GPU(tengo la slim y bastante sucia debería ponerla a un 70% de poder)?, dejo el handshake por las dudas por si alguno puede ayudarme:

Speedy-7E6060 (E0-41-36-7E-60-60)
You are not allowed to view links. Register or Login

Otras dudas mas:
1) anteriormente usaba la wifi de una vecina pero ahora hicieron filtrado MAC y solo sus dispositivos pueden entrar, hay alguna opcion desde windows para cambiar la MAC? Intente con algunos programas y no pude
2)hay una nueva red wifi de la compania Duppini (de mi ciudad creo que es dicha compania) tambien con un repetidor W850RE repitiendo dicha red (anteriormente tenia dicho repetidor en la nada con clave libre por eso se el modelo) ¿Como me recomiendan atacar dicha red?

Saludos y gracias disculpen el post largo

ghr71

#1
Hola, te respondo una de las dudas, la GeForce GTX 970 ronda los 150000 hash/s, por lo tanto  en 10 digitos  vas a tardar aproximadamente 19 hs

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas a todos! vengo con una duda, tengo el handshake de una red Speedy, en mi ciudad las claves son casi siempre 10 digitos numericos (ejemplo: 1236549870) otras tanto una mezcla de caracteres que llevaría mucho descifrar, ¿Cuanto tardara en intentar descifrar si son 10 digitos numericos con una GTX 970? ¿Como hago funcionar el hastcat? anteriormente me tiro errores para inicializar bastante raros¿Se puede configurar el uso del GPU(tengo la slim y bastante sucia debería ponerla a un 70% de poder)?, dejo el handshake por las dudas por si alguno puede ayudarme:

Primero que nada saca la GPU de la pc y pegale una limpiada, ojo con desmontar el disipador del chip GPU ya que lleva una pasta termica y si no tenes la correcta que va ahi la placa se te va a sobrecalentar y no te va a andar mas, te recomiendo sopletearla con algun compresor o ver de sacar el ventilador muy cuidadosamente y limpiarla, si no posees compresor lo vas a tener que hacer a pincel y pulmon.

Para usar hashcat necesitas los ultimos drivers de Nvidia instalados, usar windows 7 o windows 10.

CitarOtras dudas mas:
1) anteriormente usaba la wifi de una vecina pero ahora hicieron filtrado MAC y solo sus dispositivos pueden entrar, hay alguna opcion desde windows para cambiar la MAC? Intente con algunos programas y no pude

Clonate alguna MAC de ellos y fijate de entrar al router para deshabilitar dicho filtrado por MAC y asi vas a poder ingresar sin dramas.


Citar2)hay una nueva red wifi de la compania Duppini (de mi ciudad creo que es dicha compania) tambien con un repetidor W850RE repitiendo dicha red (anteriormente tenia dicho repetidor en la nada con clave libre por eso se el modelo) ¿Como me recomiendan atacar dicha red?

Saludos y gracias disculpen el post largo

Utiliza el handshaker de la ultima version de wifislax.

DicoNet

Gracias por las respuestas!, no se como responder a cada uno hace rato no uso un foro de este estilo sinceramente, ¿con la Duppini me recomendas sacar handshake y pasar diccionarios? (ya tengo el handshake pero no sabria como hacer ya que no tengo indicios de que clave tendra por defecto el router), el hashcat me tiraba error que no encontraba un .exe, nunca lo pude solucionar intentare descargarlo otra vez, con respecto al clonado en todos los programas me tira error y me obliga a usar el 02 adelante, ademas con lo de sacar el filtrado cambiaron la clave por defecto del router asi que mori, pero en teoria podria usar sus MACs no? (Por ahi puedo romper tanto los huevos que sacan el filtrado ajjajaa)

notmebug

Bajo Windows, las capacidades para MAC spoofing son limitadas. A menos que uses los drivers para Windows XP, sólo se pueden aplicar direcciones donde el locally administered bit sea igual a 1, de lo contrario el cambio es ignorado. Esto nos limita a MACs cuyo segundo dígito sea 2, 6, A ó E.

Linux es más permisivo en este aspecto (aunque en teoría también depende del driver del adaptador) y la MAC se puede cambiar de la siguiente forma, asumiendo que la interfaz sea wlan0.

sudo ifconfig wlan0 down
sudo ifconfig wlan0 hw ether xx:xx:xx:xx:xx:xx
sudo ifconfig wlan0 up


En principio, conseguí una o más MACs que estén permitidas, esperá a que se desconecten y clonalas para poder entrar. Si cambiaron la clave de configuración del router, tomá nota de la marca y modelo y buscá alguna vulnerabilidad o segunda cuenta que te permita el acceso, capaz tenés suerte. De ser así, no te recomendaría desactivar el filtro completamente. Usá la psicología -- generate una MAC trucha parecida a las que ya estén en la lista, y agregala en el medio de la misma y no al final. Así es menos probable que se den cuenta. Es rarísimo que una red particular use filtrado de MAC en primer lugar, así que no subestimes a tu adversario :P

You are not allowed to view links. Register or Login
(Por ahi puedo romper tanto los huevos que sacan el filtrado ajjajaa)

Para nada, es mucho más probable que en vez de eso cambien la PSK de la red, y ahí sí que sos boleta.