Handshakes con SSID Cambiada

Publicado por Damtiz, 08 de Diciembre de 2018, 12:44:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

h4x0r

Estimado You are not allowed to view links. Register or Login , siempre que repostees debes respetar las reglas de posteo de handshakes, no esta permitido postear el link solamente.

Saludos.

lalune333

You are not allowed to view links. Register or Login no estaba resuelto...

lalune333

Está bien, pero publiqué la MAC dos veces arriba, me parece bastante redundante. No está bueno tampoco ser un ortiva che

lalune333

En fin...Ojalá salga, gracias.
SSID: sarobe
BSSID: 44:D4:54:D4:8B:72
captura (handshake):
You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r

Estimado You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or Login no estaba resuelto...

¿Esta no es la clave?

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or LoginEstá bien, pero publiqué la MAC dos veces arriba, me parece bastante redundante. No está bueno tampoco ser un ortiva che

Son las reglas, si no gustan, podes remitirte a otro foro.

Saludos.

lalune333

You are not allowed to view links. Register or Login No, si leés un par de mensajes mas arriba podés ver que esa era la clave del hash que pasé efectivamente, pero no el de la red (o tal vez sí en ese momento, quien sabe). Me parece muy sospechoso que justo mi vecino haya cambiado la clave así que calculo que el hash estaba mal (si es que eso es posible). No tengo drama con las reglas, pero a veces está bueno empatizar y entender que la otra persona no es un robot y tiene errores en vez de ponerse la gorra. Mas en un foro donde la mayoría tenemos intenciones de colaborar de alguna forma. A veces está bueno sacarse la coronita de admin y buscar un trato mas cordial con las personas.

Saludos.

h4x0r

Estimado You are not allowed to view links. Register or Login , no se permite exepciones en las reglas de posteo, se debe realizar segun lo especificado, la mayoria la cumple, quien no la cumple tiene su aviso, luego si repite acepta percibir sancion de algun tipo, por lo que debes postear los datos, asi mismo el handshake se revisa y se verifican los mismos ya que en tus capturas anteriores detecte algo raro.



Dicho todo esto, de ver un posteo incorrecto se procede a corregir y aplicar lo que corresponda.

Respecto a tu captura debes hacer un analisis mas profundo revisando con airodump para ver si hay un dispositivo generando falsos positivos, luego revisar el .CAP o .PCAP los paquetes EAPOL y ver si estan completos o incompletos los mismos.

Saludos.

strike1953





Me parece que las distintas MAC obedecen a que una es la principal (44:D4:54:D4:8B:72) y la otra (44:D4:54:D4:8B:73) es la que comunmente denominan GUEST.
Estaria bueno que efectues una captura general de tu entorno con hcxdumptool y subirlo aca en el foro y asi determinar si esta teoria es acertada.

lalune333

You are not allowed to view links. Register or Login Dale! ahí hice una captura nueva, procedo a compartirla:
SSID: sarobe
BSSID: 44:D4:54:D4:8B:72 (o 73?)

You are not allowed to view links. Register or Login

strike1953

You are not allowed to view links. Register or Login

Por lo que puede ver en tu captura se destaca que en los 6 minutos que tuviste funcionando hcxdumptool, la red sarobe es la que termina su MAC en 72. La 73 es seguramente que ha habilitado una GUEST, que por lo general es la MAC principal mas un digito en su ultima cifra.
44d454d48b72    Broadcom    Broadcom    1234    BroadcomAP    4a5a5a6340d5a085df0756ff60e501c1    sarobe
Es probable que no te encuentres a la distancia suficiente para que puedas acceder a dicho AP.
La pass es la que se explicito mas arriba.


notmebug

You are not allowed to view links. Register or Login
¿Pudiste conectarte a la red al final? Pregunto porque si bien concuerdo con la teoría de Strike, al mismo tiempo me parece raro que la red de invitado tenga el mismo ESSID que la normal con clave diferente (lo cual causaría un conflicto entre ambas). Además, en la captura de entorno general que subiste ni aparece la que termina en :73.

lalune333

You are not allowed to view links. Register or Login no, no pude :( esa definitivamente no es la clave actual...me rendí la verdad jajajaja

Isacastro999

#867
Hola! podrian ayudarme con estos handshakes? muchas gracias!!

SSID: daniel
MAC: f4:f2:6d:df:f6:b0
Link: RESUELTO POR STRIKE1953

SSID: ROMERO2
MAC: f4:79:60:53:87:e0
Link: You are not allowed to view links. Register or Login

feliz Año!

strike1953


h4x0r

Estimado You are not allowed to view links. Register or Login , por favor leer las You are not allowed to view links. Register or Loginde posteo de handshakes.

Quedas en aviso, proximos post se borraran. Tema editado a como debe de postearse.

Saludos.