Clave encontrada no funciona (Fibertel)

Publicado por noproblem, 04 de Diciembre de 2021, 11:20:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noproblem

Estimados, les comparto lo que me sucedió esta semana.

Me quedé unos días sin conexión a internet, por razones que no vienen al caso, y me puse a sacar alguna clave de Fibertel. Encontré una bastante rápido, con buena señal del tipo 014xxxxxxx. Al intentar conectarme a la red, el dispositivo me indica que la clave no es correcta. Supuse que quizás esté filtrada por MAC, e intenté conectarme nuevamente cambiando mi dirección MAC a una que estuviera conectada al router, y tampoco.

¿Se les ocurre que puede estar pasando?

Saludos!

h4x0r

Eso sucede porque el dueño cambio la clave y ya no es mas 014, el problema es que hay dispositivos aun conectando con la clave vieja dandote el falso positivo, deberias utilizar hcxdumptool y verificar si tenes un M1/M2 y M3/M4 o si el modem entrega el PMKID mucho mejor ya que ahi estara la clave real.