Antena Belgrain (MOD-Prototype Alpha)

Publicado por D3M0N, 31 de Enero de 2011, 04:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmacan

:-X Hola gente no se si estan levantados jeje pero donde puedo comprar el cable correcto en una casa de electrínica o en casa de informí¡tica?.  gracias  ;D

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
:-X Hola gente no se si estan levantados jeje pero donde puedo comprar el cable correcto en una casa de electrínica o en casa de informí¡tica?.  gracias  ;D

la casa de informí¡tica no sabe ni lo que tienen.. anda a una de electrínica (por lo menos saben que es un RG58).

marmacan

la casa de informí¡tica no sabe ni lo que tienen.. anda a una de electrínica (por lo menos saben que es un RG58).

Gracias Dí«mon maíñana irí a las que conozco. 8)

marmacan

;D Aca estan las fotitos de la Belgrain terminada con las medidas como dicen los planos. Ahora fue probada desde altura de mi braso jaja y logro por lo menos ver algunas redes (5). quiero postear las proximas pruebas cuando tenga todo armando en el techo con la suficiente altura. Por ahora para los que dicen que no se puede les digo animense gente que se puede hacer su propia antena.
8)

D3M0N

de host de imágenes usa You are not allowed to view links. Register or Login, así no hay problemas..

q bueno que ya la tengas terminada!!

marmacan

8)

D3M0N

quedo jamón el N jeje

diego10

esta muy buena. que placa USB conectas ahi?

marmacan

Hola diego_dieguez, tengo o mejor dicho compre la alfa awus036h de 1W la caja dice la original  :P jeje. Me salio unos 197 pesos y bue me van a matar ya lo se pero tengo que contarlo: Intente soldar el pin de los coenctores N y sma pero jamas pude colocar el estanio sobre los filamentos del vivo (asi se dice?). Y me frustre y sali a comprar un cable armado (pigtail) con la tan mala suerte que no encontre en mi ciudad y me viaje ayer de colado en el auto de mi amigo que convenci que se adquiera alla su multifuncion (impresoras pedorras, yo uso una laser y chau cartuchos jeje) y llego al local: yo - hola que tal vengo de  L Plata si meira vi una cable Pigtail que ofrecen por su web y ML. El vendedor - justo recien se llevan el ultimo del stock, la semana que entra nos traen mas viste por el tema importaciones andamos a cuenta gotas. yo (con cara de nada) dije ahhhhhh ok bue nos vemos. Tenia una pataleta pero me la banque por mi amigo jeje. Llegue y hoy me fui a comprar la famosa Gotita pega pega todo lo que quieras jaja y bue termine el cable a mi manera ( como dice la cancion) Ahora proximo paso ahorrar para el adapter Usb que venden a 70 y pico de dolares y luego montarla en el caño.  ;D Pedon si use mucho el espacio para contarles lo vivid pero se merecían saberlo jeje :P

D3M0N

jeje por eso se veía tan bien ajaja

RP-SMA:

Pelar 10mm de cable, de esos 10mm sacar aproximadamente 5mm y ver el cobre, ahora tomar la funda y colocarla detrás de estos 10mm, tomar el pin del RP-SMA y colocarlo sobre el cobre, presionar suavemente para que entre un poco, luego miramos que hay un agujero en el RP-SMA bien, ahora tomaremos el soldador y un poco de estaño y taparemos ese pequeño orificio, una ves echo esto tomamos el conector y lo colocamos, deslizamos la funda hacia atrás presionando con una pinza octagonal o una común listo!

N:

La diferencia con el RP-SMA es que el N no tiene agujero en el pin, así que hay que estañar un poco el cobre y meterlo hasta el fondo, luego de atrás de este se suelda un poco para que quede firme. Siguiendo los mismos pasos anteriores.

marmacan

jeje por eso se veía tan bien ajaja

RP-SMA:

Pelar 10mm de cable, de esos 10mm sacar aproximadamente 5mm y ver el cobre, ahora tomar la funda y colocarla detrás de estos 10mm, tomar el pin del RP-SMA y colocarlo sobre el cobre, presionar suavemente para que entre un poco, luego miramos que hay un agujero en el RP-SMA bien, ahora tomaremos el soldador y un poco de estaño y taparemos ese pequeño orificio, una ves echo esto tomamos el conector y lo colocamos, deslizamos la funda hacia atrás presionando con una pinza octagonal o una común listo!

N:

La diferencia con el RP-SMA es que el N no tiene agujero en el pin, así que hay que estañar un poco el cobre y meterlo hasta el fondo, luego de atrás de este se suelda un poco para que quede firme. Siguiendo los mismos pasos anteriores.

Si D3mon justamente todo eso lo hice Pero Mal y si exito jeje  :( , opte por la gran chanchada. ya me perseguirán un día estos recuerdos de mi primer soldadura jaja ya me estaba por comprar la Pinza Crimpeadora Triple Cable Coaxil Rg59 58 Rg6 F Bnc   jeje pero no llegue al presupuesto. Justo vendí la netbook con la que hacia pruebas y bue a esperar tener todo para hacer las pruebas. Me tengo fe  8)

D3M0N

Si D3mon justamente todo eso lo hice Pero Mal y si exito jeje  :( , opte por la gran chanchada. ya me perseguirán un día estos recuerdos de mi primer soldadura jaja ya me estaba por comprar la Pinza Crimpeadora Triple Cable Coaxil Rg59 58 Rg6 F Bnc   jeje pero no llegue al presupuesto. Justo vendí la netbook con la que hacia pruebas y bue a esperar tener todo para hacer las pruebas. Me tengo fe  8)

vamos que se puede! jeje próximamente videotutorial! jaja

diego10

nooo la gotita.. jaja seguro es por eso que no ves nada

la gotita hace de aislante y estas sin antena

para moco hubieras puesto una pasta conductora  8)

marmacan

:-[ huuuuuuuuuuuuuu bueno no quedara otra comprar cable, Dios sabe que lo intente al armado del cable. Cuando se pueda me pego un viaje a capital pa comprarlo. Gracias Diego  ;D

D3M0N

en que zonas utilizaste la gotita?