(http://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2012/02/google_espia.jpg)
Tan sílo quedan pocos días para que los usuarios puedan borra su historial de Google. De no hacerlo antes del 1o de Marzo, entonces los secretos de las personas que usan el buscador mí¡s popular de la Internet pudieran ser revelados y hasta ser usados con fines desconocidos.
Google puso en aprietos a sus clientes virtuales con la nueva política a la que serían sometidos sus lineamientos. La informaciín privada serí¡ expuesta y se dio un plazo para que el píblico pueda sacar sus registros y la fecha estí¡ por cumplirse.
Son tres pasos sencillos que se siguen para borrar los rícords (1) Ir a la pí¡gina principal y buscar en la parte superior derecha para ingresar en la cuenta (2) Encontrar la secciín llamada servicios y buscar por el link que te diga "ver", "activar" o "desactivar" el archivo historial. (3) Hacer un click y queda resaltado en rojo. Finalmente buscar "remover web history" y darle un click para desactivarlo hasta el tiempo que el usuario regrese a la pí¡gina.
Ciertamente el manejo de esta política ha despertado la crítica y la controversia porque no se respeta el derecho a la privacidad. Google no ha encontrado el mecanismo para resolver el problema y simplemente ha dado las indicaciones para salvaguardar cualquier impase con la informaciín privada y que sea el píblico quien decida.(http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2012/0225/fotos/103443_600.jpg)