Antena Belgrain (MOD-Prototype Alpha)

Publicado por D3M0N, 31 de Enero de 2011, 04:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

diego10

por la misma plata o mango mas yo iria por este
You are not allowed to view links. Register or Login

chelopapo

que tal iria este?

otro tema es porque usar cable der red y no usar un cable usb? no puedo unir 2 cables usb de 5mts cada uno?

marmacan

;D bueno gente hoy compre mis conectores el N para murarlo a la parabola como asi los demas para armar el pigtail yo mismo. Solo me falta el adaptador extensor USb a UTP rj45 y listo pero mi duda es la siguiente: COmo montaste Dí«mon el plato en el caíño en tu techo, sin  agregarle el tacho de pintura de  diego_dieguez. Bueno gente nos vemos luego. Ayer me fui a capital a retirar mi alfa de 1w. va tomando forma el tema de la fabricaciín.
8)

D3M0N

;D bueno gente hoy compre mis conectores el N para murarlo a la parabola como asi los demas para armar el pigtail yo mismo. Solo me falta el adaptador extensor USb a UTP rj45 y listo pero mi duda es la siguiente: COmo montaste Dí«mon el plato en el caíño en tu techo, sin  agregarle el tacho de pintura de  diego_dieguez. Bueno gente nos vemos luego. Ayer me fui a capital a retirar mi alfa de 1w. va tomando forma el tema de la fabricaciín.
8)

cuanto te salio el N? el comín o el de baja perdida? el ultimo que quise comprar me querí­an sacar 70 magos por el macho nomas. Plato?, era la Komarov, le hice un L con un tornillo en U para agarrarla al mí¡stil.

D3M0N

cuanto te salio el N? el comín o el de baja perdida? el ultimo que quise comprar me querí­an sacar 70 magos por el macho nomas. Plato?, era la Komarov, le hice un L con un tornillo en U para agarrarla al mí¡stil.

hablando de la Komarov, encontrí guardado el prototype II que nunca probí.. que habí­a fabricado para un amigo que al final no se, quedo ahí­ tirada.. pero posee una gran mejora ante la Komarov prototype I:

marmacan

Bueno algunos de los materiales que tengo ya ustedes opinen que tal y si me equivoque en algo. ya que toco de oido con esto. :(

;D

D3M0N

medio raro el hembra N, solí­a venir así­:

creo que te dieron para chasis pero creo que te funcionara, cualquier cosa ases la gran ahorrativa de solo RP-SMA:

marmacan

medio raro el hembra N, solí­a venir así­:

creo que te dieron para chasis pero creo que te funcionara, cualquier cosa ases la gran ahorrativa de solo RP-SMA:

Bue si lo vi y no lo acepte por fiaca a colocarle los 4 tornillos para murarlo jeje. y bue si no funca pondrí el cable asi a lo argento. Ahora voy por el extensor USB a UTP rj45 que diego_dieguez me mostrí. a los tres conectores me salieron 20 mangos cada conector N y 10 el rp-sma.

diego10

... Ahora voy por el extensor USB a UTP rj45 que diego_dieguez me mostrí. a los tres conectores me salieron 20 mangos cada conector N y 10 el rp-sma.

ese precio de setenta y pico de u$s es para las ventas online (deremate/mercadolibre)
donde ellos pagan despues la comision por la venta exitosa..

vos podes ahorrarte un "diego" si los contactas por fuera del sitio de subasta
porque no habra suma alguna a desembosar en concepto de comision...

marmacan

;D Buenos dí­as gente, querí­a mostrarles como va quedando el proceso de armado de la antena. Pa los que les gusta el paso a paso jeje. Y una consulta, recordí que no tenia cable para armar el pigtail así­ que encontrí este pedacito de cable coaxial querí­a que me digan si sirve o debo comprar otro. Es la foto avance08 y avance 09. Tambiín si ese filamento servirí¡ para el conector N del plato.

:P

Znook3r

buenas imí¡genes   :)  ...yo todavia no encuentro ese cuenco de metal !!! porcierto ke diametro tiene ???

marmacan

buenas imí¡genes   :)  ...yo todavia no encuentro ese cuenco de metal !!! porcierto ke diametro tiene ???

Hola mira el cuenco lo busque en bazares y esos anteriores llamados todo x2 pesos y hasta en los chinos y lo encontrí en un bazar en el centro de mi ciudad de dií¡metro 27cm a 17 pesos argentinos

diego10

ese de la foto es el conector N
del otro lado tenes un sma?

donde lo compraste?

marmacan

ese de la foto es el conector N
del otro lado tenes un sma?

donde lo compraste?

Hola diego_dieguez. Te comento que aun el cable no lo arme al pigtail pero mostraba si servia ese para cortar un poco de filamento para colocar en el N ese que ves con el filamento presentado no soldado.
El cable si llevaria un macho N y el sma

Ahora encontrí un trozo de un metro que me dejaron una ves los de Directv. servirí¡? o compro? para armar el pigtail?
Los compren en Electrínica Willy en 7 e/ 40 y 41

marmacan

Bueno gente nuevamente yo aca avansando en el tema antena Belgrain, acepto criticas y sugerencias o halagos jajaja. naaa lo ultimo estoy muy lejos de ello  :P

Bueno y el tema del cable Diego o Dí«mon me podrí¡n ayudar arriba les pregunto algo. Averigí¼e y se que el cable de directv no sirve pero el otro sirve ese mayado doble? se dice así­ o no? para fabricar el pigtail y usar un trozo del vivo(se dice así­?) para el conector N del plato.