Antena Belgrain (MOD-Prototype Alpha)

Publicado por D3M0N, 31 de Enero de 2011, 04:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego10

te quedo buenísimo!! jaja recortale un par de anillos que tenes espacio
de sobra y ademas tan grande el tacho le ofrece mucha resistencia al viento

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
;) GRacias D3mon, ahora las que faltaban jeje

mmm reemplaza todo por unas omega y haces una fuerza mas pareja
la idea es evitar que el tacho con el viento se gire sobre su eje  ;D

marmacan

Hola Dieguito como andas che gracias por el saludo y la data para mejorarla si me falta aun mas comprar el cable exterior y mejorar la altura del caño que la coloque. Pero estoy en una olla jajaja se ven señales saque ya varias wps y wep pero igual naaa no da todos no superan el mega jajaja

maxdemonr

el Link esta death xd

quien

buenas resulta que no encuentro el link  para bajar los archivos donde explican como armar esta antena alguien que los tenga podria resubirlos, saludos :)

xtr3m4

GENTE AYUDA PLIS!!!!

Poseo una Alfa Networks awsuo36h que con su antenita omnidirecional va como trompada .
PERO ESA BELGRAIN WOOOOOOW!!!! REALMENTE ES ENVIDIABLE!!! ni hablar por las cosas que leí!!!
Es verdad que tiene un alcance de 500 km ??? que genialidad!!!!

Pero volviendo al tema... lei el foro pero no explican con exactitud que materiales usar..
Veo que todos usan esa olla ??? bol de acero??? QUe corno es eso????

Y por otro lado... cuantos materiales necesito????

cuento con un palo de 5 metros de altura que lo usaria como mastil , la Alfa , pigtal lmr 400 de medio metro (porque D3MON me dijo que si por metros pierdo 0,18 dB ) ... y por las primeras fotos del prototipo veo que tienen como 3 chapitas o 2 chapitas redondas ...

En fin... con empezar aclarando que corno es esa olla , bol , donde la puedo conseguir????
despues les sigo preguntando!!!

riverlp

Buenas tardes gente!

Yo tambien quisiera saber como armar esa antena que se ve increible, pero como estoy con poco tiempo y tampoco tengo las herramientas necesarias para fabricar la antena, queria preguntar si alguien del foro puede armarme una y se la compro el precio lo ponen ustedes, yo soy de la plata, mas precisamente Villa Elisa.
Les agradezco desde ya, la pagina esta excelente hay mucha info, les comento que tengo armada mi super estacion wifi con una antena grillada de 21db que compre en Kation la plata, en una caja estanca tengo una tp link wn7200nd y diez metros de cable utp cat 5e con dos fichas usb soldadas en cada punta, la conexion es muy estable y capto unas 15 redes, pero bueno quisiera tener esta antena para aumentar la cantidad de señales.

Gracias y saludos.

marmacan

GENTE AYUDA PLIS!!!!

Poseo una Alfa Networks awsuo36h que con su antenita omnidirecional va como trompada .
PERO ESA BELGRAIN WOOOOOOW!!!! REALMENTE ES ENVIDIABLE!!! ni hablar por las cosas que leí!!!
Es verdad que tiene un alcance de 500 km ??? que genialidad!!!!

Pero volviendo al tema... lei el foro pero no explican con exactitud que materiales usar..
Veo que todos usan esa olla ??? bol de acero??? QUe corno es eso????

Y por otro lado... cuantos materiales necesito????

cuento con un palo de 5 metros de altura que lo usaria como mastil , la Alfa , pigtal lmr 400 de medio metro (porque D3MON me dijo que si por metros pierdo 0,18 dB ) ... y por las primeras fotos del prototipo veo que tienen como 3 chapitas o 2 chapitas redondas ...

En fin... con empezar aclarando que corno es esa olla , bol , donde la puedo conseguir????
despues les sigo preguntando!!!

HOla lo que te puedo decir es que el bol ese lo encontras en los bazares y llevate un cm o que te lo midan asi respetas las medidas.  :) Naa 500km? tanto che? no creo pero si que es una gran antena.

