[Aporte] Portales Fluxion para Personal/Fibertel/Movistar/Claro/Telecentro

Publicado por notmebug, 05 de Abril de 2023, 01:00:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

notmebug

#15
You are not allowed to view links. Register or Login
Resubo un archivo con todos los portales que fueron publicados en este tema. ¡Buena suerte!

notmebug

Buenas noches a todos, resubo los cinco portales a un nuevo host que retiene los archivos por 90 días desde la última descarga, no posee tiempos de espera ni publicidad abusiva, y según las reviews cumple con lo prometido.

Personal, Movistar, Telecentro, Claro, IPLAN
Código: php
https://pixeldrain.com/u/167LmFi9

Como siempre, si tuvieron éxito comenten, si necesitan portal para otra empresa avisen y lo veo apenas pueda, y si fuese necesario resubir archivos (cosa que espero ya no) lo mismo.

Milo__EscorpioN

Voy a ver si armo un video tutorial de uso de fluxion + cambio de portal y lo subo a YT , les paso el link.  8)

XNX

Hola, de casualidad ¿tenes un portal armado para Fibertel?, tiene clave cambiada y me quede sin diccionarios para pasarle, asi que voy a probar con Airgeddon (evil twin)

notmebug

Fibertel ahora es Personal, no renombraron las redes existentes y siguieron usando el nombre anterior de forma esporádica para nuevas instalaciones, pero tendrías que usar el portal de Personal.

Nótese que también correspondería editar el año de copyright en el pie de página. Para la próxima tomo nota de escribirlo dinámicamente con JavaScript así esto ya no es más un problema.

D3M0N

#20
Actualice el post original, le coloque una captura de pantalla y un enlace a gdrive y otros de backup. Quizas seria bueno hacer un repo en github/gitlab para que sea mas fácil clonarlo.

Para que se actualice el año del Copyright se puede usar:
Código: html
<script type = "text/javascript">var dt = new Date(); document.write(dt.getFullYear());</script>

Luisss99

You are not allowed to view links. Register or LoginVoy a ver si armo un video tutorial de uso de fluxion + cambio de portal y lo subo a YT , les paso el link.  8)
nunca fue hecho no? xD
si sí pase ese link buen hombre

Luisss99

hola. Estoy incursionando en Fluxion por primera vez.
 ¿Qué podría usar para algo más genérico, quiero decir si quisiera probar con una red de una empresa local o cualquiera que no sea de estas principales, qué portal podría usar?

estoy buscando tutoriales de cómo crear uno propio y que sea creíble. he leído por ahí que la imagen que se le ponga hay que tener cuidado con las dimensiones y el tamaño que no sea pesado. Si alguien puede aportarme una sugerencia o recomendaciones, me vendría bárbaro. Quiero tomar unos de estos portales para modificarle sólo lo estético y que funcione.
No sé si alguien ya tiene experiencia creando portales para alguna red genérica o que no conocen su proveedor.
gracias.

Luisss99

You are not allowed to view links. Register or Loginhola. Estoy incursionando en Fluxion por primera vez.
 ¿Qué ....
bueno al final, después de haber estado un rato aprendiendo cómo modificar un html sin tocar nada de lo funcional del landing, paso a probarlo en fluxion, y me encuentro con que no sirve mi tarjeta wifi para ese ataque en fluxion.
Me dice algo como que no se puede crear el AP con esta interfaz.(algo así era).

uso una tp link tl wn722n v2, en VMware. tengo el conocido driver para ponerlo en modo monitor. Comprobado que funciona porque capturo tanto con hcxdumptool y aircrack normalmente.

Pero Fluxion no quiso saber nada. Si alguien sabe si es por algo y me podría dar una mano, le agradezco. si no tendré que usar otra herramienta evil twin.
saludos.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login , que chipset tiene??

Saludos.

Luisss99

Realtek RTL8188EUS.
Kali me la reconoce pero no para modo monitor. Para eso tuve que instalar un driver que hay en github y que funciona bien.

Ahora probé nuevamente con otra herramienta, Airgeddon, y también en lo que es evil twins no funciona.
Capaz es todo lo que da la plaquita. No hay como la V1 de las wn722n.
 

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login si mal no recuerdo creo que ese chipset no sirve para eso, con la otra placa que es la V1 que tiene atheros se puede hacer.

Saludos.

Luisss99

qué lástima. gracias igual.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login Hay varias cosas que tener en cuenta, primero tene un Router para hacer pruebas, porque tenes que tener 2 o 3 placas para hacerlo lo mas efectivo posible. Teoría 1 va para modo AP y tenes que probarla antes porque algunas pueden tener soporte pero depende del sistema operativo también, luego 1 para cortar el servicio del otro router y opcional una en 5Ghz para tirar la señal en dicha frecuencia si tiene.

No hice muchas pruebas con este ataque porque también ando con problemas de chipsets/drivers. Tengo TL-WN722Nv1 y va como AP, pero me falta una para el resto, tengo varias RTL8187/L y por algún motivo en los últimos sistemas operativo no es funcional. Tengo pendiente comprar alguna que tenga RTL8812AU para probar.

badder

You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or Login
No hice muchas pruebas con este ataque porque también ando con problemas de chipsets/drivers. Tengo TL-WN722Nv1 y va como AP, pero me falta una para el resto, tengo varias RTL8187/L y por algún motivo en los últimos sistemas operativo no es funcional. Tengo pendiente comprar alguna que tenga RTL8812AU para probar.
Cuidado con las RTL8812AU. Tengo una (chinosca obvio) que no le puedo hacer andar el modo monitor.
Prefiero chip ralink 3070 o atheros 9271.