Antena Belgrain (MOD-Prototype Alpha)

Publicado por D3M0N, 31 de Enero de 2011, 04:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chelopapo

aver si entendi bien
esto lo puedo enchufar a 220v y sacarle un cable usb directo al HUB?
You are not allowed to view links. Register or Login
y del hub salgo con cable usb a la pc y otro al adaptador wifi? eso sewria cable usb injeccion?

marmacan

:-\ no se rian de la desgracia ajena de un ingorante  :P jajaja. Che y eso que borre porque iba a poner 20 jeje, Bueno la verdad quiero entonces que me digan cuanto es lo aconsejable yo tengo el cuarto justo debajo de el caíño donde espero montar la antena "Belgrain (MOD-Prototype Alpha)" queda bien colocar el nombre completo no? jeje. Entonces redondeando y minimizando gastos que no estamos para alardes de bolsillo en estos tiempos cuanto es lo aconsejable y su limite?. Gracias Gente me han hecho reir un rato  ;D

marmacan

??? Agrego informaciín de consulta: Que me conviene? Adaptador Usb Wifi Alfa 1w Awus036h Antena 5dbi Inalambrica o de 2w. he leí­do por allí­ en el foro del tema de recalentamiento y soluciones de enfriamiento con cooler o sea dejarlo en una caja estanca arriba donde tendrí la antena? y de allí­ con que cable lo bajo con los 15 metros de USb? jejeje 8)

marmacan

:( NMo me dejen parado con el tema de la antena che, se que todos saben mas que yo en tema linux y de mas programaciones ya se agarre tarde el sistema pero bue no me dicen que tipo de cable asi compro maíñana algunas cosas como por ejemplo conectores y cable.  :-[

D3M0N

??? Agrego informaciín de consulta: Que me conviene? Adaptador Usb Wifi Alfa 1w Awus036h Antena 5dbi Inalambrica o de 2w. he leí­do por allí­ en el foro del tema de recalentamiento y soluciones de enfriamiento con cooler o sea dejarlo en una caja estanca arriba donde tendrí la antena? y de allí­ con que cable lo bajo con los 15 metros de USb? jejeje 8)

mira la diferencia es el chipset, con la de 1w nunca tuve ningín problema, tanto como con drivers como con la potencia, ahora la alfa 2w tienes el problema que es un RT3070 y íltimamente esta viniendo muy mal, se ven problemas con los drivers y con la potencia, en si yo si es para comenzar con un alfa 1w vas como piíña, despuís ves..

marmacan

;D gracias Dí«mon por la respuesta a mi consulta. Si lei un poco en el foro y me compre la alfa 1w hoy y la voy a buscar a capital en la semana. Pero el tema del cable que tipo de cable compro y el largo maximo pa no tener tanta perdida. ::) Gracias En esta semana ya tengo todo para armarla a la Atena Belgrain y me pongo a hacer pruebas.  8)

chelopapo

;D gracias Dí«mon por la respuesta a mi consulta. Si lei un poco en el foro y me compre la alfa 1w hoy y la voy a buscar a capital en la semana. Pero el tema del cable que tipo de cable compro y el largo maximo pa no tener tanta perdida. ::) Gracias En esta semana ya tengo todo para armarla a la Atena Belgrain y me pongo a hacer pruebas.  8)

si me equivoco me corrigen, pero lo que yo pienso es que cuanto menos metros de cable de antena tengas menos perdida de seíñal tendras, fijate por ahi en la net hay diferentes tipos de cables y marcas diferentes LMR-400 este es de baja perdida, yo recomandaria 1m de cable y de ahi para abajo con un cable usb hasta tu pc. podes fabricar un alargue USB casero de varios metros, vi una guia por ahi en el foro.

marmacan

:) Hola, gracias por la respuesta. A ver si me queda claro vos me decí­s que la placa alfa la deje arriba en el techo y de ahí­ baje con un alargue usb? Para ello deberí fabricar una caja y dejarla en el techo. Perdín pero entendí­ eso creo o si no es así­ corregime  :( Gracias

chelopapo

:) Hola, gracias por la respuesta. A ver si me queda claro vos me decí­s que la placa alfa la deje arriba en el techo y de ahí­ baje con un alargue usb? Para ello deberí fabricar una caja y dejarla en el techo. Perdín pero entendí­ eso creo o si no es así­ corregime  :( Gracias

mira la mia

marmacan

;D Interesante la foto y e lsoporte original jeje. Pero no me quisiera arriesgar a colocar la alfa 1w arriba con los vientos de los íltimos tiempos de 120km/h jeje y el tema del usb seria para eso verdad?. o navegar en el techo de casa que es de chapa jajaja.Ya me imagino posteando a las 8 de la noche arriba por que el cable es corto jajaja. Na enserio gente cuanto es el mí¡ximo de cable que puedo usar esta semana me largo a armarla.  8)

D3M0N

sep, una cajita estanca ahí­, tuck, tuck y listo, igual si quieres probar cable proba...

marmacan

::) Muchachos ya seeee los canso jaja pero quiero sacarme dudas y pa preguntar fui hecho. que opinan de  este tipo de cable:
CABLE P/ EXT. DE ANTENA 12 MTS. TL-ANT24EC12N TP-LINK

U este

CABLE P/ EXT. DE ANTENA 6 MTS. TL-ANT24EC6N

?? ??? :-X. Sino me voy a la casa de  diego_dieguez y le pago el laburo jejejeje y hasta capaz me hace un motor jeje que comodo el pibe no? ;D Espero no ofender con este post si es asi perdona  diego_dieguez

diego10

jaja yo no hago el motor solo tengo que ir a gral paz y panamericana
y con 120 mangos en mano te lo dan con la reduccion que precises

marmacan

;D baratito resulto el motor jeje, pero bue enserio gente que opinan segín lo que me decí­an ustedes del cable de 12 metros que se vende en ese lugar o conviene solo uno de 6 metros?. No produce ya mucha perdida?.

diego10

es mejor no usar el coaxial y bajar por USB
de ultima 20cm estaria bien