Chapitas? hablaras del nucleo que tambien tenes que fabricarlo . Yo diria que te le preguntes a D3mon asi te deja ver el video en youtube sobre como fabricar la Antena Belgrain

xtr3m4

Gracias marmacan ! Si... le mande un mensaje a D3mon pero parece que esta ocupado.

Aun asi gracias por tus repsuestas! Asi que repetar medidas... ? y cuales serian esas ? Acabe de venir justmaente de un bazar y encontre la ensaladera por la forma! pero no por las medidas.... Asi que si la sabes y las compartís seria genial!

Asi que nucleos no? veo que son una chapita redonda con su circuferencia un poco tocada ?

TEngo un soldador! y nos me faltaria saber como hacer eso!

pero vamos de apoco!

marmacan

Gracias marmacan ! Si... le mande un mensaje a D3mon pero parece que esta ocupado.

Aun asi gracias por tus repsuestas! Asi que repetar medidas... ? y cuales serian esas ? Acabe de venir justmaente de un bazar y encontre la ensaladera por la forma! pero no por las medidas.... Asi que si la sabes y las compartís seria genial!

Asi que nucleos no? veo que son una chapita redonda con su circuferencia un poco tocada ?

TEngo un soldador! y nos me faltaria saber como hacer eso!

pero vamos de apoco!

Hola de nuevo che de nada, bueno a ver buscando en el foro como estoy mas ducho en esto por mi participacion te doy el link del video donde D3mon hace fabrica la antena Belgrain

eso si el video es privado solo el te puede dar permiso de verlo, solicitaselo

Los planos

bueno cualquier cosa avisame che nos vemos  8)

xtr3m4

bueno marmacan , pues muchisimas grandes chabon!
lastima lo del video...

y que onda el tubo ? habra alguno parecido al video de d3mon ?

desde ya gracias por las molestias :D  , haces que el foro viva!

WARG

Esta antena ... es una [El Usuario ha Insultado] ...!

Pruébelo! ....You are not allowed to view links. Register or Login

hackeame_el_msn

Disculpen,tenia unas dudas con respecto a esta antena  :'( ¿el separador no conductivo que es? es un pegamento aislante? como cual? como silicona? o que es?
el tornillo  que va por medio del irradiante y director es de 3 mm de diametro o de radio? y que longitud debe tener?
Y una pregunta mas.. veo en la parte superior del irradiante tiene como un pequeño orificio donde va una especie de alambre de cobre puede ser? o que es? es el que va despues conectado o unido al reflector q tiene el conector N, ¿ es un alambre de cobre grueso? o que es? Les agradezco su atencion y sus respuestas...

hackeame_el_msn

Disculpen mi ignorancia con respecto a antenas es que nunca hize una  :'( quisiera saber si el conector N hembra tiene que ser tipo chasis o cualquiera funciona u.u tengo todos los elementos pero nose como unir  xD tengo un conector N hembra q no es chasis es otro y nose como conectarlo al irradiante ¿me ayudan? xfavor u.u

D3M0N

Disculpen,tenia unas dudas con respecto a esta antena  :'( ¿el separador no conductivo que es? es un pegamento aislante? como cual? como silicona? o que es?

Puede ser pegamento o un pedazo de plastico.

el tornillo  que va por medio del irradiante y director es de 3 mm de diametro o de radio? y que longitud debe tener?

3mm de diámetro; puede ser inferior.

Y una pregunta mas.. veo en la parte superior del irradiante tiene como un pequeño orificio donde va una especie de alambre de cobre puede ser? o que es?

Es la conexion que se debe soldar del positivo (+) del conector que utilices.

You are not allowed to view links. Register or Logines el que va despues conectado o unido al reflector q tiene el conector N, ¿ es un alambre de cobre grueso? o que es? Les agradezco su atencion y sus respuestas...

Podes utilizar un conector N o RP-SMA, es indistinto, el alambre de cobre es el común.