como hacer ataque PMKID en wifislax

Publicado por mateoo14, 13 de Septiembre de 2018, 06:36:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mateoo14

Hola, alguien me puede explicar paso a paso como lanzar un ataque PMKID en wifislax 64 bits?? :-\. Gracias desde ya ;)

Tomasuno

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, alguien me puede explicar paso a paso como lanzar un ataque PMKID en wifislax 64 bits?? :-\. Gracias desde ya ;)

Igual que en la mayoria de distros de linux

mansomostro

Hola, alguien sabe realmente cómo hacerlo en wifislax? Me encuentro con que tengo que instalar una serie de librerías con apt-get y justamente wifislax al ser una distro de slackware no se puede. Con Kali ningún problema pero quisiera poder contar con las herramientas que ofrece Wifislax, alguno tiene una solución? Gracias!

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, alguien sabe realmente cómo hacerlo en wifislax? Me encuentro con que tengo que instalar una serie de librerías con apt-get y justamente wifislax al ser una distro de slackware no se puede. Con Kali ningún problema pero quisiera poder contar con las herramientas que ofrece Wifislax, alguno tiene una solución? Gracias!

No se si hay  algún medio "directo" con una aplicación específica en ese ataque.
Solo se que con la última versión de "Wifite2", y con las herramientas "hcxdumptool" y "hcxpcaptool" (super necesarias las últimas dos), vas a poder obtener una captura del PMKID. De todas maneras, si te pide que instalés algo, es porque tenés desactualizado tu WifiSlax. Actualizá, e intentá de nuevo.

GustavocAr

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, alguien sabe realmente cómo hacerlo en wifislax? Me encuentro con que tengo que instalar una serie de librerías con apt-get y justamente wifislax al ser una distro de slackware no se puede. Con Kali ningún problema pero quisiera poder contar con las herramientas que ofrece Wifislax, alguno tiene una solución? Gracias!

1ro descargas You are not allowed to view links. Register or Login y You are not allowed to view links. Register or Login

Después los descomprimís en el escritorio de wifislax (click derecho--->extraer) abrís la carpeta donde los  extrajiste (1 por cada uno) y lanzas una ventana de comando desde ahi, después escribís "make" y después "make install" asi con las dos utilidades (dumptool y hcxtool) después seguís los pasos de este vídeo de youtube !!!
  y eso es todo!! suerte y coméntanos que tal te fue!!

strike1953

#5
Fàcil, desde una terminal de wifislax ponès el siguiente comando

git clone You are not allowed to view links. Register or Login

cd hcxtools
sudo make
sudo make install


Igual para hcxdumptool

git clone You are not allowed to view links. Register or Login
cd hcxdumptool
sudo make
sudo make install

Por ùltimo eliminas los directorios completos de hcxtools y hcxdumptool para liberar espacio en  el disco ya que quedo todo instalado en el sistema.

Suerte, cualquier cosa avisa ;)

PD: si te falta alguna librerìa, indicanos cual y se te explicarà



strike1953

Para quienes utilicen Wifislax, se encuentra disponible la ùltima versiòn 64.2 ;D

mansomostro

Genial! Gracias por todas las respuestas! Voy a probar en estos días y les aviso!