AirUbuntu v4 MicroSD con Adaptador, se puede?

Publicado por rammx, 02 de Marzo de 2012, 11:20:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rammx

Que tal Amigos, por fin he logrado descargar la versiín 4 de nuestra distro, he seguido varios pasos para instalar ubuntu en usb de forma persistente pero este nunca arranca, la ultima forma que utilice fue con Universal USB installer, y se me ha quedado colgado el cursor por varias hora y no pasa nada, acaso no es posible instalar Airubuntu v4 en microSD con adaptador de usb? si ya se ha publicado la soluciín por favor dí­ganme que he buscado en el foro y no encuentro.

Desde ya gracias!

rammx

Lo he hecho arrancar desde la usb:

Desde el DVD donde puse el Airubuntu he usado el administrador de discos y desde ahi lo instale, le di el mí¡ximo de espacio que me daba el sistema para mis archivos en este caso fueron 4 gb.

La microSD es de 16 Gb la utilizo con un adaptador usb ya que mi lap no arranca desde otras tarjetas, ahora me salta la duda de que si ya esta de forma persistente porque me sale la pantalla de instalaciín, supongo que no del todo esta instalado en la usb sino que es un live con permisos para guardar datos o cambios en la distro, si quisiera instalarlo completamente en la SD y aprovechar los 16Gb se podrí­a?

Ernestux


Hola Rammx

en este hilo vas a encontrar 3 alternativas viables a tus necesidad, espero te sea de utilidad:
You are not allowed to view links. Register or Login
Saludos

rammx

Gracias Ernestux, no he podido completar con la informacion del link, me tope con el bug para la instalaciín "ubiquity" y no se si por ser live o que detalle tengo siempre que sigo los pasos para resolverlo me dice que ya esta instalado.