Crear Diccionario WPA para SPEEDY - MOVISTAR (NO FIBRA)

Publicado por pablonicolaz, 24 de Febrero de 2013, 04:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kubenb

#1290
@h4x0r recapture la red, pasaron unos meses y tal vez cambiaron la password... es otro .cap

h4x0r

Buenisimo You are not allowed to view links. Register or Login!!!

tonga88

#1292
Buenas  me darian una mano con este handshake??

Speedy-F26C0C (34-57-60-F2-6C-0E)
You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias y saludos de antemano

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login , revisando mensajes atras me encuentro con que ya subistes dicho handshake hace muchisimo tiempo atras y se te fue brindada la clave.

Me gustaria saber ¿porque lo estas subiendo nuevamente al foro?.

Tenes que aclarar si es una nueva captura o si te paso que le han cambiado la clave porque de otra forma lo unico que logras es hacer perder tiempo y gasto de electricidad a la gente que colabora para la resolucion del hash.

You are not allowed to view links. Register or Login

Dicha clave es la siguiente de aquel tiempo 29 de Julio 2018.
Speedy-F26C0C: 6886202866

tonga88

#1294
Buenas si efectivamente es una nueva captura!!! nunca me pude conectar a esa red. Nose si es por q cambiaron la clave o por una cuestion de mala recepcion

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login, me parece perfecta la aclaracion.

Por cierto recorda usar el boton RESPONDER para el ultimo mensaje y el de CITAR para un mensaje anterior, asi mantenemos ordenado los mensajes en el foro, por tal motivo te pediria que edites tu respuesta y saques la CITA ya que fue una respuesta al ultimo mensaje, Gracias.

strike1953

@tonga88
Tendrias que indicarnos que nivel de señal tenes, ya que si se tratara de una cuestion de distancia, nos estas haciendo perder tiempo. O al menos, suministranos la clave que tenes de dicha red para corrobar si sigue siendo la misma o fue cambiada como tu sugieres.
;)

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-F26C0C (34-57-60-F2-6C-0E)

Algun dato You are not allowed to view links. Register or Login que sea aportable para revisar en esta red??, por 10 digitos no salio y otras pruebas que hice tampoco.

tonga88

No lamentablemente ningún dato!! muchas gracias de todos modos... un saludo

dee280793

#1299
Hola, que tal? hay forma de sacar esta pass?

Speedy-0F92E9 (FC-B4-E6-0F-92-EB)

muchas gracias

strike1953

@dee280793
Tu Speedy-0F92E9 - 4474763577
:)

dee280793

#1301
Gracciaas.. yo le esroy pasando un diccionario y ya van 4hs... jaj 1150 claves aprox ppr seg.. supongo que en 2 dias la saca jaja

manga895

#1302
hola me podrian ayudar con esta?No pude con el aircrackGracias

Speedy-DDBAD0 (FC-B4-E6-DD-BA-D2)
You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r

#1303
You are not allowed to view links. Register or Login por favor pone el SSID y la MAC AP de la misma, ya te edite y te lo puse yo, por favor realizalo siempre que publiques un hash.

Tambien recorda usar el boton RESPONDER y NO CITAR!!, CITAR es para mensaje anterior.

manga895

#1304
Ok.disculpas por el You are not allowed to view links. Register or Login me paso:gracias