Antena Belgrain (MOD-Prototype Alpha)

Publicado por D3M0N, 31 de Enero de 2011, 04:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego10

podes tomar como referencia mi cantena de tacho de pintura amarillo
You are not allowed to view links. Register or Login

para simplificarlo podes quitarle el corte elíctrico dado por los microswitch
e incluso el motor. ganaras simpleza pero el giro lo tendras que hacer a mano

y si, la ensaladera tuya es parecida. la mia es esta

D3M0N

@marmacan: preferentemente lo veo algo bastante parabílico el hunco pero irí­a sin problemas, suele salir unos 7$ como mí¡ximo; cuando lo tengas pasa el dií¡metro y la profundidad, así­ pikamos un poco cuanto ganarí­amos.

marmacan

@marmacan: preferentemente lo veo algo bastante parabílico el hunco pero irí­a sin problemas, suele salir unos 7$ como mí¡ximo; cuando lo tengas pasa el dií¡metro y la profundidad, así­ pikamos un poco cuanto ganarí­amos.

Entonces gente mi tarea es ahora conseguir los materiales. Gracias. Ahora tengo que comprar soldador y demas herramientas jeje :)

diego10

todo eso es barato. yo recuerdo que como no tenia lima tuve que raspar el canto del nícleo repetidas veces sobre el piso
para que quede lo mas perfecto posible... es mas maíña que fuerza. espero que tengas mejor suerte que la mí­a jaja

D3M0N

Entonces gente mi tarea es ahora conseguir los materiales. Gracias. Ahora tengo que comprar soldador y demas herramientas jeje :)

En si, si no tienes nada te doy un costo aproximado:

Hunco Chino: 7 a 10$
Soldador: 45$
Estaíño: 5$
You are not allowed to view links. Register or Login: 20$ (la vi recien creo que entra justito)
Conector RP-SMA macho: 20 a 25$
Cable a gusto
Sal y Pimienta

y manos a la obra...

marmacan

Bueno gente gracias por el aporte y la buena onda para darme fuerzas y así­ largarme de una vez a realizar mi sueíño de free-wifi jeje. o como le dicen los que solemos escuchar, guayfay jajaja.
Lo de la chapa esa esta buena, justo me fui al galpín con linterna en mano y vi un trozo de chapa zincada, una consulta tengo el soldador tí­pico de tícnico de PC servirí¡ para esta operaciín o rompo el chanchito y compro uno mas groso?.
;D

D3M0N

el soldador comín alcanza..

marmacan

Hola gente como estí¡n?, Antes que nada Dí«mon no puedo ver el chat que vos decí­s, no te lo envií por mp porque me deja solo 2 mensajes por hora dice. Bueno el caso por que posteo es para mostrarles un caíño que puse hace algunos aíños en el techo de casa para la antena de aire que saque hace unos meses por que tengo directv. Querí­a a modo de consulta mostrarles y decirles que tal les parece para colocar la antena Belgrain allí­?. El caíño tiene unos 3 metros mas o menos y esta sujetado por 3 tiros ( se dice así­?). Nunca se cayo la antena imagí­nense que bien que esta paradito el caíñito jeje descansa sobre un clavo saliente puesto a propísito. otra es que tengo techo de chapa.

D3M0N

oka, ya esta.

se ve firme, mientras que no se tambalee mucho vamos bien!!  :P

marmacan

Buenas gente como dicen que les va. 8) Bueno querí­a postear las fotos del bwols o cuenco de acero inoxidable que conseguí­ en un bazar a 17 pesos argentinos en frente de los chinos  ;D . Voy por buen camino no?. Quiero preguntar a Dí«mon sobre el video de  fabricacion de Antena Belgrain, cuando tiene el nucleo en sus manos ya con la soldadura hecha. que tipo de trozo es con eso blanco jeje ya me he mareado tanto conductor N macho y hembra y los hay de oro y no y cables de UTP norma cat5e o cat6e perdonen mi ignorancia en el armado del cable la verdad ando en bavia.  :) como ven soy sincero che solo así­ aprendi siempre. Pergunta pregunta que uno te dara la respuesta me decian siempre en mi familia  :P

Buenos las medidas coinciden con lo que me decian 27cm de diametro y de profundidad no se si era asi pero tiene 6.6 cm

D3M0N

hea!  :) ya casi esta..

diego10

este proyecto de marmacan tiene mas que ver con la cantena de tacho de pintura amarillo que con la parabola belgrain alas de gaviota... habria que moverlo de lugar, pero va bien encaminado  ;D

marmacan

este proyecto de marmacan tiene mas que ver con la cantena de tacho de pintura amarillo que con la parabola belgrain alas de gaviota... habria que moverlo de lugar, pero va bien encaminado  ;D

;D Hola muchachos, gracias por las respuestas y si la verdad hice muy activo este post, mil disculpas si lo quiere así­ el moderador se mueva a donde corresponda.  :-X

D3M0N

si un poco de bardo, ahora en un ratito los muevo al hilo de la belgrain que irí­a mejor. Así­ que lo continuaremos aquí­.

marmacan

Buenas gente. Ahora si donde deberia haber estado realmente mi dudas jeje. Quiero Preguntar porque enserio tengo dudas como armar o como es el cable que va desde la antena conectada hasta la placa alfa. No veo bien en el video perdonen soy chicato y pauso pauso pero no logro ver detalles en el cable murado a la antena. Es algo asi como Hembra (N) a Macho (N) a Hembra Sma-rp Sma Tnc??. o sea luego que arme la antena debo colocar esto
y luego el cable o , ya estoy mareado espero me puedan ayudar. No quiero comprar cosas que no sean jeje.