Antena Belgrain (MOD-Prototype Alpha)

Publicado por D3M0N, 31 de Enero de 2011, 04:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rammx

Muy interesante el proyecto pero estan caidos los links para ver las fotos.

marmacan

:o Gent entonces a ver si me queda claro antena- caja estanca con alfa dentro conectados por un pigtail conector n macho con extremo rp-sma hembra de 20 cm, ya parezco experto en los terminos  8) jaja. el cable usb que baje a mi pc de 6 metros mas o menos pero que cable es cate5?

chelopapo

You are not allowed to view links. Register or Login
:o Gent entonces a ver si me queda claro antena- caja estanca con alfa dentro conectados por un pigtail conector n macho con extremo rp-sma hembra de 20 cm, ya parezco experto en los terminos  8) jaja. el cable usb que baje a mi pc de 6 metros mas o menos pero que cable es cate5?

yo tengo la mia asi como desis tu, pero el cat5e al que te referis es un modelo de cable de red (el de colores) 5mts podes bajar con el cable usb + injeccion de 5v o lo podes hacer con el cat5e. como mas te guste.

Yo ya me afane un par de fotos de otro foro jejejejeje me voy a fabricar la extencion de 15mts!!!!

por sierto diego_diegues porque te banearon de ***wirless? jajajaja ya esta obvio de donde me afane las fotos, luego las edito y las subo a este foro si me dan permiso! total a mi no me importa si me banean tambien del otro foro jejejeje

marmacan

;D Gente encontrí esto perdín si postee en dos partes pero así­ lo ven jeje algo así­ me dicen que arme?
el extensor usb?
:o

chelopapo

;D Gente encontrí esto perdín si postee en dos partes pero así­ lo ven jeje algo así­ me dicen que arme?
el extensor usb?
:o

exacto eso mismo te va servir si te reconose la tarjeta wifi pero esta al intentar escanear redes no  anda como debe tendras que ponerle un injector de 5v a un metro antes de la tarjeta wifi para alimentarla correctamente

marmacan

??? Hu ahora entonces subir otro cable de corriente al techo parecera florero che el techo para alimentar un  5v? comoes eso? :( me sale carito todo para eso me compraba un kit armado jejeje :-\

chelopapo

??? Hu ahora entonces subir otro cable de corriente al techo parecera florero che el techo para alimentar un  5v? comoes eso? :( me sale carito todo para eso me compraba un kit armado jejeje :-\

esperemos a ver quie dicen los que saben, esto te lo digo porque es lo que vengo entendiendo de los manuales

diego10

y siempre hay una opcion (esta es de U$S 65):

yo lo compre porque la extension USB casera me funciono pero no del todo bien

el UCE-60 es muy bueno y se instala facil pero bajas a la velocidad a la del USB 1.1
llegaras hasta 700k de bajada y 700k de subida aprox...

PD: te podra salir carito pero es como el GNC, cuanto mas lo usas mas te ahorras

marmacan

;D Ahhh me gusto ese adaptador extensor USB. Che diego_dieguez . Donde puedo comprarlo?. Donde lo compraste vos?. ???

D3M0N

a lo argento me encanto el alambre..

diego10

;D Ahhh me gusto ese adaptador extensor USB. Che diego_dieguez . Donde puedo comprarlo?. Donde lo compraste vos?. ???

no te mando a que recorras el foro de punta a punta
pero aunque sea leete la pagina completa que ahi dice  :-X

marmacan

;D  diego_dieguez .Puede que sea este que tienen publicado en ML Cable Alargue Usb Activo Hta 50 Metros X Utp Webcam Printer ?? a $ 99 pesos??. o el que me decí­s vos es de otra calidad?. :-\

diego10

todo puede ser. los habia muy baratos
pero es como todo... es que:

cuando la limosna es grande
hasta el santo desconfia

y si despues no te anda? compras otra baratija?
al final te puede salir mas caro y usas otra porqueria

D3M0N

;D  diego_dieguez .Puede que sea este que tienen publicado en ML Cable Alargue Usb Activo Hta 50 Metros X Utp Webcam Printer ?? a $ 99 pesos??. o el que me decí­s vos es de otra calidad?. :-\

carito, esta 55 mangos el doble vaina.

marmacan

;D Diego Diego Diego entre al link ese que colocabas y esta caido. Encontre este otro al precio que vos decis, que tal?. Rompo chanchito o sigo viendo?.You are not allowed to view links. Register or Login
:)