Antena Belgrain (MOD-Prototype Alpha)

Publicado por D3M0N, 31 de Enero de 2011, 04:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmacan

;) mmm use la gotita en el vivo, tenia ya algo de estanio pero no terminaba de adherirse al pin y se me zafaba siempre quedaba en el conector N Hembra. pero el sma no se como hice pero ese si quedo bien armado y soldado. Así que puse una gotita en el filamento y zass le aplique el pin y dejo de moverse pero bueno la verdad tiene razón Diego seguro quedo aislado.  :-[

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
;) mmm use la gotita en el vivo, tenia ya algo de estanio pero no terminaba de adherirse al pin y se me zafaba siempre quedaba en el conector N Hembra. pero el sma no se como hice pero ese si quedo bien armado y soldado. Así que puse una gotita en el filamento y zass le aplique el pin y dejo de moverse pero bueno la verdad tiene razón Diego seguro quedo aislado.  :-[

ahí tienes porque te andaba mal, tranquilo q ami también me paso, las primeras antenas panel que hice le mandaba un poco de pegamento universal o la gotita, era lo mismo, de la nada una antena de 10dBi funcionaba peor que una de 2dBi omni.. hasta que probé con un tester y me di cuenta que no conducía, luego comencé a usar pegamento conductor o los que son para reparar circuitos impresos y no tuve ningún problema.

marmacan

:) Hola gente bueno quería decirles que repare la antena Belgrain ya que no me mostraba nada esta como dormida jajaja, revise el cable que aun tengo dudas y seguro me comprare uno en capi, pero revise la soldadura del núcleo al vivo y seguí el consejo de Diego y si fue así use el encendedor y zassss soldó al toque y saben que....... revivió y mostró unas 6 redes y eso que estaba dentro de casa y solo alzando el brazo, imagínense si la monto cosa que haré en el mástil que tengo en el techo. Acá las fotos del resultado de la soldadura el famoso tapón que me decía Diego. El derroche del estanio que hay debajo es el que quedo del enchastre de la otra jeje.  :P

D3M0N

esta como dormida jajaja

sorda.

revivió y mostró unas 6 redes y eso que estaba dentro de casa [...]

Según que programa? recuerda usar Netsrumbler o Vistumbler o inSSIDer, para tener en detalle todo ya que si usas el soft de windows; este miente mas que la potoka...

marmacan

;) HOla D3mon sisis en el inSSIDer las vi, porque el soft de win es un mentiroso y ademas muestra y luego desaparecen. Eso porque sera?  ???

D3M0N

;) HOla D3mon sisis en el inSSIDer las vi, porque el soft de win es un mentiroso y ademas muestra y luego desaparecen. Eso porque sera?  ???

porque es microsoft jej

diego10

entonces queda confirmado que no se precisa soplete  :)

marmacan

entonces queda confirmado que no se precisa soplete  :)

Que genio Diego, por Dios que dolores de cabeza me ahorraste jejeje, toy tan feliz jeje ahora voy por el conector extensor usb que me decías Diego y a montarla con ayuda de un amigo que si tiene escalera jeje

Pa la gente del foro dentro de la casa y a la altura de la mesa apoyada jeje. Anulada la placa wifi de la netbook y probé igual sacando la antena y desconectando el cable solo dos veia y con antena y cable esas imágenes.

D3M0N

al que dice "no robes" lo doy vuelta y le rompo el culo con WPS jaja

marmacan

:P jaja lo puse aproposito jajaja es la mia la que dice no robes jajajajaja.  :(

D3M0N

:P jaja lo puse aproposito jajaja es la mia la que dice no robes jajajajaja.  :(

:) :) :) :) :) bueno igual ajaaj  :)

chelopapo

la mia se llama TOP SECRET! 8)

marmacan

:) :) :) :) :) bueno igual ajaaj  :)

Naa no era que WPA esta difícil che? y WPS dale mandame el link del foro para leer sobre el tema y o me digas que lo haces por diccionario que mi clave es idioma italiano y poesia jajaja

D3M0N

Naa no era que WPA esta difícil che? y WPS dale mandame el link del foro para leer sobre el tema y o me digas que lo haces por diccionario que mi clave es idioma italiano y poesia jajaja

jajaja q no te has enterado del WPS? ajaj puedes crackear una WPA en minutos... You are not allowed to view links. Register or Login

marmacan

;D HOla gente otra captura de las redes que puedo ver desde mi cuarto. La antena esta en el suelo literalmente y hoy me compre el pigtail, si ya se me diran pero y el tuyo y bue a las pruebas me remito jeje.