Problemas con Adaptador Awus036nhr

Publicado por miloescorpion, 14 de Marzo de 2013, 12:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miloescorpion

Me parece que me vendieron una falsa ALFA porque cuando me fijo en velocidad me tira 54mbs y de norma G. intento ponerlo en modo monitor airmon-ng start wlan1 y no me tira ninguna interfaz me parece que me re cagaron.

D3M0N

el problema que tiene RTL8188RU que es un chipset de merda simplemente. Según se dice, tendrías que usar BEINI 1.2.3 que fue preparado 100% para usar esos chipsets raros.

Luego por parte de la norma, poco importa porque nunca llegas a utilizarla al 100% a no ser que te conectes a una red de 54MB.. jaaj

miloescorpion

Cuando hago un iwconfig me tira esto "IEEE 802.11bg"

me tira este chipset rtl8192cu

Es el correcto demon?

D3M0N

Puede ser, lo que pasa es que es un chipset genérico con un driver genérico que se usa para varios chipsets, todos estos chipsets: 8188CU, 8188CE, 8192CU, 8192CE usan el mismo driver en ves de tener uno para cada uno; cosa que nos hace tener miles de incompatibilidades y aparte 0 modo monitor, ahí tendrías que buscar como parchearlo o ir probando drivers hasta que encuentres alguno como la gente.

miloescorpion

Encima el flaco de galerias jardin , lo compré por el centro (seguro conoces si sos de bs as, cap) cuando le pregunto por la antena alfa , me dice "Si te sirve para romper claves" jaja el chabon ya sabia que era mi intencion igual yo lo compré mas que nada como es compatible con todas las versiones de MAC OS X estaba por instalarlo y queria probarlo. Igual un garron el tema del modo monitor  ::)

D3M0N

y proba de usarla directamente con Kismac y haber que onda..  :-[

miloescorpion

Igual ya desistale mac porq no me corria bien en una exo jaa

D3M0N

jodeme que instalaste mac en esas cosas.. ajajja nunca te va a andar..

miloescorpion

La version Iatkos v7 que equivale a Mac os x Leopard, de instalarse se instaló navegaba bien con la antena Awus036nhr todo bonito pero el tema es que cuando queria mirar un video , se reproducia rapidisimo y sin sonido, por eso lo desistalé pero queria sacarme la duda , ahora tengo ubuntu 11.04 como SO principal.