WPSCrackGUI v1.2.4 (10-02-2013) -Beta-

Publicado por D3M0N, 02 de Febrero de 2012, 07:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucaseo

muchas gracias! clave sacada, sin pines disponibles, en 7 horas  ;D

lucaseo

Alguien tuvo el problema que se queda clavado en 99.99% ? (sobre todo cuando se usa un pin para sacar la clave)

D3M0N

tenes que cambiar la version de reaver de la v1.4 a la v1.3.-

lucaseo

Ah ok Muchas gracias por la ayuda  ;) , otra cosita, para colaborar con los pines, cual es el que hay que mandar? el del final del ataque? cuando da la clave? junto con la MAC  lo mando?

D3M0N

puedes comentar aquí el pin o parte de este para que luego sea agregado a la base de datos, saludos.

dammit

estimados amigos:

habra alguna forma de crear un diccionario de pin de 5000 a 5999 o 8000 a 8999 para buscar los primeros pin

D3M0N

NUEVA VERSIÓN: WPSCrackGUI v1.2.0 -Beta-

- Nueva Herramienta PINCheck v1.0.
- Nuevo Diccionario 5000-9000 y Continuar.
- Base de datos de PIN's: #250.

wget http://nchc.dl.sourceforge.net/project/wpscrackgui/Beta/WPSCrackGUIv1.2.0beta.gambas
sudo chmod 777 WPSCrackGUIv1.2.0beta.gambas
sudo ./WPSCrackGUIv1.2.0beta.gambas

D3M0N

Soporte para Gambas3:

wget http://sourceforge.net/projects/wpscrackgui/files/Beta/WPSCrackGUI-v1.2.0beta-G3.gambas 'Descarga la Beta.
sudo chmod 777 WPSCrackGUI-v1.2.0beta-G3.gambas 'Le da los permisos de ejecución a la beta.
sudo ./WPSCrackGUI-v1.2.0beta-G3.gambas 'Ejecuta la Beta.


Verificado en Ubuntu 12.10, solamente instalado gambas3 desde los repositorios de Ubuntu.

lucaseo


D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
como lo instalo en wifiway 3.4?

NUEVA VERSIÓN: WPSCrackGUI v1.2.0 -Beta-

- Nueva Herramienta PINCheck v1.0.
- Nuevo Diccionario 5000-9000 y Continuar.
- Base de datos de PIN's: #250.

wget http://nchc.dl.sourceforge.net/project/wpscrackgui/Beta/WPSCrackGUIv1.2.0beta.gambas
sudo chmod 777 WPSCrackGUIv1.2.0beta.gambas
sudo ./WPSCrackGUIv1.2.0beta.gambas

lucaseo

gracias pero pongo el codigo que me pasaste, me descarga el wpscrackgui pero cuando lo quiere abrir me da  un error que no encuentra no se que cosa

D3M0N


misstra

#117
Buenas noches, ha sido un gustazo leer todo este post! Enhorabuena por el trabajo ;)

Vamos al lio, tengo instalado WifiWay 3.4 en una maquina virtual VMWARE con Ubuntu, como comentaste anteriormente pegue en la carpeta modules WPSCrackGUI-1.1.1-Plus_slax.xzm (escribiste el 1.1.5 plus r...n recuerdo pero no esta en sourceforce) bueno, arranco y el programa funciona aunque no todo... así que me bajo la ultima versión que publicaste.

wget http://nchc.dl.sourceforge.net/project/wpscrackgui/Beta/WPSCrackGUIv1.2.0beta.gambas
sudo chmod 777 WPSCrackGUIv1.2.0beta.gambas
sudo ./WPSCrackGUIv1.2.0beta.gambas


Actulizo el reaver a 1.3

Pues bien en esta versión no me funcionan WPS SPy ni WPS Scan y el problema que me da es el siguiente:

WPS SPY:

cp: cannot create regular file `/usr/local/etc/reaver/' : Is a directory
rm: cannot remove `/root/0876FFC91B3A-0.wpc' : No such file or directory
WARNING: IPv6 support disabled in Python. Cannot load scapy IPv6 layers.
Traceback (most recent call last):
File "/root/./wpspy.py" , line 9, in <module> from scapy.all import *
File "/user/lib/phyton2.5/site-packages/scapy/all.py", line 37, in <module> _import_star(-l)
File "/user/lib/phyton2.5/site-packages/scapy/layers/all.py", line 16, in <module> _import_star(-l)
File "/user/lib/phyton2.5/site-packages/scapy/layers/all.py", line 10, in <module> _import_star mod = __import__(m, globals(), locals())
File "/user/lib/phyton2.5/site-packages/scapy/layers/sctp.py", line 12, in <module> from scapy.layers.inet6 import IP6Field
File "/user/lib/phyton2.5/site-packages/scapy/layers/inet6.py", line 25, in <module> raise socket.error("cam't use AF_INET6, IPv6 is disabled")
socket.error: can't use AF_INET6, IPv6 is disabled



WPScan

WPScan v1.0 de WPSCrackGUI v1.1.0
Buscando redes con WPS Activado...
WARNING: IPv6 support disabled in Phyton. cannot load scapy Ipv6 layers.
Failed to import scapy: can't use AF_INET6, IPv6 is disables
cp: cannot stat `.wpc' : No such file or directory
rm: cannot remove `/root/-0.wpc' : No such file or directory
rm: cannot remove `/root/.wpc' : No such file or directory



Me falta Phyton tengo mal ubicados los archivos?? ¿Que esta pasando?

Bueno por último cuando corro el ataque WPS prueba cinco Pin y luego se queda pillado diciendome:

WARNING: Detected AP rate limiting, waiting 315 seconds before re-trying


Esto una y otra vez.

La cuestión es cuando yo trabajo en el reaver hay una opción para omitir esto (creo y espero no equivocarme) -L --ignore-locks es posible correr WPSCrackGUI con esta opción o al contrario correr reaver con el diccionario de pins de WPSCrack???

Soy un poco novatilla, disculpa si alguna respuesta es evidente. Gracias






D3M0N

en realidad WPSCrackGUI tiene soporta parcial bajo SLAX, pues esta diseñado para distribuciones basadas en debian, por parte de los errores de WPSpy y WPScan, te faltan librerías como scapy (2.0.1-1), lorcon v2 rc1 y python v2.6, igual en esa versión de wifiway mucho no vas a hacer, esta diseñada para atrás y muchas cosas no funcionan, el -L --ignore-locks es totalmente innecesario pues si lo utilizas no sabes que esta pasando con el router se te queda colgado en un pin y dejarías horas y horas esperando que se desbloquee el router sin saber que esta bloqueado?

D3M0N